Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

ferb5

Hola buenas, soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta. Contacté con Tina para que me facilitase los precios de zapatillas Nike, pero no me da la opción de pagar mediante Aliexpress y por aquí he visto que habeis realizado compras a ella por aliexpress. Que puedo hacer? Un saludo

1 respuesta
xlive

#1741 Pasate por el hilo de alix y mira #1.

R

Hola, esto de comprar a china ya no es tan rentable como era antes, llevo ya tiempo sin pedir nada y me he dispuesto a hacerlo y resulta que el euro ha caido empicado, esta ya al mismo valor que el dolar vaya ruina, los griegos estos nos han jodido. Me va a tocar arrascarme mas el bolsillo :no: :no:

1 respuesta
frostttt

#1743 Bienvenido del coma xd.

1
1 comentario moderado
Cryoned

Hilo erróneo

xlive

Nuevos que van a lo que van sin leer un minimo :mad:..

Querosvan

Encima anda que se equivoca de hilo pero pone un post interesante, pone la misma mierda de siempre jaja luego algún indignado nos dice que no tenemos modales con los nuevos

14 días después
Querosvan

Oye chavales, en los catálogos y tal no veo las típicas sudaderas Carhartt y en Aliexpress ni de coña encuentras al ser de USA. En Taobao hay algo más pero tampoco una locura. Sin embargo, he visto que en eBay hay un tipo que las vende por unos 20€ y de algún lado las tiene que sacar. ¿Alguno habéis adquirido alguna? Me refiero en concreto a las que no tienen capucha, simples con el nombre, pero con capucha pueden estar guapas también.

2 respuestas
xlive

#1749 puede que las traigan de Portugal, se vende mucha imitación allí también, aunque la calidad sea más mala. De alix no he visto nada de carhatt y tampoco he comprado.

1 1 respuesta
Querosvan

#1750 Portugal? Hilo? Link? Info? XD!

1 respuesta
xlive

#1751 no compro a Portugal nunca solo se que se vende bastante allí también. A pesar de que la calidad es inferior a las prendas chinas tienen buen tirón. Puedes mirar a ver si encuentras algo por internet, aún que yo la verdad paso de comprar allí. :D

frostttt

#1749 Las sudaderas "Carhatt" que comentas, probablemente, sean compradas en Portugal (como ya ha comentado xlive).

La calidad es una mierda xd.

1 respuesta
Querosvan

#1753 vale entonces me olvido de comprar esas y fuera. En Taobao sí que he visto algunas algo más caras que serán más decentes. Igual me animo a revivir mi relación con Taobao. Graciassss

1 respuesta
frostttt

#1754 Yo pude visitar muchas tiendas de TaoBao en persona :P.

1 comentario moderado
camisfutbol7

#1756 que cojones?? espan?

Example

Buenas gente, he estado mirando una sudadera de attack on titan como esta, verde y todo:

En Ali tienen poco género (lo mejor que he encontrado ha sido esto http://es.aliexpress.com/item/Attach-on-Titan-Hoodie-2015-Hot-Cosplay-Anime-Costume-Casual-Hooded-Sweatshirt-Thick-Shingeki-no-Kyojin/32302973868.html?recommendVersion=1&spm=0.0.0.0.anzoPr ) pero con poca valoracion tanto tienda como producto, en ebay casi todo son pujas desde muy abajo (otra vez lo mejor que he encontrado ha sido http://www.ebay.com/itm/Attack-on-Titan-Shingeki-no-Kyojin-Scouting-Legion-Cosplay-Hoodie-Coat-Jacket-/131467757943?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item1e9c16c977 ) y en amazon soy incapaz de encontrar algo por menos de 30 pavos.

¿Que opinais? Nunca he comprado en ebay pero es la opcion que mejor me parece.

2 respuestas
Danico

#1758 mira en alibaba

1 respuesta
Example

#1759 Tenia entendido que alibaba era para pedidos mas o menos grandes, tengo que contactar con el vendedor primero? Aun asi tampoco hay mucha variedad y piden casi siempre mínimo 5

edit: creo que lo intentare pillar del que puse en ebay, es el mas barato incluso con G.I. (17 pavos)

1 respuesta
Danico

#1760 tengo amigos que han pillado temas de cosplay en alibaba y solo pidiendo una por eso te lo dije mas que nada ;) y si tienes q hablar con el vendedor y tal un poco más lio

1
frostttt

#1758 El vendedor de ebay sería buena opción.

1 comentario moderado
jousgo

#1763 Primero que no creo que sea el hilo adecuado... Vete a Hardware y Software
Segundo que no hagas post en todos los hilos con el mismo mensaje. Espera y alguien te respondera.

Y tercero... Habla con el vendedor directamente. Es el que mas opciones te puede dar y mas si es nueva

2 1 respuesta
gabigoxi

gracias #1764

1 comentario moderado
9 días después
xlive

#1766 Spam sano. No sé si es de fiar, pero está claro que es un simple intermediario y para eso ya comprar en alix.

1 respuesta
M

#1767 Entonces mejor alix no ?

1 respuesta
xlive

#1768 Si, pasa ello pasate por el hilo adecuado. Cualquier duda que no encuentres en #1 de dicho hilo pregunta sin problemas.

M

Y alguna tienda/pagina en la que pueda encontrar camisetas ... sudaderas.. carhatt , north face... sabeis alguna ? esque en alix no hay muchas de esas cosas y he visto varias cuentas de insta que venden tambien sudaderas... camisetas.. pero me gustaria pedirlas yo. Alguien que me pueda ayudar porfavor ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales