Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

frostttt

#750 Entonces no se te ha jodido... lo has jodido tu.

1 respuesta
maNny

#751 Si, bueno, el caso que el movil se ha tostado, en verdad soy bastante descuidado, pero el xperia que tengo lleva vivo más de 3 años y le ha pasado de todo

1 respuesta
frostttt

#752 Ya, la cuestion es que el movil te ha llegado bien y tu lo has duchado xd.

1 respuesta
maNny

#753 Bueno, tendré que pillar el Jiayu G4S a ver que tal anda, que el Xiaomi estaba bien pero... me sabe mal volver a pillarmelo jajaja

Kikelol

Y digo yo...
Desde que muchos vendedores usan aliexpress como método de pago, los que hacemos varios pedidos todas las semanas y pagamos con tarjeta... ¿Puede llegar el banco, hacienda o quien coj*** sea y pedir explicaciones de por que lechugas hago pagos por tarjeta sin parar? Y encima al extranjero!

Empieza a mosquearme que cante de alguna manera tanto pago internacional por tarjeta :¬¬:

2 respuestas
xlive

#755 Siempre y cuando no te pases de unos 3.000€...no tendrás problemas, yo lo que hago es cambiar cada x tiempo de cuenta, a una de mi hermano u otro familiar. Así evito malos rollos.

1 respuesta
frostttt

#755 #756 Mientras no hagas pagos de cantidades importantes de manera diaria no tendreis problema alguno.

Tu puedes comprar con tu tarjeta lo que te de la gana.. ya sea en un comercio nacional o en el extranjero.

2 respuestas
maNny

#757 Mi móvil ha revivido milagrosamente frostttt.... jajaja a ver cuanto dura, parece que le ha sentado bien la duchita... xD
Lo de los pedidos con tarjeta, tu puedes comprar lo que quieras

1 respuesta
xlive

#757 Bueno yo lo del cambio de tarjeta lo hago porque recibo dinero de bastante gente y no es plan, ya sabes..jajaja

1 respuesta
frostttt

#758 Guay!

#759 Cada uno usa las artimañanas que considera :P.

1
capee

alguien con Adidas ZX Flux?

1 respuesta
frostttt

#761 ¿Has probado a buscar tu?

1 respuesta
capee

#762 no, soy nuevo en el foro. Perdón por preguntar...

nuevacaptura

Alguien le a pedido a Hao ? yo por mas que le pido el paypal parece ser que no me entiende o nose por que solo sabe darme precios , gracias.

attwhore

Habeis visto algun yupoo con estas zapas? Son de powerlifting pero estan chulas
http://vikingweightlifting.com/wp-content/uploads/2012/04/adidas-Adipower-Weightlifitng-Shoes.jpg

1 respuesta
frostttt

#765 Yo no compraria replica de ese tipo de calzado.. ya seria cuestion personal.

icetor

hoy han llegado los 3 adaptadores inalámbricos de mando de xbx360 para PC q pedimos el día 9 a china en DX, todo cojonudo 7 pavos y algo cada uno.

Kuller

Una pregunta; es lo mismo Hong Kong post que Hong Kong Post Air Mail? Perdón por mi ignorancia. Es que he visto que en Aliexpress por 5 o 6€ más te lo envían por Hong Post Air Mail y no sé si es lo mismo. Muchas gracias

3 respuestas
xlive

#768 El air quizás sea más rápido, ya que creo que viene por avión.

maNny

Yo creo que es lo mismo...

-Charly-

#768 Es lo mismo.

frostttt

#768 Creo con el HongKong Post Air Parcel garantizan un dia de salida del paquete (no estoy seguro).

Kuller

Muchas gracias chicos, si hago la compra os informaré de cuanto ha tardado y tal. Muchas gracias

adescanes

Tres pares de tenis en una misma caja es abuso (por EMS), no?

2 respuestas
frostttt

#774 Calzado -> HongKong Post.. repetido muchas veces ya.

yNk

#774 Yo lo he hecho y no he tenido problema, pero vamos, que si no te es urgentísimo usa HK Post.

1
J

Algun proveedor manda las zapatillas dentro de su respectiva caja?
Alguno que me recomiendan que realmente comprueba el stock antes del pago?
se les agradeceria bastante

1 respuesta
maNny

#777 La caja supone un aumento del volumen del paquete innecesario.
Yo creo que ninguno comprueba el stock realmente antes del pago.

1 respuesta
J

#778 soy de Perú, aquí solo Aduanas te cobra impuesto si es que excedes los $200 , si no pasa de 200 entonces te lo dan libre de impuesto.
Tina me comprobaba realmente el stock llevo como 1 años seguido comprandole, antes me cobraba $5 por cada caja y ahora me quiere cobrar $10 por cada caja de zapatilla , es demasiado creo yo , por eso busco otro proveedor :/

2 respuestas
frostttt

#779 ¿Te cobraba por las cajas? :palm:

Yo no lo veo utilidad alguna a las cajas, sinceramente. La gran mayoria suelen llegar rotas o en muy mal estado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales