Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

I

#2010 Yo aquí en esto, en el fondo, le doy la razón a frosttt. Al final, aunque un reloj valga 3000 o 4000€, hay "mucha gente" (pero mucha) que se lo podría comprar. Pero el tema es que también hay mucha gente que prefiere gastárselos en otra cosa (no es que "no puedan comprárselo"), que también no deja de ser una demostración de que los 3000€ sí que les importan.

Y por eso mismo no hay nadie que vaya un reloj de 4000€ y a la vez con unos vaqueros cualquiera de Primark y un Seat Ibiza de 2ª mano de 18 años de antigüedad... Por eso mismo "canta el reloj", porque al final casi nadie se compra el reloj de 4000€ si no le sobra la pasta... no es un tema de "poder comprártelo"

I

#2011 Dicho esto... también respeto bastante el argumento de comprarse algo "porque te gusta la estética". Es cierto que hay relojes (tipo Tag, Omega, Panerai, etc.) que tienen diseños muuuy chulos... Y comprendo a alguien que le guste ese diseño y le dé igual que por dentro lleven un mecanismo de cuarzo chino en lugar de un movimiento mecánico suizo...
Solo digo que con un "reloj pepinaco" de esos lo normal es que des bastante el cante, si lo que pretendes es dar el pego o "aparentar"

Otra opción a considerar es comprarse relojes que, sin ser "réplicas" (falsificaciones) sin son "copias" o plagios en buena medida del diseño de otras marcas. Por ejemplo hay relojes Megir (o Curren, o Naviforce, Jaragar, etc.), que son marcas chinas que imitan diseños chulos, pero sin poner la marca falsa, sino que ponen la cutre-marca real (y algunos no funcionan tampoco mal)

1 respuesta
xlive

#2012 No hagas doblepost, edita el que tienes.

Y dejamos el tema ya, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Querosvan

Creo recordar que no muchas páginas atrás puse yo unas páginas de réplicas

1 comentario moderado
chuan

espero que no este incumpliendo alguna norma, pongo el enlace en spoiler por si acaso.

estoy buscando esas air max zero pero esas son las únicas que he encontrado. Sabeis de algun otro vendedor que las venda? mas barato si puede ser? XDD

o en otra página, que no me importa, si no se puede poner por aqui, podéis mandarmelo por mp

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
gabigoxi

#2016 Tina las tiene a 40€ y siempre bien de tiempo en llegar y talla perfecta. Mejor no arriesgar con ese

1 respuesta
chuan

#2017 puedes pasarme el contacto por mp? o explicarme donde? muchas gracias eh?

1 respuesta
xlive

#2018 Está en #1 o en #1 del hilo de aliexpress.

1 respuesta
chuan

#2019 ostias estoy empanao, muchas gracias!!

DeviL_csS

Tiendas/vendedores de camisas y jerseys de marca Tommy Hilfiger con reputación?

Las webs que he visto puestas por aquí ya no valen, y en el buscador no encuentro nada. Gracias!

1 respuesta
frostttt

#2021 http://218.6.13.72:819/category_21592.html?path=0_21592

No es necesario que hagas la misma consulta en diferentes hilos...

1 1 respuesta
DeviL_csS

#2022 quería enlaces de los dos sitios por eso lo hice. Gracias por el link!

En QIQIFASHION no viene el precio verdad? Tendría que preguntarle al vendedor por el correo ?

1 respuesta
frostttt

#2023 Sí, para saber precios de Qiqi debes de contactar con algún vendedor.

AlejaaaN1

Recomendais alguna pagina/comprador para comprar zapatillas Nike roshe, janoski, adidas superstar, airmax etc... De buena calidad y que no tarde 1 mes u 2 aprox ?

1 respuesta
xlive

#2025 Cualquier vendedor de milanuncios/segundamano que te cobre un extra por tenerlas en stock o pillarlas originales. No existe la fórmula perfecta jajaja.

A

Hola foreros quiero comunicarles que nunca compren a aizenshop@msn.com por que me a estafado a tope ,yo le mande mi plantilla con mi pedido de 3 chándal y unas zapatillas nike, me dijo que las tenia le mande el dinero y luego me dijo que no tenia nada que cambiara los productos por otros,intente por otros chándal y tampoco los tenia ya por ultimo le dije que cuando tenia algo de mi pedido pasaba un día y otro y ni me contestaba la he tenido que denunciar por paypal.
Al denunciarla ya a toda prisa me mando un código de seguimiento,con otros artículos total mente diferente se a quedado con 101E tener cuidado con aizen

1 1 respuesta
xlive

#2027 Puedes probar al abrir la disputa en paypal poner que has recibido algo distinto a lo pedido, con suerte obtienes algo.

También denunciar por estafa en internet y presentas la denuncia a paypal y directamente se cierra la disputa a tu favor.

1 1 respuesta
A

gracias

frostttt

#2028 Demuestras cada día que no me equivoqué con tu fichaje :P ;)

1
Abruzzi00

No se si fue en este hilo, pero hace un mes o así un forero puso el link a un vendedor "oficial" de vans en Ebay que tenia las zapatillas bastante rebajadas. Llevo docenas de paginas y no lo encuentro. Sabéis a quién me refiero?

3 respuestas
frostttt

#2031 Dudo que fuese en este hilo.

danidetania

#2031 Eso me suena de haberlo visto en el hilo de moda, pásate por allí

1
I

(borrado)

Panch

#2031 Yo me pille unas dc hace muy poco q las vi por el foro, por 25 € creo q han sido al final, si t interesa: http://www.ebay.es/itm/181889647414?

En teoria son originales, a mi no me han llegado tdv.

PD: Perdon por desvirtuar el hilo.

1
1 mes después
upwind

Vale la pena comprar imitaciones por ahorrarse unos euros? La calidad de las zapatillas suele ser lo bastante buena para aguantar lo que aguantarian unas originales? Y la calidad de la ropa en general?

1 respuesta
xlive

#2036 La calidad siempre va a ser inferior.
Te ahorras bastante.
Depende para que quieras el producto se recomienda una imitación o no.

1
L

¿Recomendación para la compra de unas Janoski y de calzoncillos CK?

La ultima vez compre los calzoncillos en una tienda de aliexpress y la calidad era muy inferior a la de otros vendedores externos de Aliexpress.

Un Saludo.

1 respuesta
R

#2038 Puedes ojear #1 y ya decidir

14 días después
mikail

me he enamorado de estas bambas:

alguno con experiencia comprando bambas asi? compré hace 2 años unas new balance y quedé encantadisimo, pero no he vuelto a comprar nada más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales