Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

Oxidize

La devaluacion que estâ haciendo china con su moneda puede hacer que los precios de los productos bajen? O pensais que no va a afectar?

1 respuesta
frostttt

#1921 No afectará en nada.

2 comentarios moderados
frostttt

#1923 #1924 No hagas doble post y léete las normas que para algo están.

7 días después
A

Alguien sabe con quien puedo contactar para comprar esto: http://www.qiqi01.com/productinfoen_1906678.html?path=0_35_48502

Aparte de peter que me pide 12 USD por cada uno y me parece un atraco.

Gracias

1 respuesta
frostttt

#1926 ¿No había otro modelo mas feo? xd.

Si solo quieres comprar un calzoncillo será complicado el obtener buen precio.

1 respuesta
A

Le he mandado para comprar 4 o 5 distintos y me.dice que 12 por cada uno, me parece bastante caro. Y los demas vendedores de #1 no me contesta ninguno al correo

1 respuesta
R

#1927 Seguramente te da ese precio porque le son dificiles de conseguir si alguien puede hacer un aporte de cuanto salen de marca abercrombie por lo general y si la calidad suele ser aceptable ?

1 respuesta
frostttt

#1928 No me gasto 10€ en unos underwear réplica ni harto vino.

#1929 No son difíciles de conseguir, simplemente querrán sacar una buena tajada xd.

1 comentario moderado
MaTRiX13

me equivoqué de hilo sorry.

alguien sabe donde conseguir las airmax de mickey mouse?

1 respuesta
frostttt

#1932 En Disneyland.

Noooo, es broma!

Busca en Aliexpress o envíale la foto del modelo a algún vendedor listado en #1.

Panch

He escrito a varios vendedores en busca de productos en tallas grandes XL/XXL de aquí. Estoy a ver qué me contestan, pero si alguno conocéis alguno con buen precio/género os agradecería si lo compartís :)

Si alguno me dice algo interesante, os comento. En principio busco ropa en general, rollo sudaderas, jerseys, camisas, camisetas, etc... Tengo a algún colega q quería hacer un pedido grande y se ha visto muy limitado en cuanto a tallas en general.

1 respuesta
laZAr0

Después de leer a #1 me he quedado igualmente a cuadros. No sé si ese "catálogo" está actualizado y tengo alguna duda. En teoría yo puedo mandar productos de ese catálogo a cualquiera de los Vendedores Contrastados y ellos me harán el presupuerto. ¿estoy en lo cierto o cada vendedor tiene un catálogo diferente?

La otra pregunta es saber si aún se sigue utilizando Taobao por estos lares y si conoceis algún vendedor que venda amplia gama de productos de la marca Superdry, porque realmente encuentro bastante poco.

1 respuesta
xlive

#1934 Yo siempre suelo comprar 2 tallas más. En tu caso si tienes XL compraría la XXXL, creo que es la talla más grande que encontrarás, y es más, no lo hay en todos los artículos...

#1935 Si has leido #1 bien pone: Se debe de contactar con los vendedores para que os puedan facilitar sus catálogos. Y además, tienes el catalogo general. Taobao se usa poco ya, la verdad.

1 2 respuestas
laZAr0

#1936 Vale gracias, lo había leido pero no terminaba de entender para qué estaba el catálogo general. Me paso al hilo de aliexpress, aunque no sé porque me da menos confianza que taobao.

1 respuesta
frostttt

#1937 Aliexpress y TaoBao pertenecen a la misma empresa, Alibaba.

1 respuesta
laZAr0

#1938 El problema es que Taobao para comprar ropa le da 7.000 vueltas a Aliexpress. Yo hace ya años que no pido, mis intermediarios están out, las tiendas que tenía en favoritos no existen, ya no me acuerdo ni de cómo se escribía cada color. Me va a tocar empollar.

1 respuesta
Panch

#1936 Hay algunas cosas que tienen hasta 5XL, pero MUY poco, imagino q 5XL será xq las tallas si q son realmente pequeñas... Me pasó Tina un montón de catálogos, y algo he encontrado, pero ya t digo q muy muy poco, al final soy un consumista de mierda y me voy a pedir varias zapatillas y muy poquita ropa jaja

PD: Vaya flipada de Tina con los primeros precios q me ha dado, como no baje, pido en Zalando no me jodas...

frostttt

#1939 El auge de Aliexpress ha provocado la decadencia de TaoBao.

1 comentario moderado
Panch

#1942 Lee #1 y busca en los catálogos. Si en el catálogo general no está (que lo dudo ya que hay montones de air en todos los catálogos xD) pídele catálogos a los vendedores...

Pero vamos a mí me han dado presupuestos rondando los 40$ para zapatillas similares, sin buscar mucho.

2 respuestas
gabigoxi

#1942 nadie tiene Air Max blancas 42? se nota que mucho no has buscado vamos...

2 respuestas
frostttt

#1943 #1944 No tiene mucho sentido quotear un comentario octultado. :psyduck:

1
-

#1943 Como bien dices, presupuestos rondando los 40$ (unos 35€), cuando se venden aquí en España a 20-25€. Se supone que se pillan más baratas por internet. Por eso lo he preguntado aquí, para ver si alguien sabía de algún vendedor que las venda a ese precio. Como comprenderás no voy a pagar 10€ de más cuando se supone que se venden más baratas. Esos catálogos ya los he visto. Lo puse en mi anterior post, pero veo que aquí se da por hecho que nadie lee #1 cada vez que se hace una pregunta.

#1944 Este verano he estado por Roquetas de mar en un paseo donde hay negros que venden de todo tipo de Airmax y de todas las tallas, justamente no tenían la 42 en blancas, eran todas pequeñas. En el Pto de Santa María hay otro paseo y tampoco las tienen. He mirado por redes sociales de aquí de la provincia de Cádiz y tampoco hay nadie que las tenga. Así que como última opción he venido aquí a preguntar, y veo que ni eso se puede. ¿Verdad frosttt? A ver si te crees que soy un mindundi que ha venido aquí sin leerse #1 (cuando estoy harto de leer este subforo) y sin tener ni idea de cómo va esto.

3 respuestas
frostttt

#1946 Espera a que los negritos repongan stock o ve a Marruecos.

No vas encontrar a ningún vendedor chino que te venda unas Airmax a 25€.

Por cierto, la calidad del topmanta /i no tiene nada que ver con la china.

2 1 respuesta
xDani360x

#1947 Exacto, solo hay que hacer comparación. Aquí (Madrid)estan vendiendo airmax, adidas de colores y roshe por 35, la calidad es horrible, dudo que valga más de 10 euros, las sacarán de mercadillo o como dice frost del top manta xD

frostttt

Todavía me acuerdo (hará unos 5-6 años) de cuando la gente traía Nike Shox o las Puma Ferrari de Marruecos... se rajaban o se deshacian con sólo mirarlas.

1
Panch

#1946 En tu anterior post daba la sensación de que no habías leído #1 y la sigue dando. Hay muchas calidades, tu busca la q más te convenga...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales