Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

maNny

En esta semana he recibido unas New Balance de las baratitas, un stick de psp para reemplazar al que tenía que se iba para un lado, camis del madrid (si, las del escudo de plástico), que están bastante bonitas, me han gustado (la blanca mas que la rosa la verdad) y una power bank de 3 pavos que pille que es un castañón, no carga ni 30 % de la batería del movil.
XDD
#959 La ropa de inditex es la mayor basura que hay en el mercado, yo paso de comprar ahí, prefiero mil veces comprar en china.

2 respuestas
frostttt

#961 ¿Que tal las NB?.

Fabregas_4

#961

Si por favor comenta q tal la calidad de las NB. He visto varios vendedores en Ali con precios bajos y no sé si fiarme. Y si estás contento pásate el link de Ali si puedes por fa :)

maNny

Bueno las NB la verdad son normalitas, ahora en verano te cueces con ellas ya que no transpiran bien, por lo que se nota que la calidad de los materiales es mala. He probado varias air max y en calidad le dan mil vueltas.
Estéticamente, y para ponértelas un par de días no están mal

Fabregas_4

Gracias tío !

ThUnDeR

Yo pedi unas hace cosa de un mes y no estan mal, para lo que valen estan de pm

3 respuestas
frostttt

#966 Justo estaba detras de ese modelo :P.

Yeah-

A mi es que las NB no me terminan de...

2
maNny

#966 Las mismas que tengo yo

camisfutbol7

Y cuanto cuestan? por curiosidad.

1 respuesta
frostttt

#970 25$-30$, aprox.

Fabregas_4

#966 vendedor de Ali si se puede saber?

1 respuesta
ThUnDeR

#972 el vendedor es este http://www.aliexpress.com/store/320217 pero ha quitado el anuncio en el que las compre yo, por cierto, bastante barato, me costaron unos 15e

1 respuesta
frostttt

#973 En muchas ocasiones es la propia Ali la que borra ciertos anuncios.

Xxx7797xxX

Buenas! Pues tengo un pequeño problemilla, vi una camiseta en ali por 0.76€ y decidí comprarla, total que pagué y me han cobrado 9.85€ puedo reclamar o algo y que me devuelvan el dinero?
Ya sé que es imposible que una camiseta y más de esa marca no podia costar eso, pero por si acaso lo fui a comprar y me pasó eso, a alguien le ha pasado lo mismo? como podria recuperar el dinero? Gracias de antemano.

3 respuestas
R

#975 Buenas.

Veo que el pedido lo tienes ahora en proceso de verificar el pago.

Si no quieres el pedido, puedes cancelar la orden una vez que se haya verificado el pago (creo que son 24 horas).

xlive

#975 Pero vamos a ver lumbreras, como se te ocurre comprar una camiseta que supuestamente vale 0,75€, a un vendedor que no ha vendido ninguna y con 0 estrellas? Lo fácil que es engañar a la gente, yo no lo entiendo ¿eh?. Cuando te verifiquen el pago lo cancelas, o si no abres la disputa y dudo que te conteste, se acabará cerrando y te devuelve el dinero la página.

1 respuesta
maNny

#977 completamente de acuerdo, hay personas que se piensan que los chinos por ser baratos llega un punto en que son los reyes magos.

frostttt

#975 Te deberias de haber informado mejor sobre el funcionamiento de Ali antes de realizar una compra.. despues pasa lo que pasa.

1 respuesta
ThUnDeR

#979 no habia un hilo especifico de Aliexpress? Deberiamos pasarnos todos alli, ya que ultimamente solo hablamos de ali

1 respuesta
frostttt

#980 No, todavia no hay ningun hilo de Ali. Despues del verano estara disponible (ahora mismo no tengo tiempo).

1
Xxx7797xxX

Lo que pasa es que he comprado ya varias cosas de ali y no me habia pasado nunca de ver un precio en el anuncio y pagar otro, nada muchas gracias a todos por vuestra respuesta y espero resolver pronto el caso

A

Los tallajes de los abrigos de invierno van bien? Tipo north face , columbia y eso, gracias

1 respuesta
frostttt

#983 Estoy cansado de ti, sinceramente.

Cada vez que comentas algo en un hilo es para preguntar por tallas, por si alguna camiseta es la definitiva, si van a sacar x o y..

¿Tanto te cuesta buscar por ti mismo? Joder.. a algunos os faltaria que fuesemos a haceros el desayuno, almuerzo y cena.

2 respuestas
1 comentario moderado
frostttt

#985 Una pena el no poder hacerlo :(

Yeah-

No habréis pedido por casualidad alguna vez polos de Lyle&Scott, no? Necesito saber cómo tallan. Me suena que una talla más de la habitual, peeero... :S

PD: me da cosa poner esto aquí después de #984 xD

1 respuesta
1 comentario moderado
xlive

#987 Lo mejor es que mires la tabla de tallaje y le eches un ojo a tus medidas comparándola con la tabla.

1 respuesta
Yeah-

#989 No es para mi :/ Anyway, dónde puedo encontrar una tabla de tallajes para los polos de qiqifashion?

Tema cerrado

Usuarios habituales