Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

Yekale7

#30 Solo por dos artículos necesitaran un cargo en el envio, mejor añada un calzoncillo calvin kleins xDD

¿Quien te dijo eso?. Jajajaja .

1 respuesta
frostttt

#28 Bueno... por lo menos se ha disculpado.

#30 Que si solo compras dos articulos deberas de pagar los gastos de envio. Si añades una prenda de underwear el envio seria gratuito (logica absurda empleada por algunos vendedores).

1 respuesta
1 comentario moderado
Yekale7

#33 Le envias un email al intermediario con ese enlane y él te dira.

frostttt

#33 Lee #1.

1 respuesta
MarmothGirl

#31 Pues Amy - shop4europe@live.cn. Sacado de #1

#35 wat? qué mensaje oculto? No he respondido a ningún mensaje oculto xD

2 respuestas
Yekale7

#36 Supongo que será porque al añadir los ck superas el minimo para el envio gratis... (Como dijo #32 )

#38 Puedes quitar el #34 ya que el otro está oculto.

1 respuesta
frostttt

#36 #37 Me he confundido! Fallo mio jajaja :(.

1 respuesta
BaRKill0rZ

no solo es quejarme eeh.

Estoy bastante contento con varias compras que realizado en aliexpress

como unas new balance
unas oxford
y unas nike deportivas

por otro lado una north face que he comprado 2 veces

Una L que parecia una XXL y una M que parecia una XXS.

2 respuestas
Danico

Me quiero comprar las Adidas Spacediver que se supone que son exclusivas del Foot Locker... y valen 100 €

Alguno las ha visto por china?

Son estas o de otro color pero ese modelo.

1 respuesta
Dagoren

#39 Una chaqueta XXS como que va a ser muy complicado que te la compren,, yo no conozco a nadie tan escuchimizado jajaja

frostttt

#39 Te he editado tu comentario, supongo que sabrás el motivo.

#40 Yo no las he visto.

1 comentario moderado
xlive

Alguno sabe donde comprar zapatillas de la marca "Le coq sportif" ?

de este estilo. Estoy buscando por AE pero no encuentro nada de nada. A ver si sabéis otra web o alguien que sea fiable y las tenga. Me interesan..

2 respuestas
frostttt

#44 Yo solo las he visto en TaoBao.

MarmothGirl

#44 Yo he visto aquí y aquí, pero no son web chinas y a mi parecer son baratas, pero no sé si querrás imitaciones o más baratas que eso.

1 respuesta
xlive

#46 Pues busco algo barato la verdad. Si son imitaciones buenas no me importa.

Kelsen

EDIT: FAIL mío.

RPV: Pensaba que un producto adquirido en AliExpress era falso y que el vendedor se había dado a la fuga, pero he comprobado el número de serie del producto en la web oficial y parece ser original.

:ninjaedit:

bATUSORZ

#50 Ok no lo vi, creo q era DING pero no estoy seguro.
gracias.

1 respuesta
KlEiTuS

#49 :O
Prepara el paraguas... Te aseguro que Ding existe y esta en el #1 de mas de un tema de compras a china... como por ejemplo en este y su web esta en otro tema que espero que busques antes de que te digan algo mas

frostttt

Teneis que tener en cuenta que ya no se muestra un aviso cuando se cita a un comentario posterior.

1 respuesta
xlive

#51 he recibido este mensaje acerca de la directiva de aliexpress, a que se refiere? Es que no entiendo lo que dice..

spoiler
Dagoren

que opináis de este enlace de Tina, vende Iphone 5 5c , Galaxy note 3 , portátiles y demas cosas,,, serán replicas verdad ??

http://v.yupoo.com/photos/xtd8288/albums/9157025/

3 respuestas
vermiglio

#53 aunque seguramente sean replicas, habria que saber el precio :S

Yekale7

#53 Son imagenes originales, pero supongo que te enviara una replica aunque no las he visto tan curtidas.

frostttt

#53 Réplicas de artículos tecnológicos de marca (moviles, tablets..) = basura.

xlive

Sabeis alguna tienda de alixpress o de alguien que venda camisetas cortas de marca? Marcas como dc, vans, quick, etc...Es que no encuentro nada :palm:

2
OuTLine

hola, nunca he comprado en aliexpress y me preguntaba si ustedes comprarian a este usuario

Solo tienen 1 voto, el cual es positivo y de una persona española... Pero la verdad me gustaria saber vuestra opinion. Gracias.

2 respuestas
Yekale7

#58 Es un vendedor desde el 9 de diciembre del 2013 y nada mas tiene un voto como bien dices...

1 1 respuesta
OuTLine

#59 mejor no comprarle, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales