Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

gabigoxi

A ver si sale Bill jajajaja

xlive

Al fin y al cabo enseñan lo que les interesa, pero está entretenido.

1
camisfutbol7

Se recrean demasiado delante de la cámara jaja.

frostttt

Ha sido decepcionante.. esperaba algo "diferente".

Mañana daré mi opinión en el iglú y podemos debatir allí.

ErPuto

Muy buenas,
os comento mi caso:
Por problemas en los pies (debido a una enfermedad), me han recomendado utilizar calzado deportivo. Mirando en marcas como Nike, Adidas, Puma, ... he encontrado unas Nike que me gustan mucho y me irían muy bien. Pero me salta la duda:
Las deportivas que venden estos vendedores->Brandgz, Amy, Tina, Lily, Peter, Hao, Ding. Son imitaciones? o son deportivas verdaderas pero que en China son más baratas? Mi pregunta viene ya que, no quiero arriesgarme a comprar unas copias de bambas cuando son temas de salud, pero claro las oficiales en España cuestan 130€... por ese motivo si no son replicas, si que me interesaría comprarlas (no se si me explico jajajaja).

Un saludo y muchas gracias de ante mano. Espero poder ser más asiduo a este tipo de foros, los encuentro muy interesantes.

1 respuesta
xlive

#1715 Obviamente son imitaciones, y si tienes problemas en los pies, ya puedes ir cerrando esto y no pidas ni una zapatillas de andar por casa.

1 respuesta
ErPuto

#1716 muchas gracias por solucionarme el problema.
Saludos

1 comentario moderado
15 días después
ZorteX

Los chinos la palmaron? 5 correos a amy que es mi vendedora de toda la vida, y 0 respuesta.
RIP amy

1 respuesta
xlive

#1719 Estaran ajetreados tras las fiesta que han tenido, dejale un par de días a ver si te responde.

BLaiGaaR

Sabéis cuanto suele tardar en enviar Lily el producto después de recibir el pago?

1 comentario moderado
P

Hola!
Una pregunta, sabeis de algun vendedor que venda replica de esto?

http://store.nike.com/es/es_es/pd/revolution-elite-chaquetafutbol/pid-10197861/pgid-10295526

O tipo cortaviento... Estoy mirando en Aliexpress y el precio que piden es prácticamente como el de aqui...

Saludos!

2 respuestas
I

#1723 Busca en Aliexpress usando palabras clave "windrunner NK" o solo "windrunner". Hay muchos sitios que venden un modelo con capucha (yo lo tengo :-) y no es de mala calidad, comparado con otro original Nike que también tengo). Si no eres muy "profesional" o sibarita, te sirve de sobra para salir a correr (o para ponértelo en general, por descontado)

1 2 respuestas
frostttt

#1723 Ese modelo concreto dudo bastante que lo encuentres. Haz lo que te ha comentado #1724.

1 1 respuesta
LgA

Hola, he visto el link de #1 de los catálogos, me han llamado la atención varios relojes alguien sabe si son de calidad o me van a durar una semana?

2 respuestas
P

#1724 Gracias! probaré buscando con esas palabras, ya que por ropa y poniendo NIKE salia ropa según ellos 100% orriginal, con lo que el precio se asemeja al de aqui. No soy sibarita, es para ponermelo en general ahora de entretiempo. Seria posible unas fotos de tu modelo? Gracias!

#1725 No es ese modelo en concreto, sino al estilo me referia. Gracias!!

maNny

#1726 Te van a durar una mierda, yo compré uno de 50 pavazos y me duró ni un mes.

frostttt

#1726 Invierte mejor tu dinero xd.

R

Despues del fracaso de los boxer por alliexpress, he decidido pillarselos a Ding, es que yo creo que todos la ropa interior de alliex de marca calvin klein es papel de fumar

1 respuesta
maNny

#1730 Qué va. Yo pillé unos a precio "normal" y me salieron buenos. Pillé otros "baratos" y fueron una mierda, aún así, me siguen durando jaja

R

#1730 A que llamas precio normal yo ya no me la juego y se los pillo al ding que esos resisten jajajaja
PD lo unico que me extraña de Ding es que tiene muy pocas valoraciones por lo que saco de conclusion es que vende poco no dudo de su profesionalidad porque le compre ya un par de veces

xlive

Tenéis que pedirlos de algodón que son de los buenos.

1 1 respuesta
R

#1733 Haré review luego que ademas son modelos nuevecillos

1 respuesta
frostttt

El algodon no engaña.

1 respuesta
Yeah-

#1735 :psyduck:

#1734 Modelos nuevos? Dónde? xd

Ding
Modelos nuevos

pick one

2 respuestas
frostttt

#1736 Me ha entrado la risa retard con tu comentario jajaja.

R

#1736 Si bueno nuevos al menos pone new y no encuentras solo los típicos de alliex

2 respuestas
frostttt

#1738 Ding no renueva modelos desde hace bastante tiempo jeje.

Yeah-

#1738 Los "new" serán de... Navidades del año pasado? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales