Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

frostttt

Tutorial de compra

Antes de comprar

• Si existe algún problema con tu pedido, antes de venir aquí a preguntar, coméntaselo a la persona a la que le has realizado el pedido.

• La comunicación con los vendedores será siempre en inglés.

• Los vendedores, generalmente, exigirán el pago en dólares. Hay que tener en cuenta que PayPal/AliPay hace su propia conversión.

• Trata de encontrar un vendedor que ofrezca un precio razonable y un buen servicio.

Vendedores contrastados

spoiler

• Se debe de contactar con los vendedores para que os puedan facilitar sus catálogos.

Catalogo general:

http://218.6.13.72:819/default.html

Proceso de compra

  1. Enviar un documento de Word donde se indiquen las fotos de los artículos, cantidad y talla al email del vendedor. Recordar indicar los datos necesarios para poder proceder con el envío.

  2. Pago por parte del comprador según el método empleado por el vendedor.

  3. El comprador recibirá un número de seguimiento para saber la situación del envio.

  4. Normalmente los pedidos realizados suelen llegar pasados unos 10/15 días, aproximadamente.

Normas

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

1
maNny

perfecto, añado web de proveedores http://www.jsl8899.com/
Sugiero se añada a #1

1 4 respuestas
frostttt

#2 Luego edito y lo añado. Gracias!

MarmothGirl

Perdonad mi ignorancia, pero acabo de descubrir este hilo xD Sobre el enlace que has puesto, cómo se sabe el precio? Tienes que ir enviando un e-mail cada vez al vendedor sobre los productos para saber el precio?

1 respuesta
frostttt

#4 La única forma de saber los precios exactos y disponibilidad es consultar a los diferentes vendedores.

MarmothGirl

Les he enviado un correo a todos, menos al último, porque me interesaría comprar un bolso.

Uno de ellos me ha contestado esto:

Qué deduzco? Que no tiene el catalogo o que no me lo envía hasta que pasen sus vacaciones?

#7 No le he dicho qué bolso quiero, sólo le he pedido un catalogo. Deduzco que no tendrá bolsos, pues xD

1 respuesta
Original

#6 basicamente que el bolso que quieres no lo tiene ( no have ) y luego te indica que va a tener un periodo de vacaciones xD

#6 entonces sera que no tiene nada del catalogo que le has mandado, imagino xD

1 respuesta
xBoSS

He leído "compresas chinas" cierro al salir.

1 1 respuesta
frostttt

#8 ¿Donde fabrican las compresas? :o

#10 Yo no te voy a meter punish por tu comentario, Original quizas si (desde que Federer pierde todo esta muy susceptible).

xBoSS

En donde no me punisheen :$

1 respuesta
1 comentario moderado
Yekale7

#11 Un domingo creo que es dificil que te lo entreguen creo yo xD

Vale entonces no es normal.

1 respuesta
maNny

#12 ya pero si te fijas lleva como 10 días en proceso de entrega

frostttt

#11 Empezamos bien el nuevo hilo..

1 respuesta
taquit0

#2 Es normal que tarde tantisimo en cargar la página? se ha quedado en blnco :/

1 respuesta
MarmothGirl

Cuantos más productos compres en una sola vez, más posibilidades hay de que te las retengan en aduanas y pagar tasas, o es indiferente?

#19 Ups, vale, perdón. Borrame el post, pues ;)

1 respuesta
maNny

#15 Suele ser normal, las páginas de catálogos no se que les pasa que van petadas

taquit0

#1 Por cierto no sé si éste es el hilo adecuado si no es así perdón por el retraso.

¿Has usado el método de pago Alipay alguna vez?
Lo veo con muchisima frecuencia, ya que muchos no aceptan paypal, y la verdad,...no me da mucha confianza, si sabes alguna opinión fiable me gustaria saberla, gracias :).

1 respuesta
frostttt

#16 Hay un hilo dedicado a Aduanas.

#16 No es necesario borrar tu comentario, solo te avisaba para otra vez :P.

Intenta que los paquetes que vayas a recibir pesen poco y que sean de un volumen reducido.

1 1 respuesta
maNny

#18 es fiable, por experiencia

M

Buenas amigos! , alguno me ayuda a encontrar estas airmax por aliexpress?

Las he visto en google imagenes buscando air max 90 rojas , pero no las veo por aliexpress , solo veo las que llevan la banda negra debajo en blanco rojas y negras, el modelo de la foto no lo veo. Ayuda por favor!
Muchisimas gracias a todos!

1 respuesta
MarmothGirl

#21 Es que no son las arimax 90, son las airmax 1.

1 1 respuesta
delgy23

perdona un preguntilla estoy buscando air max mas baratas que mi proveedor se ha colado con el precio y me la subido a 55 $, por la cara me podeis deicr alguno mas barato ya que ahora no contesta

gracias

1 respuesta
Dagoren

Buenas os comento lo que me ha pasado porque llevo una mala leche impresionante..
Le pido 2 pares de bambas a Lily , le pago el dinero y me da muchas largas para darme el numero de seguimiento, despues de 5 días de haber realizado el pago me da el numero de seguimiento , a los 2 días me dice que se ha equivocado y me da otro, pues han pasado 2 semanas para un pedido de EMS y cual es mi sorpresa que lo miro hoy me pone que esta en proceso de entrega y ahora me pone entregado y aquí no ha venido nadie,,, miro el numero de seguimiento y se ha entregado en Almería y yo soy de Barcelona ,,, le he enviado mensajes y no contesta y estoy muy muy cabreado xque aquí no me ha llegado nada despues de 2 semanas, creeis que es muy precipitado ponerle una disputa de paypal ???

1 respuesta
M

#22 muchas gracias tío , sabes donde encontrar estas más baratas?
http://www.aliexpress.com/item/2013-New-Style-Nike-air-max-men-running-shoes-free-shipping/1499103081.html

Me he enamorado de las amarillas con la bandera de USA.

chelorca

No sé si esto puedo preguntarlo pero ahí va..
alguien sabe si algún chino vende estas zapatillas?
http://clubdelzapato.es/index.php/el-ganso-zapatilla-sport-en-lona-y-serraje-21923.html
Al menos parecidas, es que creo que han dejado de fabricarlas lo de ganso y quiero hacer un regalo..

1 respuesta
frostttt

#23 Contacta con algún vendedor listado en #1.

#24 Sí no recibes respuesta pronto reclama, Lily de debería de centrar más o dedicarse a otra cosa.

#26 Yo nunca he visto réplicas de El Ganso.

El modelo que has puesto en barato (30€) pero feo.. se parecen a las alpargatas que usaba mi abuelo para arar el campo.

1 respuesta
Dagoren

#27 Me ha enviado 3 mensajes lily poniendome unas redacciones impresionantes, que la disculpe que no es fallo suyo que cuando ella da un numero de seguimiento aveces en la oficina de correos cambia y mas cosas, ahora me ha dado 1 numero que salió el día 13 y aún pone que esta en envío desde el día 13,, no veas si tienen retraso los envíos ultimamente

#29 Pues este mes tengo mala suerte Frostt me tardan mas de lo normal jajaja, Lily me ha enviado otro mensaje pidiendo disculpas pero que en pocas palabras la cago y ya esta no hay mas

2 respuestas
frostttt

#28 Los números de seguimiento no cambian.

Tendrán retraso los envíos que te realizan a ti porque la gran mayoría llegan con un margen de tiempo de unos 8 días.

1 respuesta
MarmothGirl

Le envié un correo a uno de los proveedores preguntandole que si pido un bolso y unas bambas, entran los gastos de envio por igual, ya que si pido solo una cosa no me sale a cuenta los gastos de envio. Y me ha contestado esto, que no lo entiendo muy bien xD

only two items need shipping charge, better you add one ck underwear

Que me compre unos calzoncillos? No quiero, gracias xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales