Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1860 Estamos en una fecha idónea para comprar una "chupa" de cuero jaja.

Me imagino que al poner una foto de un modelo de Bershka...¿presupuesto bajo?

1 respuesta
B

#1861 si lo mas bajo posible diría yo xdd no es por las fechas mas que nada es por que me gusta mucho que sea así royo cruzada y eso y no la encontré barata

2 respuestas
Yeah-

#1862 Prueba a mandarle la foto a cualquier vendedor y él te dirá.

De todas formas, echa un ojo por qiqifashion, quizás encuentres algo.

frostttt

#1862 Olvídate de comprar una barata ya que, normalmente, lo que suele haber son réplicas de marcas caras.

Puedes probar suerte en Aliexpress.

1 respuesta
B

#1864 http://es.aliexpress.com/store/product/New-2015-Winter-Male-Fur-Stand-Collar-Thickening-And-Wool-Windbreak-Waterproof-Lether-Jackets-Leather-Coat/1114256_32289442008.html?s=p
:D:D:D:D:
que talla debería pedir? la mía o alguna recomendación?

1 respuesta
frostttt

#1865 Pásate por el hilo de Aliexpress y lee #1 antes de realizar cualquier tipo de pregunta :).

Freeddie

Solo por curiosidad. ¿Alguno ha tenido alguna experiencia con comprar ropa china por ebay?. Tengo un compañero de trabajo que hace poco se pidió un pack de 10 canzoncillos "Calvin Klein" por poco más de 20€ (que estaban muy bien, ya lo que duren...).

Ayer le pregunté donde lo habia pillado y me dijo por eBay poniendo "pack calzoncillos" en el buscador, pero cuando fuimos a ver el vendedor y demás, habia desaparecido, ya no existía. Pero el anuncio curiosamente estaba en castellano, aunque el paquete vino de china y certificado.

Me gustaría saber si alguno ha tratado con esta gente y si es habitual que aparezcan y desaparezcan por ebay.

1 respuesta
xlive

#1867 Desaparecen porque les cierran las tiendas. En alix salen baratos también, échale un ojo.

R

Buenas Noches chicos, alguien me puede recomendar buenos smartwatch de esos (un reloj que es un movil, practicamente lo quiero para tema de examenes jajaja

2 respuestas
gabigoxi

mejor estudia jajaja porque esas cosas y baratas... #1869

frostttt

MV nunca defrauda xd.

xlive

Sabéis si este reloj es imitación u original?

El vendedor me ha dicho:

spoiler
2 respuestas
gabigoxi

#1872 dice "original 100% apparently" supongo que serán copias pero con apariencia de original

2 respuestas
danidetania

#1872 pidele que te mande fotos reales del producto y el certificado de originalidad, hechas por el.
Pero por lo que parece si es original, pero mas vale asegurarse

1 respuesta
xlive

#1873 Eso es lo que me ha hecho dudar... Pero es que es bastante caro si es imitación. Yo lo estoy buscando original y rondan los 126€ en adelante. #1873 no sé, si es imitación los tendrá también imagino :S

1 respuesta
frostttt

#1873 #1875 Se refiere a que, aparentemente, son orginales.

La tienda tiene muchísimas valoraciones. Si puedes haz lo que comenta #1874 para asegurarte.

1 respuesta
xlive

#1876 Tras comentarle eso que me dijisteis me envió este mensaje:

2 respuestas
Hopper

#1869 Pebble.

frostttt

#1877 Yo me arriesgaría (teniendo en cuenta las valoraciones de la tienda y el precio del artículo).

1 respuesta
jousgo

#1879 #1877 Pues la verdad es que yo no me la jugaria ni de coña... Un vendedor te diga que "aparentemente" son 100% originales me hace desconfiar pero bastane. El debe de saber a quien compra su suministro y si lo que te vende es original o no. Es lo mismo que comprar por ali, aparentemente muchos de los productos son originales pero se queda en eso, en la apariencia.

1 1 respuesta
xlive

#1880 Eso es lo que me hizo dudo y por lo que actualmente no lo he comprado..

1 respuesta
frostttt

#1881 Puedes pagar mediante PayPal ¿no? Es una baza bastante importante...

En un caso extremo eBay puede ser tu solución jaja.

hankii

Alguien que me aconseje algun sitio para pillarme unas roshe run y unas airmax 90? Tengo mala experiencia con varias zapatillas buscando por mi mismo xD

1 respuesta
frostttt

#1883 Aliexpress seria una opción.

1 respuesta
1 comentario moderado
11 días después
Abrielle

Hola a todos, les cuento que mi ultima experiencia con amy fue un tanto desagradable, pero entiendo que no envió nada porque le bloquearon su cuenta de paypal, pero me devolvió el dinero :D , ahora quiero hacerle una compra a tina, pero me pide el pago por wester, nunca he pagado por wester y me queda un poco de dudas. Alguien podría decirme si sus replicas son de buena calidad. Gracias

1 respuesta
gabigoxi

#1886 Tina buena calidad confirmado ^^

1 respuesta
Abrielle

#1887 Gracias :)

frostttt

Creo que va siendo hora de actualizar los vendedores listados en #1 ¿sugerencias?.

hankii

Sabeis si algun vendedor tienen catalogo de relojes? O sabeia de alguna tienda en aliexpress q sean decentes?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales