Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

O

#2098 Bueno perdón, de ese yupoo o de la empresa que está detrás de este catálogo.
Otra cosa, ¿entre Lily y Tina con quién os quedais?, por precios seriedad,etc..., es que le mando a las dos cinco artículos que quería saber precios y lily me da respuesta de 3 (los otros dos no hay stock) y tina me dice que no tiene ninguno,así que no se que pensar sobre Tina, porque por lo que he leido por aquí está muy bien valorada. Gracias

1 respuesta
frostttt

#2101 Si te ha indicado que no dispone de ciertos artículos no es motivo para dudar de su fiabilidad como vendedora.

Tina tiene buena fama.

1 respuesta
O

#2102 me referia a que una me dice que si los tiene y la otra no, y pensaba(a lo mejor me equivoco) que todos compraban de las mismas factorías.....que igual era como que pasaba un poco

1 respuesta
frostttt

#2103 No compran a las mismas fábricas.

R

Que novedades se avecinan en cuanto a camisetas se refiere de ligas de este año ya pocoo verdad ??? No hay novedades los chinos nose como se apañan pero se lo montan mejor que nadie se tiran un mes vuelven y todo sigue igual !! :(

frostttt

#2015 Creo que te has equivocado de hilo xd.

Sí, la verdad que estos chinos son unos vagos de cuidado.. :si:

Cleeford

buenas a todos alguno por casualidad a comprado algun chino las famosas puma rihanna? queria regalarlas a mi novia que le encantan y he contactado con dos y ninguno las tiene, gracias!!

#2109 ya he contactado con el, las zapatillas te llegaron? que calidad tienen si te han llegado?, gracias por tu ayuda

2 respuestas
frostttt

#2107 Cada vez que he preguntado por ellas me han indicado que no era posible conseguirlas.

xlive

#2107 Yo las he comprado a lemon (pásate por el hilo de aliexpress, en #1 está), a ver que tal... Tina las vende pero le pregunté y no tenía stock.

9 días después
wepepote

¿Estas zapas se venden asi de falsas o es la foto retocada y luego te llegan unas nike?

Veo que hay varias marcas que tienen irregularidades en los logos, pero no se si es retocado o son asi de cutres.

#2111 gracias.

1 respuesta
xlive

#2110 Dile al vendedor que te mande foto del producto original. A veces las mandan así y a veces las mandan con el logo bien, depende del producto que sea, si es una imitación o un producto así de marca "blanca". Eso lo hacen para evitar problemas.

Por cierto, pasate por el hilo de aliexpress http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-a-aliexpress-521330

7 días después
burton92

La Tina es una troll? o es que no hace pedidos de un par de camisetas?

Porque le he escrito que quería una camiseta y me respondido textualmente:

Cuantas quieres? 100?

2 respuestas
xlive

#2112 Le dices lo que quieres y ya está jajaja

1
Panch

#2112 T está troleando !

1
7 días después
camisfutbol7

A mi si que me está trolleando, me ha respondido esto cuando le dije de hacerle un pedido por ali

our store don't sell shoes at now
if you want to buy it
pls buy this link at now

Me redirecciona a una página externa de ali, alguien sabe algo?

1 respuesta
Abrielle

Hola amigos, debido a que el único proveedor que responde mis mensajes es tina, me gustaría saber si fjjinbao@hotmail.com es un proveedor confiable, hace tiempo vi su correo en los review, me interesa saber si alguien mas ha hecho compras y si maneja buenos precios, gracias de antemano.

frostttt

#2115 Querrá hacerle competencia a Ali :psyduck: xd

1 1 respuesta
camisfutbol7

#2117 Lo peor es que habrá algún bobo que compre allí creyendo que es ali...

Ahora me dice que si, que si vende zapatos en aliexpress jaja, que cachonda la tía.

1 respuesta
K

Muy buenas a todos, he visto el catalogo general, enlace en el primer post y quiero pedir una cazadora pero no se cuál es el vendedor al que debo dirigirme o al que corresponde, etc.
¿me podeís hechar una manita?
Muchas gracias!!!

2 respuestas
Panch

#2118 Really ? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#2119 A cualquiera de los vendedores recomendados, intenta contactar con ellos sin más...

1 respuesta
frostttt

#2119 En #1 hay una lista de vendedores :wink:

1 respuesta
K

#2120
#2121
He visto la lista pero no se a que vendedor corresponde el catalogo general

1 respuesta
Panch

#2122 A todos, por eso es general ! Luego hablas con cada uno de cada producto en concreto, a veces no tienen stock y por lo general t pueden pasar un catálogo suyo...

7 días después
frostttt

El Festival Qingming se celebra en China por estas fechas, por si no habeís obtenido respuesta por parte de vuestros vendedores habituales.

1
Ardi

Alguno sabe si estan los ultimos modelos de addidas porche y los tiene algun vendedor?

Como esta que es la Zapatilla Athletic II Mesh

1 respuesta
frostttt

#2125 La única manera de comprobarlo es "buceando" por los diferentes Yupoo que te puedan facilitar.

yukiHime

Pues nada, he contactado con Amy para que me dé el precio de unas zapatillas y me ha dicho que sólo acepta Money Gram o Western Union. Según tengo entendido son sistemas que no te ofrecen ninguna garantía sobre tu dinero no como AliPay o PayPal.

Me ha respondido hiper borde que "los negocios se construyen en la confianza, si usas las disputas para resolver problemas no hagas ningún pedido. Prueba otros vendedores con Paypal"

No sé, en el momento en el que se hace un pago ya estás depositando tu confianza en un vendedor, pero el problema está en si nunca me llegan esas zapatillas a casa.... ¿qué hago si no puedo protestar? ;(

1 respuesta
frostttt

#2127 Eso de que acepta solo Money Gram o Western es mentira, a ella le conviene que uses esos métodos para recibir dinero de manera más sencilla.

1 respuesta
yukiHime

#2128 Hostias encima mentirosa la Amy esta. Más razones para desconfiar de ella. Te copio el mensaje, porque me acabo de quedar a cuadros..

yes, we have them
but we only accept western union or money gram payment, please consider if go on order with me or not, my paypal been limited,and will not make new paypal to receive money.

a greeting
Amy

Amy

Hi Amy,

You dont have Alipay? I really dont like Western Union or Money Gram.....

Thanks

Yo

Sorry friend,
My alipay also been limited, and lost much money, because some bad clients or competitor claim on my alipay with copy products selling.

a greeting
Amy

Amy

alucinante

1 respuesta
frostttt

#2129 Que le hayan limitado la cuenta de PayPal es normal, lo raro sería que la tuviese activa.

Me resulta poco creible que haya tenido problemas con su cuenta de AliPay porque sus clientes no pueden reclamar directamente y sus competidores no le comprarán...

Excusas, búscate a otro vendedor... será por alternativas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales