Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

frostttt

#2040 Si hubieras leido lo mínimo antes de postear te hubieras dado cuenta que muchísima gente adquiere calzado Airmax a China sin ningún tipo de problema.

1 1 respuesta
mikail

#2041 pues me he leído las últimas 5 paginas y solo se mencionaban otro tipo de paginas, y nadie daba ninguna experiencia, perdona por no haberlo visto.

1 respuesta
frostttt

#2042 Puedes adquirir lo que necesites a través de algún vendedor listado en #1 o mediante Aliexpress, como prefieras.

1 respuesta
mikail

#2043 Si gracias, he contactado con Tina, y ya le he hecho el pedido, aunque el metodo de pago me ha dicho western union y no me gusta mucho ya que lo pagué por paypal la ultima vez. Gracias.

2 respuestas
frostttt

#2044 ¿WU? No, gracias xd.

Panch

#2044 Yo no pago por W.U. NADA de esto, antes no pido... De hecho, a mi me dijo tonterias similares y tuve q buscar su tienda de aliexpress y comprar x ahi...

No obstante, Tina tiene bastante reputacion y demas, no creo q t pase nada malo.

identity

Buenas, me gustaría comprar a Tina unas Roshe y quizás otro modelo Nike, mi duda viene aquí, yo calzo 42 en el pull y 43 en Nike ( que dicen que tallan mas pequeño x lo que necesito un numero mas) y también tengo unas NB originales con 43) que talla debo pedir??

1 respuesta
xlive

#2047 Yo pediría la 43

1 1 respuesta
Panch

#2048 Opino igual q xlive, pero ante la duda, dile a Tina q si t puede dar la medida en CMs y mides las tuyas y fuera. No obstante, una 43 creo q t ira bien.

frostttt

Febrero -> Año Nuevo chino.

Importante!

tOWERR

¿Alguien ha comprado alguna vez en JD.com?
Hice un pedido el día 11 de Diciembre y todavía tiene el estado de pendiente de enviar.

1 respuesta
frostttt

#2051 No es normal que hayan pasado 25 días y todavía no se haya enviado tu compra.

Yo no estoy familiarizado con el funcionamiento de JD :(.

1
1 comentario moderado
15 días después
B

cada dia se curran menos las falsificaciones y es mas jodido encontrarlas

2 respuestas
xlive

#2054 Siempre que hayan vendedores fiables no desaparecen, tranquilo.

frostttt

#2054 Para nada es así... otra cosa es que no te lo pongan a huevo y por eso hagas esa afirmación.

xlive

Los que pedís chaquetas the north face, ¿qué tal van de tallaje? yo hace años que no pido, hace tiempo pedí y la talla pefecta era una talla más, pero puff ni idea :D

3 respuestas
Yekale7

#2057 Pedí una sudadera y vino tallada como la marca vans que suelen tallar grande. Es decir, que si uso la M, debería haber pedido la S para que me quedará ajustada.

DredG

#2057 yo pedí una XL y perfecta con 1.80 cm 90kg, había comprado otra en una tienda distinta y la XL me quedaba más grande.
Te dejo el nuevo enlace que me ha pasado por mensaje y un pequeño descuento.
http://es.aliexpress.com/store/product/Brand-Winter-Spring-Hiking-Jacket-Men-Windstopper-Softshell-Jacket-Men-Waterproof-Windproof-Outdoor-Sport-Jacket/822862_32600380664.html?storeId=822862

NSFW
2
Laurel

Tengo una duda respecto eBay y Paypal, pero la compra es hecha en china.

La duda es la siguiente: el dia 24/11 compre 3 cosas, a dia de hoy ninguna llego y sinceramente me habia olvidado, ahora la cosa es que dos de los 3 vendedores me dicen que me lo reembolsan sin problemas, en cambio el tercero me pide que le pase mi paypal porque como paasaron 60 dias ya no puede hacerlo por ebay :|
es asi? alguien sabe? es "seguro" pasarle mi cuenta a cualquiera?

2 respuestas
xlive

#2060 Lo único que puede hacer es ingresarte dinero, no te van a hackear con tu cuenta (correo) de paypal.

Panch

#2060 Sí claro, igual q ellos t dan a tí su Paypal para que pagues tú puedes dar el tuyo para que te paguen, no hay problema.

Eso sí, no les des la password claro... :psyduck:

xDani360x

#2057 Siempre una más! La única pega que le saco es el belcro de las mangas, que es horroroso y en las dos chaquetas que he tenido se lo he cambiado en cualquier tienda de arreglos

1
identity

Chavales hoy estaban los negritos vendiendo las Roshe por 20€, lo veis worth? o se me caerán a trozos jajaja

3 respuestas
xlive

#2064 Ya te puedes imaginar como serán...jajaja

1
frostttt

#2064 Las réplicas que venden los africanos suelen ser de una calidad bastante inferior.

1
danidetania

#2064 Un amigo mio compro unas a los negritos y es que no daban el pego ni mirandolas de lejos jajaj, cuando me hizo pedirle unas a nuestros queridos orientales automaticamente las otras las tiro y se las habia pillao 1 semana antes :D :D

1
B

Buenas, es normal que en una compra a china de unos 170 euros el banco te cobre casi 30 euros de mas o deberia usar otro tipo de pago como paypal?

1 respuesta
xlive

#2068 ¿Por qué medio estas pagando para que te cobren 30€ de más?

1 respuesta
B

#2069 Por tarjeta de débito visa (en bankia)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales