[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

delgy23

perdona una pregunta voy a compra pantalones levis tengo una 40 he buscado el comentario sobre las talla pero no lo encuentro que talla me aconsejais

2 respuestas
Yeah-

#2941 Una 48 y un cinturón. No falla.

Las tallas son bastante variables... Como mucho, puedes mirar a cuanto equivale tu talla en otros sistemas de tallaje. Prueba a buscar en Google!

1 respuesta
delgy23

#2942 entonce si pido una 40 me va quedar muy pequeña

gracias

mart1

Qué tal son de calidad las camisetas A&F de lily?

1 respuesta
samagu

#2939 a no ser que haya fiesta en china que no lo se, no es normal que tarden tanto..

m4a1sd

Algunos comentáis vendedores que no están en #1

15jose

#2941 si lo pides en tallaje americano equivale 10 menos que el europeo mas o menos.
ejmpl: si llevas una 40 pidele W30 y si no te quieres piyar los dedos pidele W32 que seria una 42 en españa.

1 respuesta
1 comentario moderado
delgy23

#2947 #2947 #2947 gracias por la ayuda.

Kazuya_

#2948 No repitas coments de otros hilos, sobre todo por no ensuciar el hilo. ya te he contestado en el de camisetas. ;)

mart1

Alguien sabe cuanto cuestan las gafas oakley AAA de chinabigtrade.cn?

1 respuesta
frostttt

#2951 ¿Has probado a preguntarle a ellos?

1 respuesta
mart1

#2952 Si puedo ahorrarme 2/3 dias de espera y algún user me puede resolver la duda...lo prefiero.

Aparte...para qué está el hilo entonces? creo que intentar resolver dudas es uno de sus objetivos.

2 respuestas
I

#2953 una cosa es que te ayuden, otra cosa que no tu no te molestes por ti mismo.

1 respuesta
mart1

#2954 Está claro que hablar es gratis, le he mandado el correo a Peter a la vez que posteaba, simplemente era para ahorrarme la tediosa espera.

Disculpad si os he molestado.

frostttt

#2953 El hilo esta para resolver dudas, que despues de investigar por tu parte, no esten resueltas, se supone.

1 respuesta
Juanlux

Buenas. He recibido un pedido de Ruben (tbpal) que cuando pueda lo pondre en review, y tengo una duda que no he encontrado respuesta. Las camisetas de futbol, la calidad son bastante buenas, pero las mangas vienen como con un doblez y quedan muy raras. Eso os viene a todos? Se puede quitar esa arruga? Saludos.

1 respuesta
cavalino

#2956 macho estas haciendo que de miedo escribir en este hilo solo a echo una simple pregunta y si alguien responde bien y sino pues nada, así creo que se espanta a gente que posteriormente puedan aportar algo. saludos

2 respuestas
AleXxXxX_25

#2957 Segun de la tienda que los pidieras, el solo te compra donde tu le digas, alomejor pillaste una tienda de poca calidad...

1 respuesta
Kazuya_

#2958 Preguntas obvias, respuestas obvias. Preguntar por aquí el precio actual de un determinado objeto, con el fin de que te contesten al instante...lo ves normal?, lo más facil sería preguntarlo al vendedor, que por cierto está online ahora mismo y se tiran muchas horas. Una cosa es preguntar por algo en general o por temas más complejos, pero pedir precios ya es de una vaguitis excesiva. (no vale decir que va a tardar mucho en dármelo, ya que si haces el pedido con él te va a tardar lo mismo)

1 respuesta
frostttt

#2958 Básicamente lo que dice #2960

Al fin y al cabo los que aportan realmente algo son los de siempre.

1 respuesta
jdmcrew

Peter ha estado ausente estos dias sin conectarse ya que su abuela se puso mal y finalmente fallecio, ya esta online y se le puede preguntar que responde sin problemas.

Dagoren

Buenas tardes.
Alguien sabe por donde para Brandgz. le hice un pedido y lo confirme el día 6 de este mes y hasta ahora no tengo noticias, ni por correo ni por msn.
A alguien le pasa lo mismo con este proveedor??

15jose

#2961 si, tu aportas muchismo con tus respuestas....a ver cuando veo k borras un mensaje tuyo, tus contestaciones a veces sobran, porque te veo muy sobrao y cinico en muchas de tus contestaciones. Hay moderadores como kazuya, edvan, que si te pueden ayudar te ayudan aunque te echen bronca si la pregunta es repetitiva, pero como te he dicho, te ayudan. Lo tuyo se limita a borrar mensajes que no te gustan...pero en cambio, cuando preguntan por tu picasa no los borras, solo los ocultas para que se puedan leer bien. Por cierto te he mando como unos 5 o 6 MP y no te dignas ni ha responder, la unica ayuda que he recibido por tu parte, fue decirme que no me entendias porque parecia que estaba escribiendo un SMS, por poner (Ke) en lugar de que....tienes razon, siempre aportais realmente algo los de siempre. :O
por cierto, tambien hay algun forero que tambien le gusta ser cinico en sus respuestas (supongo que ese tambien será de los que aportan mucho) diciendo cosas como... , y . estan al lado de la M, o que tallas me aconsejais si llevo una 40 en españa...su respuesta: una 48 y un cinturon.

3 2 respuestas
Yeah-

#2964 Pero mencióname, por favor, que si no no me entero. Y siempre intento aportar algo, aunque ponga alguna gilipollez de por medio ;)

PD: quieres decir irónico, no cínico. Cínico es que niega lo evidente. Un repasillo al diccionario de la RAE antes de postear nunca viene mal.

1 respuesta
15jose

#2965 cínico
1 Se aplica a la persona que miente o comete actos vergonzosos con descaro, sin ocultarse ni sentir vergüenza.

2 Que implica o denota cinismo (actitud).

PD: leetelo tú, "academico"

#2967
edit: OK, por ahora no tengo ningun problema, las contestaciones esas no me las distes a mi, te lo he dicho porque tu eres el que has escrito eso en los mensajes mas recientes que hay.
Mas que nada, te he nombrado por si algun dia necesitas ayuda y te contestan como tu lo haces.
Cuando tenga algun problema ya te lo dire por MP. ;)

#2967 OK, pero esque cuando escribes, no se percibe como lo estas escribiendo, si es en broma o lo haces a mala fé. De todas formas te puse de ejemplo porque he visto esos comenterios en las 2 ultimas paginas, mi enfado no es contigo. Pero al contestarme asi me calenté.
Y reconozco que soy bastante facil de calentar. Bueno espero que todos sigamos ayudandonos en lo que podamos. ;)

#2968 sabes de sobras que no me refiero a preguntas como, que vendedor es mejor o cuanto valen unas gafas.....son mas bien sobre las preguntas de tallajes, calidades etc...que normalmente las resolveis diciendo habla con el chino.....tocaque los cojones (eso ya lo sabe cualquiera) pero si alguien a pedido una camiseta a&f (a un vendedor, el que sea) y sabe que que una L de aqui te la manda con tallaje S tampoco cuesta tanto decirlo.

-yo no sé como se hacian las cosas antes, yo solo sé las contestaciones que dais algunos, por ejemplo: te cito, me hace gracia que alguien como tú, con tu "experiencia", venga a darnos clases de actitud.....bueno clases sobre compras a chinos alomejor no, pero de actitud yo creo que puedo, mas que nada porque nadie se ha quejado sobre mi "actitud", en cambio si quieres mira a ver cuantas veces se han quejado ya de la tuya. Que en esta misma pagina alguien me da un +1 y #2969 tambien te dice algo, debajo de tu post.
-otras de tus contestaciones, ya que pones el ejemplo de preguntas como que vendedor es mejor, cuanto cuesta esto etc... pregunté si alguien sabia (por si lo habia visto en la tele o en algun periodico) cuando salian las camisetas del madrid oficialmente, tu contestacion tan generosa fue: no somos videntes. Esa una de ellas, porque me has hecho algunas mas.
-Y si lo he hecho en publico en vez de por MP( ya que dices que no eres un consultorio, eso ya lo sé), es por dos cosas, la primera porque ya lo he hecho por MP y ni siquiera has contestado y la segunda, para que te des cuenta que la gente se cansa de tu forma de hablarles, sino quieres ayudar porque la pregunta te parece repetitiva, le das un aviso, borras el mensaje o lo que tu quieras....pero es muy facil "vacilar" a la gente sabiendo que tú como moderador lo puedes hacer, y los demas si hacen algo que no te gusta los baneas y punto, esa es tu ventaja, o esque yo, o cualquiera puede borrar tus mensajes, que nos parecen ofensivos?.

