Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1800 ¿?

2 zapatos enviados mediante HKPost = 0 problemas.

shturmovik77

Perdon por molestaros de nuevo. No se si será siempre así esto..pero el tracking que me dio del primer paquete hace 2 días me dice que no existe, y no tengo noticias de que me haya mandado el segundo tal y como me comentaba en el anterior post...

1 respuesta
gabigoxi

2 días es muy poco para que funcione... quizás el lunes #1802

1
xlive

Jamás entenderé de que os sirve tener el track cuando en la gran mayoría de veces es inútil.

1 respuesta
camisfutbol7

#1804 muchas veces el vendedor se pasa de listo y no envía el producto, a mi el track una vez que funciona me parece inservible pero hasta que no me pone que ya están enviados no me quedo tranquilo.

1 respuesta
xlive

#1805 Te puede dar un track falso y estamos en las mismas, pero generalmente no lo hacen las cosas como son. Aunque una vez esta activo es lo que tú dices, no sirve de nada.

frostttt

La fiebre del track.

G

Alguien que se haya pillado las Janoski max? y que me pueda decir a que vendedor.

3 respuestas
gabigoxi

#1808

tiene pocas valoraciones pero porque tiene muchas tiendas y en esa no sube muchas cosas, pero de calidad y tiempo de recepción genial.

2 respuestas
camisfutbol7

#1808 no te comas la cabeza, a esta le he pedido yo como 5-6 pares y 0 fallos y un precio que te cagas.

Edit: a mi por lo menos me las manda con caja.

m4a1sd

#1809 Las fotos es para despistar? :S No esta ese modelo en blanco?

1 respuesta
gabigoxi

#1811 para despistar el que? nunca las vi en blanco enteras

1 respuesta
m4a1sd

#1812 Ese doble simbolo nike :D estado mirando, en blancas no están :(

1 respuesta
gabigoxi

#1813 si, lo del doble símbolo esta en muchos productos que son cosas de Nike. luego llegan normales y con esta tienda me tardan siempre unos 12 días en llegar

1 respuesta
G

el logo viene bien, no llevan aleta de tiburon.

1 respuesta
m4a1sd

#1814 #1815 Duda aclarada jaja merci, esta muy guapo ese modelo. Tengo que pillarme unas y todavía estoy con dudas, me gustan mucho las adidas zx flux.

G

A mi las airmax 1 ultra moire blancas y negras.

frostttt

Mi pregunta es.. ¿para que está el hilo de Aliexpress? :psyduck:

jousgo

#1808 Hace nada pedi un par yo mismo.. Es el mismo vendedor que dice #1809 y puedes ver la review del producto en el hilo del reviews. Estan de vicio y son supercomodas. 100% recomendadas

Abrielle

Hola a todos, quisiera saber si alguna vez han oído de este proveedor wendy4shop@msn.com ,yo siempre he hecho compras de los proveedores recomendados de la pagina pero algunos no tienen en stock algunos zapatos y quisiera probar con ese vendedor, acepta paypal pero me preocupa también la calidad de los zapatos. espero sus respuestas. Gracias

1 respuesta
xlive

#1820 yo no he comprado pero buscando su correo en google parece que mucha gente lo conoce y es de fiar.

yuntelon

Buenas, quiero comprar una gorra y tengo pensado comprarsela a esta: chenqiaoping0208@163.com
Quisiera saber si alguien ya ha comprado alli. Me las deja por unos 11 euros. Sabeis de alguno que venda gorras y que sea fiable?

2 respuestas
frostttt

#1822 Cómprala en Aliexpress. Pásate por el correspondiente hilo.

B

#1822 Me puedes pasar los links donde las has visto o donde vayas a comprar

1 respuesta
frostttt

La mensajeria privada está para algo. #1824

1 comentario moderado
frostttt

#1826 Muy bien pero.. ¿te has dado cuenta que este hilo NO es el de Aliexpress? :psyduck:

1 respuesta
gabigoxi

#1827 es la euforia del primer pedido.. entiéndelo xD

1
Abrielle

Buenos días amigos, hace poco le hice un pedido de dos pares de zapatillas a amy, primero me confirmo el stock, después de haber hecho el pago me dice que no tiene stock. Seguidamente le digo que voy a cambiar de modelos y no me respondía, luego le pedí que me reembolse el dinero y me responde diciendo que no puede entrar a su cuenta de paypal, me siguió dando largas desde el 12 de mayo hasta que el día de hoy decidí iniciar una disputa por paypal. Por cierto ya le había hecho muchos pedidos anteriormente y todo iba bien, solo la ultima vez me envió unos zapatos defectuosos con manchas de pegamento y que al mes de uso ya se están abriendo por los costados. Bueno esa es mi amarga experiencia con amy, Ahora solo quiero recuperar mi dinero. Deseenme suerte.

2 respuestas
R

#1829 Joder con Amy jajaja yo la verdad es que le he comprado poco tiene un lapiz un poco afinado y siempre con pegas que minimo 2 pares ...

Tema cerrado

Usuarios habituales