Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

Kuller

#540 normalmente en los álbumes yupoo no ponen el contacto del vendedor. Yo a mi vendedor siempre le mando los pedidos con fotos de yupoo buscadas a boleo y el enlace de la foto y me consigue un 80% de lo que le envío. Qué zapatillas estás buscando?

1 respuesta
ZorteX

#541 Hola estoy buscando estas adidas o algo de este estilo me da igual otras marcas (http://v.yupoo.com/photos/xy6688/albums/3331832/)

PD: El foro os deja citar automaticamente? yo tengo que ponerlo manual

1 respuesta
frostttt

#542 Se cita de manera manual.

1
pezespada

Pedidas mis primeras bambas en Aliexpress. 3 pares de New Balance aprovechando que estaban con buen descuento en un vendedor con buena puntuación y feedback. Me han sorprendido 2 cosas: la primera, que según la página, el vendedor puede llegar a tardar 3 días en tramitar el pedido y la empresa de paquetería otros tantos en ponerlo en marcha. Pues en mi caso en 24 horas, supuestamente, ya está viajando hacia aquí. Y la segunda, he visto que la mayoría de vendedores sólo te envían 2 pares de zapas con gastos de envío gratis, supongo que por el tema de la aduana. Pero este me ha aceptado 3 pares y lo que ha hecho es dividir el pedido en 2 paquetes, sé esto porque me han enviado 2 referencias de seguimiento. Cómo veis el tema? Alguna experiencia similar? Sea mala o buena. Cuando me llegue el pedido subiré la review en el subforo correspondiente.

2 respuestas
frostttt

#544 Si te ha enviado dos paquetes.. perfecto :).

¿Que metodo de envio ha empleado el vendedor?

1 respuesta
Kuller

#544 cuanto te costaron? En New Balance hacen 2 tipos de calidad. Hay algunas que valen 18-20€ y no están mal pero tiran a pequeñas de talla y las otras valen unos 35€ y son de muy buena calidad y talla. No te fíes mucho del feedback. Un consejo que puedo darte es que no dejes que correos se quede con ninguna etiqueta de envío que haya en el paquete por si tienes que reclamar algo. Una vez un buen vendedor le compré 2 zapatillas y me lo enviaba en un solo paquete pero solo me llegó una. Hice fotos del paquete y fué importante que tuviese el número de seguimiento pegado correos lo quería recortar) y gané la disputa con las fotos. Mucha suerte y que todo vaya bien! Seguro que sí

1 respuesta
rebix

Hola, tengo ciertas dudas sobre este producto:

¿Que opinais? Yo sinceramente lo veo raro, para ser una gran tienda sale muy barato.
¿Pasaria la aduana? iluminadme con vuestra sabiduría, que este veranito me voy de camping.
¿Puede ser de segunda mano?

PD: Veo que a veces falla el link dejo el nombre completo del producto: kingcamp wakaya6 tienda de lujo kt3064 al aire libre

3 respuestas
maNny

#547 Opino que probablemente te peguen un palo en aduana que te dejen tieso... va a ocupar mucho el envio

2 respuestas
Kuller

#547 opino lo mismo que #548 aduanas te va a pegar un sablazo. Esa tienda de campaña empaquetada debe ser un monstruo y debe pesar muchísimo. Tienes el problema de aduanas principalmente y un segundo problema que es la calidad del producto (quizás sea una pasada o quizás no). Es muy arriesgado.
A veces lo que yo hago es buscar ese producto en Youtube y así ves como es. Evidentemente no es lo mismo buscar unas zapatillas, ropa, gafas de sol, etc...que una tienda de campaña pero quizás tienes suerte y hay algún video.

1 respuesta
frostttt

#547 Lo mejor que puedes hacer es ir a Decathlon.

Se os ocurren unas cosas que pedir.. xd.

1 respuesta
rebix

#548 #549 En el caso de la aduana ¿es 100% de que me lo paren o 50%?

2 respuestas
frostttt

#551 Un 27.8% si el paquete llega de dia y un 39.7% si el paquete llega de noche.