1 respuesta
Yeah-

#2966 Y tú me aplicas la primera definición? Por eso he sido cínico? Qué gracioso.

Si tienes algún problema más, me lo dices por MP ;)

#2966 Un poco de humor no hace daño a nadie. Y como sé que me lo preguntarás, sí, a mi también me han respondido alguna vez así, y me he reído. No todo tienen por qué ser respuestas directas y de monjitas de la caridad, algunos también estamos por aquí para pasarlo bien.

1 respuesta
frostttt

#2964 Respondo e intento ayudar a personas que tienen un problema y que, por lo menos, se han dignado en informarse lo mínimo.

Para ti el no aportar quizas sea el no dar una respuesta a pregunta tipo ¿Cuanto valen unas gafas? ¿Le compro a Lily o a Peter? o similares, es mi fácil venir aquí y que te solucionen la papeleta.

Me hace gracia que venga alguien con tu "experiencia" a dar lecciones de actitud. Usuarios que aportan/aportaban han dejado de hacerlo por la evolución que ha tenido el foro, como FenZ, Charly y un largo etcétera.

Cada moderador tiene una forma completamente distinto de actuar, edvan apenas tiempo para dedicarse a esto pero también usaba "mano dura" dado que se llega a un momento que se está hasta los cojones de las mismas preguntas una y otra vez, de personas que no aportan nada y que sólo se dedican a preguntar para resolver un problema y desaparecer.

Todos los mensajes públicos que se hacen en relación a mi Picasa son borrados u ocultados, podría promocionarme y
en absoluto lo hago.

Si no te he respondido por algún motivo será, que sea moderador no significa que tenga que ser una consultoría.

Si no te gusta la forma de actuar aquí eres libre de acudir a otro foro donde se actúe según tus necesidades.

Si al usuario que te refieres es Yeah, el ha aportado más información que tu, de sobra.

Y aquí, dejamos de desviar el tema, si se quieren solucionar diferencias, usar los privados.

2 respuestas
mart1

#2968 Igual para ti, que tienes experiencia en estos temas y es tu pan nuestro de cada dia porque llevas aqui desde el comienzo del subforo, parecerá una pregunta obvia y que con mirar #1 se soluciona...pero no es asi.

Una persona que está empezando en este inmenso y desconocido mundo tiene mil dudas, creeme, podría preguntar no miles, millones de dudas, he perdido horas y horas intentando resolverlas por mi mismo, no vengo aqui y suelto la primera cosa que se me ocurre.

Resulta que esto es un foro, el cual está para compartir experiencias entre otras cosas, si yo pregunto algo para que quien quiera me pueda ayudar BAJO SU EXPERIENCIA, no creo que sea una chorrada, no es lo mismo preguntarle a un vendedor que que tal son sus camisetas, que a un usuario que le han llegado defectuosas, me entiendes?

1 respuesta
Juanlux

#2959 Gracias por contestar tio.

Parece que preferis discutir en vez de ayudar, porque escribo un problema/duda, y leo 1 comentario de ayuda y 10 de discusiones que deberian ser por privado.
Luego escribo yo un comentario en el sitio equivocado (como este comentario) y me lo borrais o me llamais la atención....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu