Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

xDani360x

#1349 de talla 35 usa de niño, salen super baratas y hay los mismos modelos en tiendas

yNk

Una preguntilla rápida, nunca he pedido polos Fred Perry, y me voy a pedir un par de ellos, de normal gasto una M y tengo pensado pedirme una L, pero no tengo ni idea de como vienen de esta marca en concreto, porque ya he tenido historias anteriores de pedir la L y venirme un mantel y otras de pedir la L y venirme para vestir muñecas.

Si alguno habéis pedido algo de esta marca en concreto me sería de gran ayuda, gracias!

2 respuestas
camisfutbol7

Voy a hacer una pregunta un poco tonta de las que le gustan a frost jejeje pero es muy importante enserio.
A ver vosotros que seguro que habréis pedido alguna vez a taobao, que saldrá mas barato para pedidos pequeños preguntarle a intermediarios que te la lían con los gastos de envió o a alguien de aliexpress con buena reputación?
No me matéis por la pregunta por favor :P
Se que al fin y al cabo son intermediarios pero la diferencia es que en ali a los que le he preguntado me han dicho el precio final y en cambio a los intermediarios todos me dicen que o tengo que tener un envió superior a X dolares o me dicen el precio sin gastos de envío.

2 respuestas
yNk

#1353 aliexpress sin duda alguna.

De todas formas taobao esta en desuso.

1 1 respuesta
camisfutbol7

#1354 si? Ya... pero es que hay artículos que solo están en taobao y son muy interesantes y por ejemplo una sudadera que aquí en España me sale por 68 € en tienda el vendedor de ali me la deja por 22 y pico ( la he encontrado en taobao).
Pues entonces te haré caso y a ali entonces.

maNny

#1352 Dan un poco menos de talla, pero eso sí, ten cuidado porque destiñen muy rápido.

1 1 respuesta
yNk

#1356 Me pediré la L entonces, lo de que destiñen rápido me tira un poco para atrás, no vaya a ser que me estropeen el resto de ropa a la hora de lavarlos, pero vamos, voy a pedirme un par de ellos a ver que tal.

Muchas gracias por la ayuda!

frostttt

#1353 Ya te comente en su dia que para prendas sueltas es mejor usar Aliexpress :P.

A mi el proceso de compra que hay que seguir en TaoBao me parece un coñazo.

1 respuesta
A

#1352 Preguntale a tu vendedor, yo.siempre les pregunto y todo bien

camisfutbol7

#1358 pero la ultima consulta no incluía la opción de pedirle a un vendedor de ali productos de taobao xd.
Gracias de todas formas ya le he preguntado y me a dado precios a ver que tal...

2 respuestas
frostttt

#1360 Si quieres pedir algo de Taobao usa un intermediario de Taobao.. tampoco hay que dar demasiadas vueltas al asunto xd.

chemary

Buenas tardes zagales! Hacía años que no pasaba por aquí y he vuelto a ver si me podéis resolver una pequeña duda que tengo. Voy a hacer un pedido de camisetas de fútbol y el chino me dice que el paquete son 3,8 kg y que es mejor dividirlo en dos (lo envía por EMS). Tan mal está la cosa que ya no son fiables los paquetes de hasta 4 kg?
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta
Yeah-

#1362 Normalmente, pasarse de 2kg es peligroso, no sé desde hace cuánto no pedías xD

Hazle caso.

I

#1360 Lo de Taobao está en desuso... y es una pena, porque había mucha más variedad que en Aliexpress

Eso sí, Aliexpress es más barato por lo general, puesto que ahorras intermediarios. Para comprar en Taobao necesitas un intermediario (salvo que contactes directamente con el vendedor de Taobao, lo normal es que no envíen al extranjero).
El problema de Aliexpress, como digo, es que tiene menos variedad. Debido a que venden a todo el mundo, hay muchas más restricciones en cuanto a "réplicas" y marcas (y lo que hay suelen tapar la marca, etc.)

Pero, lo dicho. Si buscas un artículo que solo está en Taobao (que aún sigue ocurriendo), busca un intermediario que no te cobre mucha comisión/envío y adelante

1 respuesta
camisfutbol7

#1364 Pero es solo para varias tonterías por eso digo, si un vendedor de ali me va a cobrar más comisión que un intermediario, esa es la pregunta jaja. Ya me se la respuesta de frost pero es que los intermediarios con los que he contactado me han dicho que no aceptan pedidos de menos de 100 $ ...

1 comentario moderado
chesteR_

Alguien sabe donde puedo encontrar las Adidas zx flux? He buscado en Ali pero solo me aparecen enlaces de vendedores con muy poca puntuación. Gracias de antemano!

Gleim

Desde hace años no hago ninguna compra en china (Taobao :qq: ) y ahora me encuentro tela de gente preguntando y nadie mostrando lo que recibís. Tenéis el hilo de reviews muerto, malditos.

1 respuesta
Dagoren

#1368 Perdona el hilo de reviews si no es por algunos que aportamos no se pondría nada,
PD : Tina sigue en sus trece y me dice que ya no acepta PAYPAL solo western o moneygram que ascooooooo

2 respuestas
Gleim

#1369 Igual te has dado por aludido cuando no deberías, va por esa gente que no lo hace. Después de leer las 46 páginas he llegado a la conclusión que la gente solo aparece cuando necesita algo, y no se dan cuenta que con 5 minutos que dediquen a hacer una review pueden ayudar a gente en su misma situación. Fin del offtopic.

xlive

#1369 Pagale vía alix.

1 respuesta
Dagoren

#1371 no acepta aliexpress , solo moneygram o western , y antes yo siempre le pagaba por paypal

1 respuesta
xlive

#1372 Sí acepta alix. ya que yo le compro a través de alix. pasate por el hilo de alix. y miras en #1, ahí está su tienda y su yupoo (supermall). Creo que ya no acepta paypal por el problema que tuvo que le bloquearon la cuenta, o no se que historias...

1 comentario moderado
camisfutbol7

#1374 y en ali los CK los encuentras fáciles a 1,50...

Yeah-

#1374 Buen spam. Waiting for banhammer.

1 respuesta
maNny

#1374 Te van a dejar el culo rojo con un SPAM tan pésimo además. Aunque los CK los encuentres a 1,50, en cualquier mercadillo los encuentras a 2,5 no seas cutrón anda, que en este foro llevamos mucho en este mundillo.

Cleeford

#1374 solicitando un spam por todo lo alto. Gracias por la aportación :D

Sabemos algo del nuevo qiqifashion.net? alguna otra web para ver todo tipo de ropa? gracias pives

1 respuesta
frostttt

#1376 Done.

1
Dagoren

Al final he hecho un pedido a Tina y me ha dicho que le paga por Western Union , alguien ha pagado por ahi ?? es buena opción ?? me he dado de alta en la pagina de western y le voy a pagar a Tina pero aparte de lo que cobra Tina , Wester se lleva casi unos 4 euros de comision y aparte pone en la pagina que mi banco también me puede cobrar comisiones,,, sale rentable pagar así ??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales