Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1829 Has actuado bien, que se ria de otro :).

Abrielle

Lo malo de empezar una disputa es que tengo que esperar aproximadamente 10 dias para que el caso se resuelva y otros 8 dias para que el dinero aparezca en mi cuenta. Ahora solo me queda ser paciente :no:

1 respuesta
frostttt

#1832 Mejor eso que perder el dinero pagado ¿no?.

1 respuesta
B

Buenas! El otro dia mirando facebook me salió la app Wish, me dio por descargármela y hoy me ha dado por ver si habian Creepers (zapatos "ortopédicos" ) y he comprado unos, en total 18€ con envío incluido. He leído que todo son imitaciones chinas, pero no me importa, no será la primera vez que uso ropa china. Las preguntas son: Habéis comprado alguna vez a través de esta App? Cuanto os a tardado en llegar? Satisfechos con la compra?
Gracias de antemano :santo:

1 respuesta
xlive

#1834 Yo no he comprado nunca, no. Pero si tienes problemas con los pies no es lo más apropiado que compres zapatos malos.

1 respuesta
B

#1835 Por suerte nunca he tenido problemas con zapatos chinos... Al contrario, compre unas plataformas en Stradivarius (que si, son fabricadas a china pero representa que son mas calité) y se me rompio la suela por la mitad en menos de una semana y encima cogi hongos...

Abrielle

#1833 Asi es amigo :D

Depay

Hola señores/as. Dos cositas de nada:

¿A qué vendedor le soléis pedir las Roshe Run? Si me pasáis link os lo agradezco.

¿Sabéis de algún vendedor/tienda bueno para comprar unas air force 1 blancas totales? Las que son bajas.

El caso es que solo quiero seleccionar un artículo en el pedido y no sé quién me dejará hacer eso...

A ver si podéis ayudarme por favor que son para mi hermano

1 respuesta
frostttt

#1838 http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-a-aliexpress-521330

Busca y lee antes de volver a hacer la misma pregunta en el hilo que te he indicado.

Adrieff

Hola, quería preguntaros si podeis confirmarme que Ding es de fiar. Estoy pensando en hacer un pedido a Taobao a traves suya, pero sería mi primer pedido y estoy indeciso.

1 respuesta
xlive

#1840 Si está en #1 es porque es de fiar.

realmadrid9

Hola a todos una consulta el catalogo qiqifashion quien es el vendedor de ese catálogO? Quiero comprar unas botas de t fútbol y en el único catálogo que son más parecidas es en el de qiqifashion ayúdenme gracias xD

2 respuestas
xlive

#1842 Cualquiera de los que están en #1.

1
G

hola que tal, necesito comprar replicas galaxy note 4 o galaxy s6 saben de alguna pagina ??del 2010 que compro ya me lei 1 y todo eso pero queria consultar por esos terminales aber si alguien sabe se agradece

saludos

2 respuestas
xlive

#1844 Pásate por el hilo de aliexpress.

frostttt

#1842 Qiqifashion es una especia de mayorista... por decirlo de alguna manera.

#1844 Yo, personalmente, optaría por comprar móviles de marca Jiayu/Xiaomi antes que una replica.

2
1 comentario moderado
xlive

#1847 Lee 3 comentarios por encima de este. Último aviso.

B

Ya me han llegado las Nike Roshe Run que pedí en Aliexpress, solo han tardado 2 semanas y calidad 100%

Aquí las fotos:

1 1 respuesta
xlive

#1849 Pásate por el hilo de reviews!

Hurtiek

Estoy mirando el catálogo de muchos de los vendedores que hay en #1 y ninguno vende las nike de este estilo, las nike tennis classic:

¿Alguien sabe de algun vendedor fiable que las tenga en catalogo? Gracias!

1 respuesta
frostttt

#1851

Le preguntas a cualquier vendedor de #1 si te pude conseguir algún modelo y listo.

2 comentarios moderados
xlive

#1854 Tu lo de leer #1 no, verdad?

1 respuesta
Caoba

#1855 Claro que lo he leído, el #1 no resuelve mi pregunta... por algo he preguntado, saludos.

1 respuesta
xlive

#1856 Vuelve a leer, quizás encuentras un apartado que pone "Vendedores contrastados". Si están ahí es por algo. No te vamos a dar todo el trabajo hecho. El típico que entra se lo dan todo y después no aparece más.

1 respuesta
Caoba

#1857 Tienes razón, voy a hablar con ellos a ver que me dicen, ya os contaré, gracias, aunque solo era para que me dijeseis cual es mejor para lo que yo quiero para así no tener que hablarle a todos, pero bueno.

1 respuesta
gabigoxi

dependiendo de la zapatilla que quieras un vendedor te será mejor que otro.. nadie puede saber porque sí cuál es mejor hasta que no te dicen precios etc de lo que te interesa #1858

7 días después
B

estoy buscando por el catalogo pero lo que vi parecido no me convenció nada aun que sigo buscando pero.. sabéis si venderían algo así? les puedo poner la foto y me dirán si tienen algo parecido? busco una chupa ´´de cuero´´ pero no la veo por la pagina

Foto:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales