Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

Obama

#390 Entonces no suele haber problemas para devolverte el dinero?
Crees que por este "problema" me lo podrían devolver facilmente? Me refiero, el producto me ha llegado bien y en el plazo, el caso es que no es mi talla e intentan colarmela de manera cutre.
Además, parece que el chino no sabe escribir nada bien en inglés.

1 respuesta
xlive

#391 A ver, fácil no es, ya que eso depende del vendedor, hay que tratarlo y hablarlo con él. Enviarle alguna foto y demás. También depende del vendedor, puede que no te de el dinero, pero puede que te de la mitad del dinero, no sé, puedes hablarlo con él, a ver a que llegais.

1 respuesta
Obama

#392 Perfecto, gracias. Entiendo que lo ideal sería reclamar "al alza" para partir de una base y a partir de ahí que el chino vaya haciendo unas contraofertas por llamarlo así.

j4n0

Alguien de casualidad tendrá link a algun catálogo de gorras obey?? Después de que Peter me dejara tirado cuando ya habia pagado, el resto parece que pasa de mi o tardan eones en contestar.. Además en jsl8899 ya no aparecen las gorras por ningún lado..

1 respuesta
frostttt

#394

http://lmgtfy.com/?q=yupoo+obey

1
2 comentarios moderados
Abrielle

Hola amigos, alguien me puede decir que paso con el proveedor Brandgz04 estoy tratando de ponerme en contacto con el, pero no me responde los mensajes. Anteriormente le hice dos compras a el y todo ok, ahora quería hacer una nueva compra y no lo he podido contactar. Se que hay muchos proveedores buenos en esta pagina, pero los zapatos q me envio Brandgz fueron de buena calidad, sin manchas de pegamentos, ni etiquetas mal puestas, cosa que no pasaba con mi antiguo proveedor franxu, espero alguien me pueda ayudar y recomendar a un buen proveedor. Gracias

2 respuestas
frostttt

#398 Los zapatos que te enviaron van a ser los mismos que te envie Tina, Peter.. etc.

j4n0

#398 A mi no me contesta ninguno si te sirve de consuelo xD

maci

Seguis recomendando el proveedor http://www.compracn.com/ ?
Voy a hacer este finde un pedido de dos pares de zapatillas puma y dos polos, unos 50$

1 1 respuesta
frostttt

#401 Dos pares de zapatillas y un polo no te van a costar 50$.

La pagina a la que haces referencia no muestra precios reales.

1 respuesta
maci

#402 Pues empezamos bien xDDD, le mandare un email con las referencias y que me pase precios.

E

Alguien que halla comprado boxers de ck. Como vienen las tallas? A cuanto los habéis comprado?

2 respuestas
Yeah-

#404 Las tallas suelen venir igual, quizás un poco más pequeños los 365. Los más baratos que he visto ha sido Ding.

frostttt

#404 Tienes el email de Ding en #1 (por si te interesa).

xlive

Alguien sabe donde puedo comprar bolsos de bimba y lola? Es que no encuentro ningún yupoo ni vendor que los tenga...

eso quiero, esa es la marca.

PD: como calculo el precio de un artiluco en taobao?? esto por ejemplo

1 respuesta
frostttt

#407 Si esa marca no esta en Qiqifashion.. te puedes ir olvidando.

Hay un hilo dedicado a TaoBao. Los bolsos del enlace cuestan 1950-2100 RMB (240€ aprox).

keiya

Hola mediavideros, necesito ayuda! He comprado un articulo a una tienda china, he puesto todos los datos de la direccion pero cuando reviso el correo de UPS veo que no han puesto el numero de mi casa. Alguien puede decirme que tengo que hacer para actualizar la direccion del envio?

#409 El caso es que puse number, y en el correo de la web china me sale la direccion bien es decir "calle mecagoentodo number XX" y en el correo de ups me sale "calle mecagoentodo number"

Ya le envie un correo a los de la pagina web, pero si alguien sabe el procedimiento para cambiarlo directamente por la web de UPS que me avise, yo he intentado seguir unos pasos que he visto por internet pero no me han dado resultado.

2 respuestas
xlive

#409 Pues envía un correo al chino en cuestión y ponle tu dirección bien escrita. Creo que tienes que quitar las "ñ", las tildes y los "º" de nº. Al menos yo cuando he comprado a china he dado mi dirección así, no sé si sera con todos iguales.

2 respuestas
1 comentario moderado
frostttt

#409 #410 El vendedor poco podra hacer al respecto si el envio ya ha sido realizado.

Intenta contactar con UPS cuando el paquete llegue a España.

1
Alex_007

como dice #410 , no pongias nunca simbolos como º o ñ nunca... puede traer problemas..

1 respuesta
frostttt

#413 Yo nunca he tenido problemas indicando una direccion que contenga la letra ñ o similares.

1 respuesta
Ashewon

Hola, mi hermano hace tiempo compró un puño americano por aliexpress, el tonto no sabía que estaba prohibido esto. Esta mañana han llamado de no se donde (ha cogido el telefono mi padre) y antes de que le dijera nada sin querer a colgado. Sólo ha escuchado la palabra intervención y no han vuelto a llamar más. Sabéis algo sobre esto o dónde se puede llamar para hablar con ellos?

2 respuestas
frostttt

#415

1 1 respuesta
Ashewon

#416 ya me he dado cuenta otras veces de tus intentos baratos de mordacidad. Te sientes como en casa en el foro de Shopping, eh

1 respuesta
frostttt

#417 Ya ves.

No se que quieres que te respondan con la abrumadora información facilitada..

Han llamado de no se donde diciendo no se que... :wtf:

tomas_sfc

las tallas de bañadores y pantalones holllister y abercrombie , en compracn.com como vienen? (nose si va aqui la pregunta)

1 1 respuesta
frostttt

#419 Vienen marcadas en una etiqueta.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales