Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

frostttt

#930 ¿Un minero? :wtf:

1 respuesta
A

Me han llegado las nike esas que comentaba que me no iba el track ni nada y me han devuelto el dinero los de aliexpress, negocio redondo

2 respuestas
BaRKill0rZ

#932 buen trabajo, a mi me ha llegado hoy un respaldo lumbar para acoplarselo a una silla y una camiseta de una calavera... pero menudo fail la camiseta es de tia jajajajajja se la regalaré a una golfa.. pero es una XXL

1 respuesta
Gansoma

#931 Un cacharrito USB para minar Bitcoins y demás cryptomonedas :D

1 respuesta
frostttt

#932 A ver si algun dia eres tu el vendedor, veras que gracia te haria.

#933 "Buen trabajo". :palm:

#934 ;)

2 1 respuesta
A

#935 Llevaba mas de 1 mes esperando y mandandole mensajes al vendedor, y hoy si compruebas el track no sale.nada de informacion ni en correos ni en HK Post

1 respuesta
frostttt

#936 Te habra indicado mal el tracking.

Total.. cada uno que actue como considere xd.

1 respuesta
B

Hola! LLevo muchísimo tiempo buscando estas zapas

Y no las encuentro ni por Ali ni nada... No sé si será que tienen otro nombre o yo que sé.

Son unas Nike Janoski, si sabeis quien las tiene os lo agradecería muchísimo!

Gracias! :D

1 respuesta
maNny

#937 Estoy completamente de acuerdo contigo. Que cada cual haga lo que considere, pero vamos que aquí cada uno barre para casa da igual si es justo o no.

1 respuesta
ThUnDeR

Lo mejor es que lo dice orgulloso..

Luego nos extrañaremos cuando empecemos a ver que los vendedores no envian a España como pasa en muchas tiendas de Ebay

2 1 respuesta
frostttt

#938 Hace un par de dias vi un Yupoo "cargado" de ese modelo o uno muy similar, a ver si vuelvo a dar con el.. :(

#939 Yo he tenido oportunidades muy golosas y nunca he actuado de manera injusta, sinceramente.

#940 Tiempo al tiempo..

BaRKill0rZ

lo pongo por aquí tmb..

como comenté esta tarde sobre los icemat.. no están nada mal por 20€ pero se lo he vendido a un colega q le fliparon y me quiero pillar algo de mejor calidad/precio

alguna opción por ali?

pd :tiene q ser por aqui por el tema de las aduanas

los quiero para gaming/gym algo cómodo que aísle y tenga buen bass

2 respuestas
xlive

#942 Te vas a llevar al gym unos cascos de gaming? Porque será lo más ridículo que he visto nunca. Pillate unos siberia de esos baratos de Ali u otros cascos que hay gaming por ahí que son baratos y para lo que lo quieres, echar un rato de gaming y poco más vas sobrado. Y para el gym unos cascos de estos de móvil. Mira que fácil tío.

1 respuesta
frostttt

#942 ¿Que ibas a usar los Siberia para ir al gimnasio? XD.

Para ir al gimnasio optaria por unos In-Ear... es mejor que hagas la consulta en el hilo dedicado a sonido en el foro de hardware (te podran orientar mejor).

1 respuesta
BaRKill0rZ

#943 #944 yo uso los icemat en el gym XDDDDDDDDDDDDD y me la suda.

si , me miran.

algunos en concreto para entrenar? link

1 respuesta
frostttt

#945 No se te van a quebrar los dedos si intentas buscar por ti mismo, eh? xd.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#946 ....

lo decía por si sabia de alguno en concreto que ya hayan tenido o de alguien que sepa por exp que son buenos.

Ya se que hay millones .. pero por eso mismo.. no se por cual tirar.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6147397749.html

estos son los q me pedi hace unas semanas.. pero no tienen muy buena pinta por ese precio xd

1 respuesta
Gansoma

No es de extrañar que los chinorris terminen hasta el gorro de los españoles...

frostttt

#947

2 respuestas
BaRKill0rZ

#949 gracias

1 respuesta
Yeah-

#949 Has tenido experiencias con ellos, frost? Si me dices que son buenos para entrenar los pillo right now :Q

1 respuesta
frostttt

#950 De nada!

#951 Los he tenido y son decentes, ahora uso unos VSonic.

B

Alguien sabe si algún chino vende las clásicas botas Timberland o algún catálogo? Con el rollo de que en Aliexpress evitan poner nombre de la marca no hay Dios que las encuentre...

1 respuesta
xlive

#953 Busca esto: Qiu Dong Boots lands Men

1 1 respuesta
B

#954 Gracias man. Poniendo Timber también salen cosillas. ¿El problema? Que no están excesivamente baratas. Pero son de piel. Así que en septiembre/octubre cuando empiece el mal tiempo caen fijo xD

Ahora la duda que tengo es si pillar el 46 o el 47 porque el 46 de unas Nike chinas me queda justo.

1 respuesta
frostttt

#955 Eso de que sean de piel... jaja, lo dudo!

B

#956 Yo tb pero parecen xD en realidad la piel de los zapatos españoles tb suele ser mierda de caballo.

1 respuesta
frostttt

#957 El material empleado en la elaboracion de las Panama Jack es de muy buena calidad (por poner un ejemplo).

1 respuesta
B

#958 Nos ha jodido xD yo te hablo de las de Inditex y compañia, que son calidad china probablemente igual a la que te puedes encontrar en Aliexpress.

2 respuestas
frostttt

#959 Ya coño.. jaja, eso si XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales