Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1590 Para algo hay un hilo dedicado a Ali.. xd

1
8 días después
NeoSky

Algun intermediario de taobao recomendado? en aliexpress esta muy caro lo que quiero que es esto: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.269.s2tsRv&id=39633810288&ns=1&abbucket=5#detail

k1xX

Buenas, conocéis esta pagina ugg2u.v.yupoo.com y sabéis si los productos son de buena calidad y fiables. Gracias!

TheKace

Vuelvo a estos lares después de AÑOS, me gustaría saber que es de Sophie de Kingfa ya que en el pasado le compré hace 4 años gorras de visera plana con temática Marvel y DC y ahora no localizo por ningún sitio cosas como estas. ¿Alguien tiene idea? Muchas gracias

PD: Eran New Era

8 días después
GeO-Granada

Alguno me dice donde comprar imitación de beats a buen precio y calidad decente?

1 respuesta
xlive

#1595 Pregunta a los vendedores que hay en #1, a ver que precios te dan, y si pueden que te enseñe los modelos que tienen.

1 respuesta
GeO-Granada

#1596 según leo solo tiene de complementos y todo eso... ropa etc : /

2 respuestas
xlive

#1597 Pregúntales, siempre pueden comprar cualquier tipo de cosas, que se especialicen en eso no quiere decir que no vendan de otra cosa.

xDani360x

#1597 Tina y Peter tienen Beats, en su catálogo aparece.

2 1 respuesta
GeO-Granada

pues no sé, estoy muy indeciso, nunca he comprado de esta forma y me siento inseguro.. xD tampoco sé si serán mejor que los de ali

serán buenos estos?

http://v.yupoo.com/photos/igeekrs/381677254/ xd

#1601 no me lo tomo mal, pero supongo que las primeras veces la gente es insegura, necesita más ayuda, y que alguien le guíe, creo que cuesta más trabajo escribir ese comentario que directamente ayudar, tienes también un pequeño problema con lo de yahoo respuestas, tampoco ha sido para tanto, me da la impresión que te gusta ser desagradable con los demás en alguans ocasiones.

1 respuesta
frostttt

#1600 Una cosa es pedir ayuda y otra muy diferente lo que estás haciendo tu. Shopping NO es un Yahoo respuestas..

Preguntas en el hilo de Aliexpress, te derivan aquí y vuelves a plantear la misma pregunta.. ¿Donde comprar?

Creo que entre xlive/Dani te han ayudado bastante y orientado bien. Ya solo faltaría que fueran a tu casa para medir el contorno de tus orejas para pedir la talla correcta de auriculares..

No te tomes a mal mi comentario pero, joder, algo más de iniciativa propia..

1
1 comentario moderado
Chechi

#1602 en #1 tienes un tutorial de pasos a seguir para realizar un pedido, échale un ojo que está muy bien explicado!

1 respuesta
iZiDuR

Tina - xinfulaitrade@hotmail.com # Ropa, calzado y complementos. es aqui verdad? la duda que tengo es... donde pone el precio?

1 respuesta
xDani360x

#1604 Cada vendedor te da su precio una vez les mandas lo que quieres comprar.

2 respuestas
iZiDuR

#1605 #1603 Gracias a los 2 voy a enviarle un correo a Tina quiero varias prendas de este tipo: http://v.yupoo.com/photos/benjamin84/418259144/ espero que la calidad sea la que me espero.

Ultima pregunta os juro no volver a molestar... Las tallas supongo que seran un pelin mas pequeñas que las europeas no? yo uso una M alli que es una L? y mi mujer una S alli una M no?

1 respuesta
Chechi

#1606 Para el tema de tallas, aquí http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-a-aliexpress-521330 en #1 también se habla sobre eso.

De ropa no te puedo ayudar ya que nunca he pedido nada que no sea calzado, pero en el hilo que te paso se habla al respecto.

1 respuesta
frostttt

#1602

spoiler

#1605 #1607 Tampoco "ayuda" a que respondais ese tipo de consultas...

Dagoren

Ayuda porfavor
a alguien le acaba de pasar que haya recibido 6 mensajes como yo de paypal diciendo que lily esta reembolsando pedidos,,, me han llegado 7 reembolsos de grandes pedidos que le hice a lily y ya han sido enviados todos y no me cuadra que me llegue dinero a mansalva de muchos pedidos que hice y ya he recibido, no me contesta y no se que hacer

1 respuesta
frostttt

#1609 Creo que seria optimo esperar un par de dias hasta ver si obtienes respuesta.

1 respuesta
Dagoren

#1610 he obtenido respuesta os explico lo ocurrido,
Lily me ha enviado 7 reembolsos 5 a una tarjeta visa que tenia vinculada en paypal y dada de baja hace 4 meses y 2 a una master card que tengo vinculada hace 2 meses,

La autoridades le han cancelado una cuenta de paypal que tenia unos 9000$ y antes de que le pasara otra vez lo mismo ha ido reembolsando el dinero a todos sus clientes para que se lo paguen por Western Union...

La visa era del banco sabadell que cancele la cuenta y la tarjeta de credito hace 4 meses .
Y la master card es de la caixa de una cuenta nueva que abri hace 3 meses y ya tengo vinculada a paypal.

Lily quiere que le pague todo el dinero que ella ha reembolsado pero a mi solo me ha llegado a paypal el dinero de la Master Card, todo el dinero que ha enviado a la Visa pone que ha ido directamente a la cuenta del banco sabadell, pero yo esa cuenta la cancele hace 4 meses..
Que ha pasado con ese dinero ?? se lo devolveran o lo ha perdido ,, no se que hacer si alguien me puede aconsejar se lo agradecere .. Yo le he enviado pantallazos a lily de mi cuenta de paypal con el dinero que he recibido donde sale que solo tengo una master card,, no Visa.. pero no se que hacer

1 respuesta
frostttt

#1611 Deberia de haber contactado contigo antes de hacer cualquier tipo de reembolso para evitar lo que ha ocurrido.

Las autoridades no le han cancelado nada. PayPal es la que le ha cancelado la cuenta (como suele ocurrir al retirar una cantidad elevada de dinero y no poder certificar un origen licito).

PayPal no te cancela una cuenta por tener 9000$ xd.

No se si ante la imposibilidad de efectuar el reembolso en la cuenta de Sabadell el dinero iria a tu cuenta de PayPal (diria que no..)

Quizas llamando a PayPal puedas obtener algo mas de ayuda.

1 respuesta
Dagoren

#1612 Me han comentado que al no tener la tarjeta visa vinculada y no existir dicho numero de tarjeta de credito el banco al recibir el pago vera que no existe esa tarjeta y devolvera el dinero a paypal y paypal a Lily , pero lo malo es que quiere que saque todo el dinero de paypal y se lo envíe por western pero por todo ese dinero me cobraran pasta, y eso me lo tendra que pagar ella , porque yo no voy a pagarle las tasas

LiToO

Alguien me puede dar el correo de benjamin84???

frostttt

A ver si el valor del euro deja de bajar. Como sigamos asi vamos a comprar mas caro :(.

2 respuestas
R

#1615 Puff es alucinante llevaba tiempo sin mirarlo porque tengo dinero fiao jaja con el gusto que daba ese 1,38 , 1,39 a este paso se iguala.. :(

1 respuesta
frostttt

#1616 Y que lo digas..

http://www.xe.com/es/currencycharts/?from=EUR&to=USD&view=1Y

Yo espero y creo que se acabe estabilizando en los 1.26, aprox.

1 respuesta
R

#1617 Menuda caida cuesta abajo y sin frenos jajaja no creo que baje mas aunque eso pensaba cuando estaba en el 1,28 1,29
Fue buen momento de comprar dolares jajaaj

Prestige

#1615 Joder llevaba ya un mes sin comprar a China por lo menos y juraría que estaba a 1'70 y pico o 80 y pico.. qué ha pasado??

1 respuesta
frostttt

#1619 ¿A 1.70-1.80? Que va... ojala!

Tema cerrado

Usuarios habituales