[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

O

#5010 ya he leido el #1 jefe, trae unos cuantos proveedores pero yo queria saber cual es el mejor para vosotros que estais metidos en esto, tambien algo del hilo pero no encuentro la respuesta que busco.. serias tan amable de ponerme en donde se ha repetido tantas veces mi pregunta ?

#5010 Ok, le echare un vistazo a ver, el catalogo que me lo manda ella o tiene pagina ?

#5010 Ok, muchas gracias por tu recomendacion a ver que tal ;)

StEaMoNeR

Quiero pillar zapas con un colega, en que pagina recomendaís?

1 respuesta
frostttt

#5012 La de Adidas y Nike van muy bien hehe.

2 1 respuesta
StEaMoNeR

#5013 me referia a pags chinas

1 respuesta
Oxidize

#5006 Jaja, a mi tambien me han encantado.

Si al final te las pillas, espero una review ;)

Un saludo!

1 respuesta
frostttt

#5015 A ver si me las regalan.. pronto es mi cumpleaños jaja.

Dagoren

#5014 Yo casi todas las bambas que me he comprado son de de unas paginas yupo que me ha pasado Tina y son realmente buenas y duran muchísimo,, dentro de poco estoy pensando en comprarme otras, y ya tendré 4 pares jajaja Nike Free Run , Air Max LTD , Nike Flyknit Trainner y Nike free 4.0 ,,, ahora toca otro modelo mas jajaja

1 respuesta
frostttt

#5017 Para ir al gimnasio y demas estan bien. Si quieres hacer running con ellas... acabaras con los tobillos torcidos xd.

1 respuesta
Ronso

Una duda tonta que me ha surgido... como contactáis con el chinorris? Por mail directamente o tiene skype? Es que antaño lo hacía por msn pero ya como que no va xDD

1 respuesta
Dagoren

#5018 para correr uso las 4.0 y unas Nike Dual fusion que me salieron a 40 Euros en una tienda de deportes y las 2 me van perfectas

1 respuesta
frostttt

#5019 Casi todo el mundo contacta mediante email.

#5020 Yo me referia a correr con calzado replica.

1 respuesta
Dagoren

#5021 Perdón Frostt me he explicado mal, las dual fusion me las compre en tienda , las nike 4.0 son replica y las 2 me van perfectas

AleXxXxX_25

Yo me pille unas nike free run 5.0 y para ir al gym peritas, pero para correr voy con las asics q me compre en decathlon, no me la juego

frostttt

Lo mejor que hay es Underarmour <3

1 respuesta
A

El otro dia ya pregunte sobre el tallaje de esta tienda pero al final no me decidi porque la oferta que tenian de gastos de envio gratis era solo para productos no rebajados.

Que opinais de

? Me gustaria saber si alguien ha comprado aqui y la calidad de los productos es buena y de paso saber, ya que vosotros teneis mas experiencia, que os parecen estos precios. Chaquetas a 15 pavos, la verdad es que me ha flipado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dagoren

#5025 Esta pagina por todas las prendas que he podido ver son de china y están en la pagina Qiqifashion de la marca D&G , yo me compre una chaqueta de estas y se la pedí a Tina y perfecta. pero que aquí te las vendan a 21 Euros o 30 no tienen que ser buenas xque chaquetas de cuero a 30 Euros a la mínima estarán rotas...

PD : Pone que las ventas son al por mayor y los precios tan bajos igual e.... no me huele bien jaja

1 respuesta
frostttt

#5027 Las prendas de Milanoo no son de D&G.

Los de Qiqifashion las habran metido en la seccion de D&G por error o queriendo.

La mayoria de comentarios son bastante favorables.

1 respuesta
Dagoren

#5028 Digo que en la pagina de Qiqifashion estaban hace meses en el apartado de D&G y tenían el logo de D&G porque yo compre un jersey en qiqifashion de dolce que esta en la pagina de milanoo ..
Pero que tenga precios tan bajos a mi no me suena bien aunque tenga comentarios buenos no se , es solo mi opinión .

PD : alguna vez he tenido intención de comprar un móvil de china o tailándia pero un colega se compro una replica muy muy mala de un Iphone 5 y da pena,, sabéis de alguna pagina buena y con buenos precios?? solo por echar una ojeada

1 respuesta
weaver

qué tiendas o proveedores hay fiables para buenas réplicas de Monster Beats Neon Mixr?

frostttt

#5029 Las replicas de moviles son una basura. A China solo compraria moviles Xiaomi, Jiayu y similares.

Prueba en Pandawill o similares.

1 comentario moderado
Original

#5032 gracias :D

D

Que tal son las camisas de ralph lauren de la pagina qiqifashion, esque quisiera pedir alguna en el proximo pedido y en el hilo de reviews hay muy poco escrito sobre el tema.

1 respuesta
frostttt

#5034 Las camisas son "normales" no esperes una maravilla.

#5036 Son aceptables, la tela es normal.

1 respuesta
D

#5035 pero la tela y eso se ven de calidad o es tela mala

1 respuesta
malaka92

alguno sabra la calidad que tiene Bill con los "cortavientos" nike que tiene en su yupoo? como este http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/213857030/ y como va el tallaje?

1 respuesta
Dagoren

#5036 Yo he pedido bastantes polos y camisas de la Ralph Lauren a qiqifashion y de tela y calidad muy bien,, yo aun tengo camisas y polos de hace un año y hay siguen,, hasta me dicen que me he tenido que dejar mucha pasta para ir con polos y camisas diferentes de esa marca jajaja

1 respuesta
frostttt

#5037 La calidad es igual a la que te puede ofrecer cualquier otro vendedor.

Si quieres que te quede entallado pide misma talla, si prefieres algo mas holgado una talla mas.

#5038 Si comparas el tejido con una prenda original se notara la diferencia.. por eso digo que me parecen "aceptables" jaja.

B

Alguien me dice algún sitio con zapatillas especificamente las Jordan 4 Toro Bravo, que sean de buena calidad ya que las ultimas que pedí a Lily, que fueron unas adidas blancas con rayas negras, las típicas classics dejaban bastante que desear, y me costaron 40 euros..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu