Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

frostttt

Mejor dejar el asunto porque ya ha quedado claro lo que necesita/busca.

-

#1950 "y en aliexpress y otros catálogos que he estado mirando no bajan de los 35€."

Pues lo dice bien claro, pero como ya he dicho en mi anterior post, en este subforo cualquier pregunta que hagas significa que no has leído #1 y directamente te ocultan el post xDDD.

En fin, dejemos el tema. Me ha servido de mucho vuestra ayuda.

1 respuesta
frostttt

#1952 en este subforo cualquier pregunta que hagas significa que no has leído #1 y directamente te ocultan el post

Por los cojones.

Si no te parece correcta la moderación te puedes quejar en el foro correspondiente. El victimismo cibernético de algunos usuarios es increidibol.

1 1 respuesta
-

#1953 Te podría poner muchos ejemplos de la cantidad de comentarios ocultados con el siguiente motivo: "lee #1". Solo tienes que echarle un ojo rápido a las dos últimas páginas. No solo en este hilo.

También lo entiendo, hay mucho cómodo que ni se lee las normas o la primera página de cada thread y directamente preguntan sin informarse previamente. Pero no es mi caso y por eso me ha tocado la polla que me ocultes el post y encima sueltes un "No tiene mucho sentido quotear un comentario octultado JEjeJeje".

No tengo la necesidad de ir a llorarle a ningún admin. Dejo el tema.

gabigoxi

#1946 me refería a que en Ali es fácil encontrar Air Max blanca 42

frostttt

Parad ya con el tema, gracias :).

Panch

Tina no usa Paypal y se resiste a darme su tienda actual de Aliexpress (o de verdad, no tiene, no sé, como ha tenido varias ya...), me dice q solo Western Union o Money Gram...

Es un pedido de mas de 200 pavos, q no es un dineral, xo no me atrae la idea de usar esto ya que encima sale caro. Aun asi, se q es una vendedora fiable por lo q decis (nunca he comprado con ella)... Q hariais ?

2 respuestas
frostttt

#1957 No le sale del higo que le pagues mediante Ali porque tienda tiene (ya sea la "oficial" o una random para recibir pagos).

A mi no me gusta usar WU o Money, resulta un coñazo.

1
Tressilian

He leido #1 y me gustaria saber si alguno ha comprado replicas de relojes de calidad.

Me podeis recomedar alguno de los vendedores que tenga un catalogo de relojes amplio y con una calidad de servicio y envio contrastada?

xDani360x

#1957 Sobretodo pagas si mal no recuerdo 20 euros más de comisión si pagas desde correos o no se que historias (WU)...

2 respuestas
Panch

#1960 Sí, la comisión es una pasta, ya le he dicho q no me fio de esos medios y q, o bien me da tienda de aliexpress, o bien, me tendre q buscar una tienda q me consiga lo mismo, q muchas gracias anyway...

PD: He hecho un pedido a Bill de camisetas del Madrid Retro, actuales y una de NBA, cuando me llegue hago review...

2 respuestas
xDani360x

#1961 que velocidad la de Bill contigo xD yo aun ando esperando que me presupueste un pedido, a ver si hoy...

frostttt

El hilo de compras deportivas es otro #1961 #1960 :).

1
Panch

Alguien tiene tienda de Aliexpress actual de Tina ?

1 respuesta
xlive

#1964 En el hilo de alix esta, en #1.

2 respuestas
Panch

#1965 Esa sigue funcionando ? Joder q cabrona es, me dijo q ya no tenía y pensé que la había cambiado... A ver si consigo q me acepte la order, q manda huevos...

1 respuesta
xlive

#1966 Si, puesto que yo le compro..jaja.

1
1 comentario moderado
Cabra7

#1968 Para preguntas de Aliexpress hay un hilo, http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-a-aliexpress-521330/66 ahí encontraras la tienda de Tina, sobre las zapas lo mejor es pedir fotos al vendedor para salir de dudas

gabigoxi

#1968 si pinchas en "valoraciones" verás dos fotos de una compra con la pipa normal

xDani360x

Chicos que tal Peter en camisetas de futbol? Le he pedido alguna vez y estoy contento con él pero ni idea del tema camisetas de futbol...

1 comentario moderado
zerox118

Hola buenas me dispongo a pedir una botas de este estilo por medio de Tina ya que veo que parece ser la que tiene mas éxito por aqui.
http://v.yupoo.com/photos/zjh1688/albums/16443341/
Mi pregunta es si alguno habéis pedido algunas botas del estilo ya que no estoy muy convencido de que el material se asemeje a las originales o al menos no se estropee en un mes. Gracias!

mr_vincent

Necesito una correa de 22mm para el reloj de cuero, aunque sea de imitación, todas las que veo tienen una pinta a plasticooo.....

1 respuesta
mr_vincent

Mirad que frikada más molona, una réplica del anillo único de "El señor de los anillos" y bastante barata O.O

http://www.gearbest.com/men-s-jewelry/pp_186356.html

1 respuesta
frostttt

#1974 #1975 No hagas doble respuesta, plz.

1 respuesta
mr_vincent

#1976 Perdón

HaCkerinhO

Es la primera vez que quiero comprar algo en china y realmente no se si es el sitio correcto para comentarlo.

He pedido los catalogos a los vendedores puesto en #1 y me han comentado que les pase los articulos para que me digan el precio , eso sin problemas.Lo que queria consultar es , si las tallas son las mismas que en España o no , en zapatos y ropa.

Sino es el sitio adecuado pues que me lo muevan o borren , los vendedores son Lily y Amy.


Gracias de antemano :)

2 respuestas
frostttt

#1978 Pidiendo la misma talla en calzado se suele acertar, hay excepciones.

En el tema de ropa es más complicado, generalmente las sudaderas, camisetas etcétera suelen tallar pequeño.

2 1 respuesta
HaCkerinhO

#1979 vale , gracias :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales