Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

frostttt

#630 Los yupoo suelen ser simples catalogos. Contancta con algun vendedor de #1.

2 comentarios moderados
B

#630 Los catálogos que he puesto en #629 me los ha enviado Amy. Desconozco si servirán para otros vendedores. Es cuestión de pedirles yupoos, aunque casi todos tienen lo mismo. Casi todos tienen todo. xDDD

#623 Thx.

1
D

buenasss!! una preguntila, en aliexpress se pide x la pagina no?? el producto llega a casa o al buzon??muchas gracias, esq quiero pedir un reloj y una sudadera

1 respuesta
frostttt

#635 Si hacen un envio certificado el cartero tendra que llamar a tu casa.

maNny

Respecto a los relojes, confirmo la mierda que son, ojo cuidao los que vayáis a pedir, que a mí la gracia me ha costado 50 pavos y no ha durado ni un mes.

2 respuestas
adescanes

Y hay mucha diferencia en precio de lo que puedo encontrar en Aliexpress y lo que me puede ofrecer Tina (por ejemplo) ??

2 respuestas
xlive

#637 Eso ya se sabe, además ya se comento en paginas más atrás...

#638 La diferencia de precio...pues es que Tina vende también en aliexpress, y en algunos zapatos es la que tiene mejores precios, yo siempre le suelo comprar a ella, y la verdad que es buena y no suele dar problemas.

1 respuesta
frostttt

#637 Yo he comentado en muchas ocaciones que no merecen la pena :(. ¿Que modelo compraste?

#638 ¿Y si lo compruebas por tu cuenta?

1 respuesta
maNny

#639 Ya bueno, yo hasta que no lo veo no lo creo, y lo ví... lo ví....
#640 Compré un omega seamaster negro muy chulo, la verdad que el reloj en cuanto a acabados estaba super currado. Pero... dejo de funcionar

1 respuesta
B

Es seguro pedir a través de Amy dos pares de zapas nike (80€) y que lo envíe por China Post? Me fío o paso del tema? Dice que si son menos de 2kg suda de enviarlo por EMS

1 respuesta
maNny

#642 Por aquí suelen recomendar HKpost, yo lo he pedido sin problemas, eso si, cuenta que te llegue el año que viene tal como esta chinapost ahora xD

2
xlive

#641 Podrías poner unas fotos del modelo en cuestión?

Kuller

Como se hace para colgar aquí una foto de algo?

*

Hoy estaba hablando con un vendedor sobre el tema de las zapatillas, cuantos tipos de calidad hacen. Me ha comentado que depende del modelo pues hacen más o menos. Hay modelos que hacen hasta 5 tipos de calidad. Por ejemplo las New Balance hacen 4 por lo menos. Las Nike Air Max no está seguro pero 2 como mínimo. Las buenas rondan los 40-50€. En el tema relojes casi todos hacen 2 tipos de calidad y algunos modelos solo 1. Un Rolex por ejemplo calidad AAA (máxima calidad) puede costar 100-150€ y en cambio uno de calidad A puede costar 45€. Con los bolsos pasa lo mismo. Hace tiempo compré en Ali Express un Louis Vuitton modelo Alma por 60€ y la calidad espectacular. No iba suelto metido en una caja de cartón si no que iba con su bolsa de la marca, una funda protectora tb de la marca y todo plastificado, una pasada.

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#645 Tienes que poner la url de la foto entre el siguiente comado:

spoiler

(sin las comillas).

#646 No hagas doble respuesta. Es la tercera vez que te lo indico (despues no te quejes de la moderacion).

D

yo el que me he comprado es un reloj nike por 4 euros y algo asiq la perdida no sera muy grande jejeje. ya me esperaba q x 4 euros no seria ni parecido

1 respuesta
E

Buenas, quiero comprarme unos pantalones vaqueros cortos de G-Star ¿Que tal tallan?

Edito:
Le he preguntado a Amy y no me sabe decir a cuantos cm equivale cada talla, yo uso una S

frostttt

#648 Perder 4€ no supondria demasiado, los relojes que comentas suelen dar "el pego".

PUTO_JEFE

¿Alguien sabe donde conseguir botas CATerpillar ?

Bueno, en general su ropa.

Gracias por adelantado, me estoy volviendo loco. (He visto una página colombiana, pero dicen que no envian fuera, y eso que es original a precio de chino :( )

1 respuesta
B

Le he pedido a amy que revise que tiene el numero 44-eur de dos modelos muy especificos y me lo confirme, y me responde: "sorry, friend, before paid, I don't know stock" Es esto normal? Es decir que el proceso sea: ->mandar fotos ->te dicen precios y paypal ->pagas ->y ya se apañan? Es que me veo que me manda un modelo diferente, y una talla aleatoria...

2 respuestas
frostttt

#651 Prueba a buscar en Aliexpress.

#652 No, no es normal. Deberia de confirmar stock antes de realizar ningun tipo de pago.

1 respuesta
E

#652 A mi me ha respondido lo mismo.

¿Sabéis como tallan los pantalones vaqueros de G Star?

1 respuesta
frostttt

#654 No hace falta que vuelvas a formular otra vez la misma pregunta. Si no has obtenido respuesta sera porque nadie tiene esa informacion.

Kuller

El año pasado me compré unos pantalones G-star cortos en Aliexpress y la talla perfecta

Dagoren

Tened cuidado con Tina de Qiqifashion ya que yo le suelo comprar mucho y me la acaba de hacer y buena, le hice 2 pedidos para mi el primero por EMS y la tia ha puesto casi toda la dirección mal y he tenido que llamar a correos y solucionar todo y el lunes me lo daran y llevo mucho esperandolo y otro que me acabo de gastar 120€ me dice que tiene todo y ahora no, le digo que me devuelva el dinero y dice que se lo queda para proximos pedidos,,, nunca me habian dicho eso y como no lo devuelva le puedo poner una disputa o aun no ??

1 respuesta
Yeah-

#657 Si se lo pagaste por PayPal, sí que podrías, supongo, antes de 45 días.

1 respuesta
Dagoren

#658 le pague por paypal y lo voy a mirar ,,, lo ultimo que he recibido de tina,, chandal del bayer roto jajaja es la leche este tia

BaRKill0rZ

gente me quiero pillar unas camisetas para el veranito.

http://www.aliexpress.com/store/product/7-Types-S-XL-Mens-Summer-Tank-Tops-Casual-Vest-Cotton-Tanks-Sports-Slim-Edging-Design/835676_1742540536.html

me he medido el busto y me da 106/7..

segun este chino la XL es 103cm.

Pero a lo mejor el tema de los hombros me queda grande.. nose.

Como cuadráis este tema?

No se si jugarmela a XL o L

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales