Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

xlive

#2070 Pero me refiero, ¿por aliexpress?

B

#2071 ah no. Es una página web de venta de camisetas (no se si luego tendrá alguna relacion con aliexpress...)
En la confirmación de pago por correo eléctronico se me había cobrado lo correspondiente y se avisaba de que el importe real que se me podría cobrar podía ser algo mayor por temas de los bancos (cambios de divisa, comisiones etc.) pero casi 30 euros me parece exagerado ¿tu como lo ves?

1 respuesta
xlive

#2072 Es mucho, si. Bastante diría yo. De normal, suelen cobrar 4/5€, depende realmente de tu banco, a mi por ejemplo me cobran 0,65€ casi siempre, o a veces nada.

¿Es una web fiable? ¿Has pensado en pillarlas de algún proveedor de china? lo mismo pagando por paypal y demás hasta te sale más barato.

1 respuesta
B

#2073 He leido que sí es una web fiable. Además me cobran 4 euros en concepto de "servicio". Eso es lo que sí veo normal (como tu dices cobran 4/5 euros o a veces menos). Pero en el concepto del pago de las camisetas me aparecen casi 30 pavos de mas

1 respuesta
xlive

#2074 En caso de que tengan otro método de pago, como paypal, hazlo así. Si no pues no hay otra... :wtf:

1 respuesta
B

#2075 okey gracias por la ayuda! iré mañana al banco a ver por qué motivo se me ha cobrado de más

1 respuesta
R

#2076 Poco te van a decir en el banco :( eso depende de la página que hayas pillado las camis

1 respuesta
B

#2077 de la web dudo que sea ya que al hacer la compra me llegó el mail de confirmacion con el importe que me tenian que cobrar exactamente. De todas fornas le he enviado un correo al vendedor a ver que pasa

1 respuesta
frostttt

#2078 Diría que poco tiene que ver el banco en el cobro de esos 30€ extra...

Quizás sean los gastos de envío :o_o: :¬¬:

B

Fui al banco y lo de las comisiones del banco solo eran 4 euros.
Los casi 30 euros extra eran por el "cambio de moneda" y es asunto de china
¿estafa?

2 respuestas
frostttt

#2080 Cosas de ese tipo ocurren cuando compras en páginas de dudosa fiabilidad.

xlive

#2080 Vamos, que te han cobrado casi 30€ de más by the face.

B

Le he mandado un correo al puto chino a ver que me dice...

1 respuesta
Panch

#2083 Digo yo, si has pagado con tarjeta, xq no lo devuelves? -.-

1 respuesta
B

#2084 En principio no es posible que el banco te devuelva el dinero si has pagado con tarjeta de debito. Solo si denuncias una estafa y tardarían mucho tiempo

JukeMushu

¿Es normal que Tina no responda? La primera vez pidiendole el catalogo me respondio al dia siguiente, pero los demas mensajes, para saber el precio de unas zapatillas tardo 1 semana despues de haberle mandado un 2o mensaje pidiendole que me respondiera.

El ultimo mensaje que le envie fue las zapatillas que queria con la direccion y todo el 30 de enero, y hasta hoy no me ha respondido. Lei que el nuevo año chino es el 8 de febrero y ¿Quizas sea por eso?

1 respuesta
xlive

#2086 Es el año nuevo chino, por lo que hasta el 15/18 de febrero está practicamente off.

1
frostttt

Ahora en China es época de beber Baijiu a mansalva!

B

Tanto duran las vacaciones de año nuevo chino? hasta el 18?? :O

2 respuestas
xlive

#2089 Si :wtf:

frostttt

#2089 Debes de comprender que cada vendedor puede optar por volver al trabajo en la fecha que considere oportuno.

El vendedor X puede volver a trabajar a partir del día 15 mientras que el vendedor Y opta por volver a trabajar el día 20.

identity

Yo estoy esperando a que acaben las vacaciones en china para poder pedir un par de las famosas roshe :D

HoRuS

Sabeís si han salido ya las camisetas del all star? he visto algunas y les faltan logos por todos los laos xD

1 respuesta
frostttt

#2093 Paciencia.

O

hola gente
Alguien ha comprado algo de esta página kicks4lessSneakers
alguien tiene alguna experiencia?
Gracias

1 respuesta
FloWReS

Buenas! es normal que les haya mandado un correo a todos los vendedores recomendados de #1 para pedirles el catalogo de cada uno y solo me haya contestado lily?? el correo lo mande el 22 de enero. Gracias!

1 respuesta
Panch

#2096 Sí, es normal, principalmente por el año nuevo chino. Aún así, son bastante suyos los vendedores...

1
frostttt

#2095 kicks4lessSneakers es un Yupoo y no una "página".

1 respuesta
B

Yo os recomendaría esta página por relación calidad-precio
http://www.holacamisetasbarata.es/
Camisetas de futbol nba y demás con calidad thai y replicas exactas. Me llegarón ayer por EMS 7 camisetas y sin problemas.
Buena calidad-precio
PERO:
A la hora de cobrar no permite paypal y al pagar con tarjeta el banco chino te cobra una comisión enorme por cambio de divisa. En mi caso por un pedido de 170 euros me cobraron casi 30 euros de más.

1 respuesta
frostttt

#2099 Ningún asiduo a este hilo comprará en esa página debido a que pagar 200€ por 7 camisetas es una clavada.

Por 200€ puedes comprar 14 camisetas de fútbol.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales