Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

Yeah-

#869 #870 Yo le tengo puesta la etiqueta de "nazi".

1 respuesta
frostttt

#870 #871 :qq:

TalCual

Buenas! alguien ha pedido o sabe que tal son las pantallas o kit de conversiones de iphone 4 que tienen por aliexpress? Es que veo que muchos vendedores tienen votos positivos pero tambien he visto algun video que dicen que dan fallos, alguien me puede ayudar? gracias!

DredG

Me ha dado por mirar en Aliexpress algún móvil y he visto que venden móviles de marca "origiales", alguien sabe si realmente son originales? por que la verdad tienen muy buen precio.

os pongo un ejemplo ( móvil que yo poseo )

http://www.aliexpress.com/item/Original-Lumia-520-Nokia-Windows-Phone-OS8-Dual-core-8GB-ROM-GPS-Wifi-4-0-IPS/1595877038.html?spm=5261.1186573.1998018754.593

3 respuestas
xlive

#874 Esos móviles muchas veces suelen ser que ellos lo reparan y los venden como nuevos, son originales sí, pero no 100% originales.

Este mensaje me lo enviaron ellos hace poco que yo mismo me interese en un móvil de ahí y pregunte solo por curiosidad.

spoiler
1 respuesta
frostttt

#874 El vendedor tiene MUY buena reputacion, es un dato a tener en cuenta.

#875 Claro, muchas tiendas venden articulos refurbished a un precio mas bajo.

A

#874 termino de recibir un móvil de aliexpres pero es copia del samsung s5 y la verdad q por ahora me funciona de maravilla

1 respuesta
maNny

#877 Espérate unos meses... Las copias de moviles salen malísimas

2 2 respuestas
frostttt

#878 Es una de las peores inversiones que se pueden hacer (bajo mi punto de vista).

1
ThUnDeR

Vengo a hacer una consulta, por instagram he visto un perfil chino que vende las adidas zx flux, pero tiene todo el perfil en chino y no responde..

Alguno sabe de otro vendedor que las tenga?

#878 Pedi un clon S4 (mismas prestaciones que el original) y al poco tiempo lo meti en el cajon, solo daba fallos, se apagaba, me llamaban y no se me oia, etc..

1 respuesta
frostttt

#880 ¿No hay nada por Ali?

Las Flux estan de moda :P.

1 respuesta
ThUnDeR

#881 El problema es que tampoco se como buscarlas en ali, he probado de varias formas y nada

1 respuesta
frostttt

#882 Yo tampoco he conseguido dar con ella en Ali.. a ver si mas adelante las añaden.

Dagoren

buenas , sabéis de algún sitio que vendan el cable que va del auricular de los Beats al movil o portatil ?? el mio ya me falla despues de 3 años jejeje y si es económico mejor, ya que en la pagina oficial vale 30€

1 respuesta
frostttt

#884 Quizas lo puedas encontrar en Ali.

A

Ayer compré algo en aliexpress (hice el pago) y hoy compré la misma cosa lo que pasa que en la foto estaba cambiada ( justo acabo de pagarlo ahora ) debo cancelar la primera que pedí o la segunda? y como xD

BaRKill0rZ

busco estas zapas en 45

http://www.aliexpress.com/item/Mens-Casual-slip-on-sneakers-Fashion-Summer-Breathable-Casual-Mesh-Shoes-sapatos-7-colors-Free-Shipping/1932892532.html

algun vendedor?

1 respuesta
frostttt

#887 Si el vendedor del enlace que has indicado solo tiene hasta talla 44 dudo que otro si tenga talla 45.

BaRKill0rZ

porq todos los putos chinos tienen solo hasta 44 :S

todos los q me gustan tienen tallas de gnomos

1 respuesta
frostttt

#889 Claro.. tener un 45-46 es un estandar xd.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#890 yo conozco solo aliexpress,ioffer y alguna ofertilla suelta de zavvi.

alguna otra web curiosa?? que no sea con intermediarios ni rollos ?

camisfutbol7

Una duda , alguien a pedido unas de estas alguna vez? http://www.aliexpress.com/item/2014-New-Children-Sport-Sandals-Fashion-Summer-kid-s-Sandals-Boys-and-Girls-Beach-Shoes-Children/1819289028.html
Esque el precio me a llamado bastante la atención y seguramente me pille unas , se sabe como van da tallas y eso?

3 respuestas
frostttt

#892 Trata de buscar un vendedor con mas reputacion.

A

#892 lo de las tallas sale debajo en imagen

Y el feedack es bueno :D

2 respuestas
frostttt

#894 El vendedor que ha comentado #892 apenas tiene ventas.

La mayoria de pedidos son "fantasma".

camisfutbol7

#894 ya pero como los chinorris suelen tener las tallas mas pequeñas por eso lo decía , e encontrado este que creo que tiene mas reputación pero esque ali tampoco lo manejo muy bien y ando un poco perdidete...

1 respuesta
frostttt

#896

http://www.aliexpress.com/item/Size-40-48-free-shipping-Hot-2014-Fashion-men-s-casual-shoes-sneakers-shoes-wholesale/1921675922.html

Ese vendedor tiene mas votos.

1 respuesta
camisfutbol7

que se me a olvidado poner el enlace ... http://www.aliexpress.com/item/Hot-sale-2014-New-New-style-2014-super-light-net-surface-breathable-leisure-women-men-sneakers/1878197669.html
que tal ves este , que son mas baratas .
Por cierto lo de la reputación que es por articulo o en general del vendedor ? #897

1 respuesta
frostttt

#898 Pidelas ahi, es un vendedor con mas reputacion (568 - diamante).

La reputacion es general.

camisfutbol7

Vale pues se las encargare a ese , la talla cual le pido la misma o una mas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales