Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

xDani360x

De todos modos, no es mas sencillo preguntar si tiene stock antes de pagar nada?

1 respuesta
xlive

#1291 Yo siempre lo hago, pero muchas veces, la gran mayoría de los vendedores te dicen que si está x producto en stock pero cuando has pagado y te lo van a enviar se dan cuenta que no tienen stock. Yo con tina 0 problemas, siempre me resuelve las dudas y todo lo que necesite...también llevo mucho tiempo comprándole, así que no será lo mismo que a un desconocido.

1 respuesta
frostttt

Muy pocos vendedores comprueban realmente si un artículo está disponible o no.

También es cierto que el stock varía de manera muy rápida.

1
Dagoren

#1292 Yo hacia mas de 3 años que le hacia pedidos de 200€ o mas y no tenia problemas , bueno los típicos que se resuelven comprando otra cosa, pero hubo un mes que me hizo cambiar muchos pedidos o le pedía unas bambas de un color y me las ponía de un color parecido pero no igual, y al final un pedido de 200 y pico de euros me lo hizo cambiar todo eran unos 10 artículos o mas , le dije que me devolviera el dinero ya que otro vendedor si que tenía todo, me dijo que no que los cambiara , le dije que si no me devolvía el dinero no le compraría mas, me lo devolvió pero no me ha contestado nunca mas

1 respuesta
xlive

#1294 Los chinos la verdad es que son muy tontos...como te pase algo con ellos se hacen los tontos y ya te ignoran. Sabiendo que si te dan un buen servicio vas a comprar mas, pero nada, ellos pasan del tema. La verdad es que por chino no es, siempre puedes irte con otro y listo, pero jode bastante.

A mi me ha pasado varias veces eso, y la última vez fue un reloj que compre y me vino roto, eran 6€, no me voy a arruinar por eso, pero el puto chino ni me quería dar el dinero, ni me daba solución, me respondía pero nada, me decía que le enviara el reloj y me daba el dinero, y le dije que un cipote, ya decidí abrirle disputa, le mande fotos y él pasaba del tema, me seguía diciendo tonterías y tras un tiempo liado de disputa parece que se olvido modificar y se cerro a mi favor, pues nada, desde ese momento ya no me habla más, y encima que le he querido comprar más...pero nada, es muy tonto.

Y que conste que soy honrado y sí algo pasa intento solucionarlo por las buenas y no que me den el dinero ahí con toda la cara dura, porque sí fuera yo el que vende pues ni puta gracia me haría, pero total, hay chinos que ni por las buenas hacen nada.

1 respuesta
maNny

#1295 Yo me comí un reloj de 50 pavos que a la semana dejo de funcionar y nada... Bajo mi experiencia cuando compras a china, mejor que no tengas que reclamar, porque si no, te ponen pegas para todo

pichoneo

Hoy estoy espeso o la opción del buscador que tenían los yupoo ya no está disponible?

kasuno1

Cuando comprais en aliexpress y veis varios precios similares que hacéis? Estoy por comprarme unas zapatillas pero hay varias iguales y varian un poco de precio.

Yo lo que hago es fijarme en las orders y los reviews, pero claro, no sé si hay diferencia o son todas exactamente iguales (incluso de la misma fábrica podría ser).

3 respuestas
xlive

#1298 Como vendedor el mejor es el de 36€. Como precio el de 32€ es el mejor. Y como producto son todos iguales. Simplemente que cada vendedor tiene un precio distinto, pero la calidad es la misma. Yo compraría el de 32€, tiene poco feedback, pero parece que es fiable. Sí no te fías pues compra el de 36€, solo te doy mi opinión.

Tolomeo

#1298 Justo estaba mirando las mismas pero con el simbolito "nike" :O

2 respuestas
kasuno1

#1300 Es que son las mismas. Lo que pasa que los vendedores listos borran el logo en las fotos para no meterse en problemas de falsificaciones. Si les pides por mp fotos originales te las mandan con el logo.

Tienes buen gusto. : D

1 respuesta
frostttt

#1298 Opta siempre por el vendedor que tenga mas reputacion y un precio aceptable.

#1300 Los modelos que ha indicado #1298 llevan el simbolo Nike.

Muchos vendedores editan las fotos de los productos para evitar problemas.

Tolomeo

ahhh coño!!vale, vale. Pues si te las pillas #1301 pon review pls!!!!!!!!!!

1 respuesta
kasuno1

#1303 La verdad que yo tampoco me fío mucha de estas cosas de china, y sería de las pocas cosas de ropa que pido, y no me molaría que fueran de muy mala calidad.

Este del video es el vendedor que puse de 36€.

2
A

Las stefan que no son de running pone Srefan Janoski :S

kasuno1

Al final las he pedido porque las de 36€ también las han rebajado a 33 y tenían bastantes reviews y el vendedor tiene diamantes (eso es bien).

Espero que la talla me quede bien. >.<

3 respuestas
Tolomeo

#1306 Yo no las encuentro de chica :qq: putavidateteh

1 respuesta
xlive

#1306 Entonces dpm tío, cuando llegue unas fotitos :)

1 respuesta
kasuno1

#1307

Tienen del 36 al 39. La tabla la tienes abajo.

#1308 No problem. :)

1
adescanes

Compré un item en Aliexpress y pensándolo mejor a los varios días decidí que no lo quiero.
Le hice una propuesta de cancelar el pedido y me dijo que me lo enviaba en unos días, le dije que no, que me había equivocado de item y que no lo quería, me dice, ok te lo cancelo, y eso hace 4 días y pasa de mi culo. Hay alguna manera de cancelarlo sin que el vendedor me tenga que aceptar la cancelación de la compra?

#1306
Yo se las pedí a Tina y son un auténtico ABUSO (de vacilonas que están).
Ella me las vendió a 42$ y el problema de ella es que solo acepta dinero por Western Union y que el pedido mínimo son 100$, pero es una tía muy formal (que está en#1) y de todos los vendedores de #1 que le mandé el mismo email a todos para que me dieran presupuesto es la más barata con diferencia. El paquete salió el 29 de septiembre y me ha llegado hoy, 2 de octubre. La otra vez también me tardó 5 días por EMS.

1 respuesta
xlive

#1310 abre una disputa y dile que no quieres el paquete, que no lo envíe, si no te habla se cancela sola.

Por otro lado yo le compro a tina y le pago por aliexpress.

Ivan007valla

Una cosilla.

¿Alguien sabe lo de la fiesta nacional esta china que van a estar 5 festivos seguidos?

1 respuesta
frostttt

#1312 Que va... ni idea.

Fíjate en el postit del hilo anda xd.

2
adescanes

¿Alguien con experiencia en comprar bolígrafos/plumas estilográficas marca Mont Blanca vía Aliexpress?
Me cuesta bastante encontrar y se que hay pero no se cuales son las palabras claves (por no escribir la marca exactamente) que hay que escribir en el buscador. Un saludo!

#1315
ok, gracias. Vendedores con una amplia gama de Mont blanco no conoceras, no?

2 respuestas
xlive

#1314 Busca por mont, o por blanc, quizás encuentres lo que buscas.

frostttt

#1314 Las citas a comentarios futuros no funcionan desde hace bastante tiempo :P.

S

Parece que han desmantelado una vez más el catálogo de 1#.

1 respuesta
frostttt

#1317 Ya es costumbre.

antonioxerez

Buenos días, ¿alguien sabría la nueva página de qiqifashion?
Gracias!

1 respuesta
frostttt

#1319 Hasta que los vendedores no vuelvan a la actividad habitual va a ser un poco complicado dar con la nueva página.

Deberían de cambiar el nombre porque cierran la página continuamente :(.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales