Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1378 El nuevo catalogo esta en #1.

#1380 WU como metodo de pago es una mierda. No te ofrece cobertura alguna y es un coñazo por el tema de comisiones.

1 1 respuesta
xDani360x

#1380 4 pavos? joder está hasta bien... a mi me querian sablar 20 pavos, aun así no sé, puede haber mas vendedores dispuestos a paypal...

1 respuesta
Dagoren

#1381 #1382 En la pagina de Western puedes pagar con la tarjeta de credito y eso tenia pensado hacer, pones tu tarjeta de crédito y el vendedor lo cobra en su cuenta de western , es como paypal, pero en un recuadro pone que el banco me puede cobrar comisiones y no se cuanto puede ser, y esa es la intriga que tengo que no me vayan a cobrar mucha pasta , no se

2 respuestas
frostttt

#1383 Ya, se como funciona los pagos online de Western :P.

La comision dependera de tu banco.

xlive

#1383 ¿Por qué no preguntas a tu banco que comisión te cobra al hacer esos pagos y sales de dudas?

1 respuesta
Dagoren

#1385 haber quiero hacerlo pero por el trabajo me es casi imposible y tambien porque queria pagar ahora y es sabado y no creo que en el banco me lo digan hoy jejeje

1 respuesta
xlive

#1386 Pero quizás tu banco tiene atención al cliente, les haces una llamada y listo jajaja

1 respuesta
Dagoren

#1387 Ya lo are el lunes que ahora me he ido de viaje a valencia ... por cierto muchos dicen que Lily es la que da los precios mas caros,, pues Brandgz y Amy me han dado exactamente los mismos precios en el pedido que he hecho a los 3

R

Para gafas de Sol que vendedor me recomendais calidad precio o mejor mirar en alliexpress??

1 respuesta
xlive

#1389 Vendedor mira alguno de alix. que tenga buena reputacion y listo. Sobre la calidad es pesima en cuanto a lente se refiere, son todas iguales, despues en cuanto al aspecto visual pues no estan tan mal. Siempre puedes comprar algunas y ponerle los cristales en una optica o quemarte los ojos, yo no las suelo recomendar, pero bueno.

R

Para mi no son la verdad pero si me las piden que haces, pienso que propio vendedor de ropa imagino que tendra

1 respuesta
xlive

#1391 Pues entonces mira en alix. hay vendedores a patadas, y listo, suerte!

Dagoren

Buenas quiero hacer una consulta , los vendedores de 1 cuando superas los 100$ no te dejan el envio por EMS gratis ?? , consulte precios a muchos y por ejemplo a brandgz le envie un pedido el otro día y me cobraba 115$ en total , le vuelvo a enviar el mismo pedido para confirmarlo y ahora me lo ha subido a 130$ por 2 bambas y 1 camiseta de futbol me cobra 103$ por el pedido mas 18$ por el envio por EMS mas el 5% de paypal ,,, que les pasa ultimamente a los chinos ?? se están pasando un huevo

1 respuesta
R

si se estan pasando un poquito de rosca ...

frostttt

#1393 Se acerca la Navidad friend, el precio de EMS sube friend (excusa absurda en la que mas de uno se basara).

Sinfronio

algún vendedor con reputación que no sea QIQIFASHION con Zapatillas New Balance? En Ali no encuentro tallas para niños, las que he visto son en ioffer pero no me acabo de fiar...

1 respuesta
frostttt

#1396 Qiqifashion es un catalogo, no un vendedor.

Has buscado poco si no encuentras calzado de niño en Ali (hay un hilo especifico tambien).

1 respuesta
Sinfronio

#1397 Perdón, me refería a Qiqifashión como página y sus vendedores. En ali he visto de niño pero por el tema de las imitaciones las zapatillas de las fotos no tienen lo de New Balance (o tienen la N al revés o cosas así), lo que no sé si al hacer el pedido luego serán más parecidas a las originales.
En cuanto al hilo de calzado de niño no lo veo :-(

1 respuesta
Yeah-

#1398 Frost se refería al Hilo de AliExpress, no a un hilo dedicado a calzado de niño xD

Sobre esos vendedores que dices, háblales por privado preguntándole si te puede pasar la foto original de las zapatillas. Muchos vendedores lo cambian pars evitar problemas legales, y la zapatilla que estas viendo en realidad es la orginal con una ligera modificación.

Para más información, pon tu consulta en el hilo de AliExpress o pregunta por privado, que este no es el hilo ;)

N

hola a todos

alguno sabeis los precios que tiene ding en los ck???

saludos y gracias

3 respuestas
xlive

#1400 Lo mejor es mirarlos en alix. Pones boxer y listo..te va a salir más barato fijo.

Yeah-

#1400 Los tiene en su misma página web :palm:

frostttt

#1400 Solo acepta pagos en lentejas. Hay meses en los que acepta abichuelas.

R

Sabe alguien si hollister da talla europea o mejor pedir una mas por ejemplo abercrombie que he utilizado si podria decir que se equivale un polo XL con mi talla,

Graciass !!

2 respuestas
yNk

#1404 Yo te recomiendo 1 más para ir sobre seguro.

xlive

#1404 Cómo mínimo una talla más. Y si tienes una tabla de tallaje midelo y será más exacto.

R

#1404 Pero el problema que hollister solo tienen hasta XL que equivaldrá a una XL muy justa

1 respuesta
xlive

#1407 Una XL, en la ropa general de china suele ser una M/L, dependiendo del modelo.

xDani360x

Depende mucho del sistema de tallaje, hay determinadas tiendas o vendedores que tienen el catálogo de tallas de X región, hace unos dias compré un chaquetón en Ali y creo recordad que tenía una tabla de tallas muy útil, ahora la pongo

1 respuesta
xlive

#1409 Pero no todos los productos tienen las mismas medidas y demás..eso es que depende de cada producto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales