Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

xlive

#1260 Pues prueba a preguntar con ese catalogo a los vendedores que veas que tienen vans lisas.

Xxx7797xxX

Hola no se si mi pregunta debe ir aquí o no, quiero pedir un radio DVD para el coche desde china, ya que lo he encontrado en Ali y lo que quiero preguntar es si creeis que me lo pararán ya que imagino que el paquete será abultado y más que lo envían por el método más rápido. Espero que me ayuden y me aconsejen si merece o no la pena comprarlo.

3 respuestas
A

#1262 Te lo pararas seguro, dile al chinito que te ponga.menos valor declarado que seguramente lo ponga y asi te ahorras algo

1 respuesta
frostttt

#1262 El modelo que has puesto no ha tenido ninguna venta.. busca otro con mas ventas/valoraciones.

Si te envian el reproductor mediante DHL y similares es probable que debas de pagar aduanas.

1 respuesta
Xxx7797xxX

#1264 #1263 Cuanto aproximadamente tendría que pagar después? Es que es el único que encuentro que me guste

1 respuesta
frostttt

#1265 Exactamente ni idea.. dependera del valor declarado.

xDani360x

#1262 Personalmente, compré el teléfono Xiaomi Redmi Note y no tuve problema alguno de aduanas, pero lo pedí por DHL no sé si la empresa a cargo de envío influye.

1 respuesta
frostttt

#1267 Yo cada vez que he recibido algo mediante DHL he tenido que pagar :( :(.

2 respuestas
A

#1268 te tienen calado jaja

1
xDani360x

#1268 Pues la verdad que no se si será eso xD pero cuando pedí no se si me salio algo referente a las aduanas como un seguro o algo así, voy a echarle un ojo a ver xD

pacuon

hola, nunca he comprado en esta web.....en el titulo pone que son originales...ni de coña no?

http://www.aliexpress.com/store/product/Men-Nike-Air-Max-87-Running-Shoes-Athletic-Shoes-100-Original-EUR-SIZE-40-46-Free/1397701_2042662239.html

2 respuestas
Yeah-

#1271 Adivina xD

1 respuesta
pacuon

#1272 ni idea pero supongo que serán de palo

1 respuesta
frostttt

#1273 Tan originales como el pelo de Gervinho.

2
xlive

#1271 Ahora vuelve a leer tu pregunta y responde a esta: ¿Crees que unos tenis que en tienda valen sobre los 100 y pico, aquí los vas a comprar por 30€? Encima originales? a veces parecéis que no usáis la cabeza...eso como el otro día que me llega uno y dice que no me compra a mi unas airmax porque se las ha comprado a otro chaval y se las ha dejado 5€ más baratas y que viene con la etiqueta de la original y dice que son originales y por 40€...venga amigo, vuelve a tu cueva jajajajajaja, osea quiero decir que uses la razón y obviamente es imitación.

Cleeford

quiero pedir 6 pares de airmax he contactado con los vendedores me ofrecen metodos de envio EMS y hongkongpost como creeis que lo debo hacer, que me aconsejais cuantos paquetes?

gracias

1 respuesta
frostttt

#1276 HongKong Post y deja de usar el foro como tu partícular YahooRespuestas, por favor.

1 1 respuesta
antonioxerez

#1244 Estoy deseando que sea 1 de Octubre para preguntarlo :D

1 respuesta
frostttt

#1278 :¬¬: ;(

Dagoren

#1277 jajaja que dije yo en el hilo de reviews jajaja que muchos usan esto como consultorio de su tienda particular... Yo al final me he cansado de responder a tantos mensajes privado y lo digo así de claro .... Quien quiera pez que se moje el culo otiaaaaaa ,, que lo queréis todo mascado. :mad: :mad:

1 respuesta
maNny

Yo ultimamente he reducido mucho mis aportaciones en el foro porque me estoy dando cuenta del egoísmo que está habiendo.
Gente que utiliza esto "como un consultorio privado", gente que quiere que les resolvamos sus asuntos para poder vender ellos las camisetas, y sobre todo cientos de mensajes repetidos.
Supongo que serán etapas, pero si yo fuera moderador "me cargaría a más de uno".
Antipunish: De dos NB que he pedido baratas por ali, unas llegaron New FASHION ¬¬, y las otras ya se está despegando la suela; tendré que tirar de pegamento imedio.

1 respuesta
adescanes

Chicxs, ultimamente navegando en Ioffer veo vendedores de una supuesta altísima reputación, por ejemplo 1000 ventas y un 99% de votos positivos que venden Airmax 90 que no llegan a 20€ y este modelo de Nike Roshe https://www.ioffer.com/i/nike-roshe-run-hypqs-3m-men-s-casual-sports-shoes-580722792 a un precio bastante barato ya que ni en Ali ni en vendedores particulares están esas roshe tan baratas, como mucho las primeras que sacaron que tienen un color único y esas si oscilas sobre ese precio.

Que opinión os merece las compras como estas los compradores con más experiencia? Gracias de ante mano

#1283 #1284
Ya he visto el hilo, gracias.
Creo que voy a pasar de Ioffer aunque cada vez veo los Airmax1, Airmax 90, Air Thea, Janoski max... mas caras en el Ali y en los vendedores, pero siempre siguen siendo mucho más baratos que en tienda.

2 respuestas
frostttt

#1280 Yo "paso" de la mayoria de MP que recibo, sinceramente.

#1281 ¿Etapas? Que va..! Este foro ha sido asi y seguira igual siempre.

#1282 Hay un hilo muy bonito dedicado a Ioffer.

Dagoren

#1282 te comento que yo he visto a muchas tias y tios en facebok que deben comprar esas bambas tan baratas de air max 90 y air max 87 ya que las venden por 30€ o 35€ y en las fotos que ponen se notan a la legua que son replicas pero de lo malo lo peor signos nike torcidos o mas grandes de como van en sus respectivos modelos ,,, y lo acojonante es que la gente les encantan jajaja yo flipo

1 respuesta
frostttt

#1284 El aparentar hace mucho...

antonioxerez

Buenos días foreros!
Me estreno en este hilo para preguntar si alguien ha visto en algún yupoo (supongo q cada vendedor de los que aparecen en #1 tendrán el suyo y habrá que pedírselo via mail) abrigos largos de estos que se ponen encima de los trajes.
En aliexpress creo que podré encontrar (ayer vi trajes a 45 $ :wow: )pero no encuentro en qiqifashion.

Gracias!

adescanes

Consejo sobre los vendedores de #1 después de bastantes pedidos, el que mejores precios oferta de calle (ya que le he pedido el presupuesto a todos los de #1) es Tina.

1 2 respuestas
frostttt

#1287 Muy bien.. pero en este hilo no se trata la tematica de camisetas deportivas.

Edito tu comentario.

Dagoren

#1287 A mi Tina ya no me contesta ningun mensaje desde que en un pedido le pague casi 200 euros y despues de pagar me dijo que mas de la mitad no los tenia y que cambiara todo el pedido y le dije que no,, que me devolviera el dinero

1 respuesta
xlive

#1289 Yo es con la que mejor trabajo, siempre me mira los stock y hasta la fecha 0 problemas con ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales