Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

jousgo

#1890 Decentes? De que tipos/modelos hablamos y a que precios son "decentes" para ti?

xlive

#1890 Si buscas imitaciones, ya te digo que todo lo barato que encuentres no vale nada...tienes que pagar >50€ para empezar a tener algo decente...más o menos. Yo sinceramente no recomiendo los relojes chinos, dejan mucho que desear, a no ser que compres uno barato que te haga el apaño y listo, pero no esperes mucho más.

hankii

Hombre la verdad q por +50€ ya me he comprado algun q otro de marcas como mark maddox o spazio24 que han salido muy buenos ademas de sus 2 años de garantia yo me referia a algo bonito y barato y q no este pasado de moda que hay modelos muy vistos

frostttt

Yo desde que ví el modelo de Casio que se quería comprar xlive... estoy antojado de uno!

1 respuesta
xlive

#1894 Jajaja, esta guapo eh, yo me lo quiero comprar...en tiendas lo más barato que he visto ha sido por internet y salia en unos 130€~ pero joe, cuanta pasta.. :( Me lo acabaré comprando, la verdad :wtf:

1 respuesta
frostttt

#1895 Sí, está muy guapo.. yo lo compraría en otro color porque blanco ya tengo uno de la marca Diesel :P.

fumAx

Hola!, estoy buscando unas airmax negras que tienen el logo de "color gasolina" cambia de color según le de la luz. La tenía este vendedor pero no me carga su catálogo.

1 respuesta
xlive

#1897 Si pones foto del modelo quizás podamos decirte mejor.

Freeddie

Buenas, me ha pasado un compañero el nombre de una tal Daisy, con el correo: jinheshopservice2@hotmail.com y me gustaría saber si alguno le ha pedido a esta muchacha, más que nada para tener más referencias, ya que este chaval solo ha pedido zapatillas tirando del catálogo de Yupoo Nike y no sabe si tiene más cosas o solo se dedica exclusivamente a las zapatillas.

1 respuesta
xlive

#1899 Puedes preguntar a ella si vende más cosas. O tambien mirar esto #2836 de http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-sobre-compras-china-vol1-365173/95

2 1 respuesta
frostttt

#1900 Mítico hilo de 2010, yeah!

robb

Donde recomendáis pillar underwear? (A alguien que no sea 237459250@qq.com, ya que tengo casi todo su catalogo)

2 respuestas
1 comentario moderado
7 días después
eXtreM3

#1903 Por qué están tan baratas las zapatillas Nike en esa página?

1 respuesta
xlive

#1904 El precio que pone ahí no es el final.

frostttt

1 1 respuesta
eXtreM3

#1906 coño pero no te la cepilles, ya tenía curiosidad!

1 respuesta
xuse92

joder, no me ha dado tiempo a preguntarle a su primo como tallaba esa web :(

frostttt

#1907 Página que marca unos precios absurdamente bajos para llamar la atención, a la hora de realizar una compra te cobran hasta por el aire que respira el que embala el paquete.

1 respuesta
eXtreM3

#1909 pero y por eso te lo cepillas? Si la página es fiable y envía correctamente, lo que habría que hacer es comparar es que el precio final del producto, con todos los gastos extra incluidos, sea más bajo que en otras webs, ¿no?

Porque vaya estaban todas las nike por 35 dólares (30e), modelos que en otras webs (zalando, amazon, etc.) rondan los 100e, no creo que te soplen 70euros en esos gastos extra... o sí?

2 respuestas
xlive

#1910 Las zapatillas son todas imitaciones de ahí a que valgan 30€ y en amazon/zalando 100€. El precio final de esas webs no son los que ponen, siempre suelen cobrar un doble envío y demás(Comisiones del intermediario por decirlo así). Muchas de ellas son estafas y otras son fiables, pero teniendo a aliexpress que hace lo mismo, más cómodo y fiable para que arriesgar? Además, está prohibido hacer spam.

1 respuesta
frostttt

#1910 El comentario ha sido borrado por tratarse de spam, el usuario no ha sido baneado.

Obviamente es una página que vende réplicas... fíjate en el hilo en el que estás xd.

1 respuesta
eXtreM3

#1911 #1912 vale, si son réplicas no hay más que hablar

frostttt

Los emojis han mutado! jajaja

1 respuesta
eXtreM3

#1914 no, yo es que los pongo como img porque paso de que salgan pixelados
buen edit xd

1 respuesta
frostttt

#1915 Ahh.. vale, vale! JAJA.

Menudo mind blown

Panch

#1902 Has encontrado algo ?

1 respuesta
frostttt

#1917 #1902 Podéis probar a buscar en Ali.

7 días después
Oxidize

Buenas, despues de algun tiempo de inactividad he comprado unas Nike Roshe. He mirado la mayoria de reviews que hay en el foro, pero tengo una duda de la que nornalmente no suele hablarse.
Cuanto os suelen durar este tipo de zapatillas y si normalmente la usais a diario o mas bien en momentos puntuales.

Saludos

1 respuesta
xlive

#1919 Depende principalmente del uso que le des. Yo he comprado todo tipo de zapatos y dando un uso de 3/4 veces por semana durante varias horas me han durado unos 4/5 meses fácil.

Tema cerrado

Usuarios habituales