Ciñete a la tematica del hilo.

rebix

#550 Decathlon = Mierda y Careros en el tema de camping.

maNny

#551 Hombre pues ten en cuenta lo que abultara y pesará, y que generalmente están exentos de aduanas los artículos hasta 12 euros aprox.
El peso aproximado... 2 kilos? 3?
Esa tienda pesara mínimo 10 kilos...
Yo no me la jugaba

Cleeford

buenas, vuelvo a abrir el caso del metodo de envio a vosotros ammy os envia el calzado por hong kong post se lo digo muchas veces y nunca cede... me dice que es muy elevado... que vendedor os acepta HKP, gracias.

1 respuesta
frostttt

#555 Amy no usa HongKong Post porque no le sale del jigo xd.

HongKong Post es mas caro que ChinaPost pero algo mas barato que EMS.

1 respuesta
Cleeford

#556 que vendedor de #1 sabes que use hongkong post porque ninguno me da la opcion gracias

1 respuesta
Kuller

Os toca pagar por que os envíen las cosas por EMS? Que fuerte.

1 respuesta
pezespada

#545 China Post Air Mail. #546 Algo menos de 20€ el par, con el descuento ya aplicado. Gracias por el consejo de la etiqueta ;)

1 respuesta
frostttt

#557 No lo usan porque es más caro que ChinaPost.

Busca tu alguno que si te de la opción de usar HKP.

#558 ¿Y quien ha dicho eso?

Cada vendedor establece en mínimo para que el envío realizado mediante EMS sea gratis.

#559 Paciencia con ChinaPost!

Dagoren

ultimamente alguien esta pidiendo camisetas o polos de marcas conocidas ?? os llegan en tallas correctas o buen estado ?? yo los 2 ultimos pedidos que he realizado me han defraudado mucho , suelo pedir camisetas abercrombie hollister y así y decir que las fabricas me estan defraudando mucho,,, usan licra y materiales super ajustados que la talla XL o XXL es una M ajustada y vas embutido y encima no hay mas tallas, si alguien me aconseja una marca que las camisetas o polos sean holgaditos se lo agradeceré porque no veas con los chinos,,, tienen que ser palillos y encima super enanos para estas tallas..

2 respuestas
Yeah-

#561 Yo hace cosa de un mes pedí una camiseta de "Céline" para una amiga, y se quejó de lo mismo: el material era lycra en vez de algodón, como sería lo normal, y la talla era para enanos, y eso que la pedí de una o dos más.

1 respuesta
A

#561 #562 Me estais dando miedo, he pedido dos camisetas de hollister talla S y M, a ver si salen bien...

frostttt

Un amigo me pidio un par de polos de manga larga Ralph XXL y llegaron muy pequeños (diria que realmente son talla M).

Kuller

La ropa de chica es complicada, casi todo tira a pequeño. En cambio las camisetas AF o Hollister y los polos Ralph Lauren, la martina, etc...de hombre sale genial en cuanto a tallas. Por no hablar de las camisetas de fútbol de mujer que son de niña

Dagoren

Mi novia usa una talla M pero las mangas son como de niña pequeña, no hay mangas y de ancho es enano se las ha probado una amiga suya que usa la talla S y le va ajustadita pero bien y eso que las pedí en talla L que es la mas grande de mujer

jdvox

Hola, ando buscando replicas de relojes adidas modelo "santiago", he preguntado a lily, a ver que me dice, mucho me temo que será difícil que algún proveedor los tenga. Conocéis algún sitio donde podría encontrarlos y que pueda usar paypal...gracias

2 respuestas
A

Pues a ver que me llega a mi, hollister viene pequeña tambien?

frostttt

A muchas fabricas les da bastante igual no cumplir un patron estandar en cuanto a medidas se refiere, si puesieran algo mas de interes...

Kuller

#567 Algún chino lo debe tener ya que aparece en yupoo http://v.yupoo.com/photos/xiaowu12138/394396917/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales