Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

edulaencina

#414 soy de logroÑo y nunca he tenido problemas con la Ń

1 respuesta
frostttt

#421 Si no indican la Ñ indicaran la N xd.

AmiG

#415 huele a servicio de vigilancia aduanero..

Gansoma

Sabéis como van las tallas de los bañadores tipo F&M ??

1 respuesta
Dagoren

sabéis como tallan las camisetas Hollister de mujer ?? Tina y Lily como siempre me dicen que no tienen ni idea y son para mi pareja que usa la M

1 respuesta
Yeah-

#424 Yo me pedí uno de Abercrombie y la verdad, tirando a grandes. No sabrí decirte si una menos hubiese sido mejor, en mi caso creo que sí.

#425 No lo sé de primera mano, pero si es como las de marcas parisinas (Chanel, Céline...) pídele una o dos más. Por lo general, las camisetas de chica suelen venir MUY pequeñas.

1
AlunaGeorge

Algun vendedor fiable de qiqifashion02?

1 respuesta
frostttt

#427 Lee #1 :).

1 respuesta
AlunaGeorge

#428 Todos esos vendedores tienen stock de los catalogos de abajo?

2 respuestas
frostttt

#429 La gran mayoria de vendedores "trabajan" con Qiqifashion.

Yeah-

#429 Sí, normalmente sí. Son fábricas.

Poddis

Alguien ha comprado asics gel lyte III o New balance 1500,1300, 998 o similares, me puede decir si son de buena calidad?

2 respuestas
frostttt

#432 El calzado NewBalance suele venir bastante bien.

Poddis

es que frostttt lo digo, por que las fotos de los proveedores la mayoría son imagenes de modelos auténticos y luego a saber lo que te mandan.

Ejemplo: http://www.jsl8899.com/productinfoen_317507.html

1 respuesta
frostttt

#434 Yo me baso en mi propia experiencia. He visto muchos modelos en persona y estan bastante bien.

1
Dagoren

#432 Yo he comprado 3 tipos de asics gel , el modelo normal que es de 2 colores , un modelo que tiene mil colores y son exactos a las fotos hasta el interior es exacto y las he usado para running y duran bastante

1 respuesta
frostttt

#436 No es para nadarecomendable usar calzado replica para running :(

1 respuesta
Patrikerol

#437 No sé si esta pregunta va aquí, pero esta relacionada con el asunto de las zapatillas asics, ¿hasta que punto pueden ser replicas si todas están fabricadas en la zona?, asics mayormente fabrica en indonesia :) .

2 respuestas
xlive

#438 Todas el 100% de las que compres a esta gente son imitación, las verdaderas solo se venden principalmente en las tiendas oficiales, o que no vendan imitaciones por razones obvias.

frostttt

#438 Se elaboran en fabricas distintas.

1 comentario moderado
frostttt

"Pesaita" es la gente haciendo spam a peticion de vendedores chinos.

kun294

He estado de vacaciones en china 15 dias en el tema de las compras vaya locura es eso, me parece tirado de precio las cosas que compramos desde aquí pero lo de allí es de risas :
las camisetas de fútbol por 4 euros, zapatillas por 6, plumas rollo noth face y canada goose por 30 euros.

2 respuestas
frostttt

#443 A ver si este año me animo a ir :P.

2 respuestas
Gaseosus

¿Alguna web famosilla buena para comprar camisetas al precio más bajo posible?

No entiendo lo de la primera página, no quiero coger a nadie y la quiero original, soy "nuevo" en esto.

#445 Me equivoqué, pensaba que era de deportes xD

1 respuesta
xlive

#443 #444 Una pregunta, si vas a china y compras polos, sudaderas, zapatos y demás, a la hora de traerlo no hay ningún problema con la maleta? Es decir con aduanas y todo el rollo. O simplemente con facturar la maleta y decir lo que hay dentro ya no tendrás problemas?

2 respuestas
kun294

#444
Te encantara, yo estuve en 5 ciudades y cada cual diferente y todo muy bien.
#446
yo vine cargado de ropa, cosas de cerámica, de todo hasta una maleta de mano que se me rompió con la iba y 0 problemas, fui con lo justo allí sabiendo que iba a comprar, yo facture todo pero en la de mano llevaba ropa que había llevado para moverme por Hong Kong y Macao y no tuve ningún problema ni tampoco vi a ninguno que tuviera.

1 respuesta
frostttt

#445 Si tu intencion es comprar algun articulo original, este no es tu hilo.

#446 Mucha gente va a China sin maletas y vuelven "cargados" sin ningun tipo de problema (tampoco seria cuestion de traer 50 camisetas del Barcelona).

#447 Mi destino principal seria Guangzhou.

1 respuesta
xlive

#448 Pues fíjate tú que pensaba que habría problemas...a mi me encantaría ir a China algún día. Fijo que vengo hasta las orejas de productos jajaja

1 respuesta
j4n0

#449 no vendas las orejas hombre, que luego no oirás

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales