Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1080 A la gente le encanta aparentar.

J

Buenas, no sé si es el sitio correcto para hacer mi consulta pero allá voy; alguien me recomienda algún proveedor fiable de electrónica china? Rollo móviles jiayu, dogee, etc. a buen precio.

Gracias de antemano.

Un saludo.

3 respuestas
xlive

#1082 Mira en alix, cualquier vendedor que tenga buena reputación y buenas ventas es fiable, no hay más.

zianuro

#1082 Goldway es uno de los vendedores con mejor reputación http://www.aliexpress.com/store/311331. Hay muchos más.

1 respuesta
Dev

#1079 eso he leído por ahí, que algunas monturas si que merecen la pena... Pero vete a saber cuál es la buena.

No sé, cuando haga el pedido cogeré unas que están sin stock ahora mismo (si las piden mucho por algo será, digoyo) y os cuento.

#1080 aquí en uk por el momento no he visto ninguna ofertaza así, y en Castellón quizás haya algo, pero lo dudo :(

2 respuestas
Fabregas_4

#1082 También lo podrías mirar en DealExtreme, por si no lo conoces y por comparar precios y demás.

1 respuesta
Fabregas_4

#1085 Hawkers y Knockaround venden por internet si te enteresa y cerca de 20/25 euros ...yo las Hawkers las he tenido puestas porq un amigo mío se la compró, y relación calidad/precio es de 10. Son las que lleva Jorge Lorenzo en los GP por si te suenan.

1 respuesta
E

Buenas tengo un pedido de 25 calvin klein el estar ding en el foro es de os mejores para tema de ropa interior porque le he pasado el pedido y me dice hi some model I no have tampoco me dice cuales para cambiar, Conocen otros proveedores para el tema de ck yo siempre he pedido a los que me sirven camisetas pero para tantos me tiene mas cuenta buscar mas economico

1 respuesta
frostttt

#1084 Yo he pedido una tablet basica en Goldway.. a ver que tal.

#1085 Las unicas monturas que merecen la pena son las de los modelos AAA.

#1086 #1087 Intenta evitar hacer doble respuesta.

#1088 Busca un vendedor en Aliexpress.

1 respuesta
_rAiDeN_

#1089 En goldway compre un Mi3 sin problemas.
Eso si lo que me hizo gracia es que para tener "el año de garantía" tenias que puntuar la compra con 5 estrellas venia todo explicado al recibir el paquete.

1 respuesta
frostttt

#1090 Buena estrategia jaja.

BaRKill0rZ

#1064 hay un comen de un español que dice que si podemos que pillemos una talla mas.. pero lo máximo es un 45 que es la q tengo yo, no se si jugármela.

1 respuesta
frostttt

#1092 Yo siempre he pedido la misma talla en calzado.

1 respuesta
D

Estoy intentando registrarme en yoybuy para comprar unas cosas pero no hay manera que ni me envien un simple email de activacion ni que me dejen entrar con la cuenta ya que todo lo da por válido. Se me estan quitando las ganas de esta pagina de tanto esperar. Alguien mas le pasó o directamente hizo uso de otra pagina similar?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1093 me he pillado al final las blancas/azules

http://www.aliexpress.com/snapshot/6208358629.html

aunq las negras y azul oscuras estan muy crema tamb.. pero bueno xd me gustan las cantosas

3 respuestas
frostttt

#1094 Hay un hilo dedicado a Taobao.

#1095 Ya comentas cuando te lleguen :).

1 respuesta
B

Supermall en aliexpress sigue siendo de fiar?

1 respuesta
frostttt

#1097 Fijate en la valoracion que tenga el vendedor.

jousgo

#1095 Si te gustan las cantosas... Yo he pillado estas en negro con los matices en verde fosforecente xD

Al procucto no se puede acceder ya pero el vendedor es de confianza (segun su valoracion) y tenia mas de 500 envios realizados del producto. De hecho ya tengo hasta el tracking del paquete. Cuando llegue, minireview en el hilo correspondiente... Ahora a la espera de mi primer pedido en Aliexpress

Edit: Una cosilla. Es normal que cobren un eurillo extra en cada pedido por cambio de moneda? Lo digo porque 2 cosas que he comprado en diferentes tiendas 2 euros que me han cobrado (diferentes tiendas)

1 respuesta
frostttt

#1099 Cada banco aplica una comisión de cambio de moneda diferente.

En mi caso es del 3%.

1 respuesta
jousgo

#1100 En mi caso, el Santander, parace ser que es por elemento comprado, ya que son cosas de diferente precio (dos elementos a 3 euros y otro de 12, al hacer la conversion a euros) y por cada compra han sido un euro por compra. De todas formas, gracias Frostttt

1 respuesta
frostttt

#1101 Si es 1€/compra tampoco esta nada mal.

cobox

¿Por qué hay tanta diferencia de precio en las NB entre las que se ven en Aliexpress (las he visto por unos 15€) y las que ofrecen los vendedores del primer mensaje (el más barato me pide 30€)? ¿Son de distinta calidad?

1 respuesta
J

#1095 #1096 A mi me llegaron unas Negras y Blanco y están muy bien, son muy comodas

taquit0

Una pregunta, qué fue de bestkf?
Hay alguna forma de ver su catalogo? que recuerde tenía mucha variedad de nike dunks y adidas

1 respuesta
D

hace poco hice un pedido en aliexpress y me han mandado un msn diciendo que el vendedor a dejado un comentario del pedido, habría forma de leerlo? como lo hago?

2 respuestas
xlive

#1106 Entra en alix, vete a tus pedidos y miras el pedido que has hecho y ahí dentro en "details" o "detalles" verás el comentario.

frostttt

#1105 Ni idea si siguen en activo o no, sinceramente.

#1106 Entra en tu cuenta y en el apartado My orders busca el pedido al que haces referencia.

Kuller

Qué tal el verano, chicos? He estado desconectado. He leído algo de gafas de sol, yo he comprado a montones y por lo general bien. Oakley Holbrook polarizadas o solo con UV400 (puede llegar alguna rallada) por lo general excelente calidad

2 respuestas
Kivo

#1109 Por cuanto?

Tema cerrado

Usuarios habituales