Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

xlive

#2220 Deja de poner lo mismo en todos los hilos.

FloWReS

Me ha dicho Tina q el método de pago q tengo q utilizar es moneygram o wetern union en vez de paypal, supongo q serán seguros pero tendría q registrarme, vosotros cual preferís?? thx

1 respuesta
yukiHime

#2222 Te recomiendo leerme a partir de #2127 , ojo con esas plataformas

1
12 días después
bATUSORZ

Que vendedor recomendais para Abercrombie?

1 respuesta
frostttt

#2224 Optar por X o Y vendedor no mejorará la calidad de las prendas recibidas porque la gran mayoría adquieren las prendas a Qiqifashion.

1 2 respuestas
yukiHime

#2225 ¿Entonces no sería más fructífero contactar con Qiqi y pedirles presupuesto a ellos? Pregunto, no sé cómo va el tema

1 respuesta
frostttt

#2226 Es una "fábrica".

bATUSORZ

#2225 Gracias contactare con todos los que habeis puesto en #1

1 respuesta
frostttt

#2228 No sé si todos siguen en activo, la verdad. Ding se dedica a gestionar pedidos de underwear solo (o al menos antes era así).

1 respuesta
bATUSORZ

#2229 Si a Ding lo conozco desde hace 4 años,es increible. Tengo underwear original de CK y armani,aguantan mas los de Ding que los originales...

1
jose678

Hola, hara cosa de unos dias, me pille unos zapatos,en AliExpress.
El vendedor tenia una lista con lo que significaban los numeros, y me la pedi segun la lista. Total que me han llegado pequeños.

¿Que puedo hacer?

1 respuesta
frostttt

#2231 Hacer la consulta en el hilo adecuado.

rubenggg

Ando bastante perdido a la hora de hacer algún pedido en páginas ajenas a aliexpress, ioffer y demás intermediarios. Sobre todo en el tema de contacto,de pago y de pedido mediante exccel me ha parecido entender. Estoy buscando unas gazelle lo más económicas posibles en tema calidad/precio. Si alguien está dispuesto a echarme una mano estaría muy encantado, gracias.

1 respuesta
frostttt

#2233 En #1 se indica de manera bastante clara como proceder a la hora de hacer una compra.

18 días después
Dazyz

algun sitio donde comprar calzoncillos calvin que sean buenos?En taobao y ali estan con mano dura y han quitado todo lo que sea de ''marca''

1 respuesta
FloWReS

Espero acertar esta vez con la consulta: hice un pedido a lily de unas airmax, el tema es q me han llegado esta mañana y no son las que he pedido, es un modelo muy parecido, es todo igual pero la suela en vez de negra es blanca. Que hacéis vosotros en estos casos?? ya le he escrito un correo con una foto de las q me han llegado comparando con las del catalogo pero aun no me ha contestado, es la primera vez q me pasa y todos los años pido un par de zapas mínimo..

2 respuestas
xlive

#2235 http://v.yupoo.com/photos/wsx0594/collections/ me dijeron ese, pero creo que es caro.

Yo le pido a este

son calidad normal.

#2236 No creo que te haga un full refund, pero quizás te da algo, o algún descuento para el próximo pedido. Suele pasar cuando te sales de los modelos basicos..

2 2 respuestas
y1mb0

#2237 cual es el email del primer enlace que pusiste?

PD: el segundo enlace es de cosas de bici? xD

1 respuesta
Darkveider

No sabia si poner la pregunta aquí o en aliexpress ya que todos los años la he comprado allí pero bueno, debido a que ahora han retirado todas las marcas:

¿Donde puedo conseguir la segunda equipación (rosa) del Madrid?

Siempre la he comprado en Ali por unos 15-20€ con parches mi nombre y tal y nunca he tenido un problema de calidad o algo, siempre han salido idénticas y perfectas la verdad, y ahora al ver que no había nada ya me he cagado jaja

1 respuesta
xlive

#2238 El 1º creo que es Bill - bill@wavefutbol.com.
El 2º es un enlace de pago, le haces el pedido y le pones lo que quieres y te modifica el precio. Hablá si quieres por mp primero con él.

#2239 Pásate por aquí http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-compras-deportivas-futbol-nba-nfl-501556

2 1 respuesta
y1mb0

#2240 Perfecto, voy a ver si me contesta y os digo como marcha el proceso.

y1mb0

Acabo de pedir a bill en el enlace que puso #2237 y sin problemas. Me ha dicho que lo pagase por Paypal

1 respuesta
frostttt

#2242 Guay!

2
frandqt

Alguno ha pillado algunas adidas Los Angeles? Estan muy guapas y en Aliexpress no las veo

3 4 respuestas
y1mb0

#2244 interesa! si sabes algo ponlo por aqui

Esto es lo que he visto que mas se acerca al modelo que has puesto

http://v.yupoo.com/photos/xinhuiletao/869459202/

1 respuesta
frostttt

#2244 Muy chulas!

#2245 La suela da la sensación de ser muy endeble :psyduck:

1 respuesta
y1mb0

#2246 si.. pero es verdad que he mirado y son las únicas "decentes"

Midefos

#2244 Muy guapas, si las encuentras por algún lado MP. :wink:

1
kiwAzo

sabéis de algún vendedor que tenga nike internationalist?

1 respuesta
I

#2249 Yo no hace mucho (unos 3 meses) me pillé unas tiradísimas de precio, en un vendedor random de Aliexpress. Pero ya no existe... y cada vez está más difícil encontrar este tipo de cosas, si no es por casualidad.

Yo creo que es un modelo que suele tener casi cualquier vendedor de esos de "yuppos", así que por esa vía no debería ser difícil

Tema cerrado

Usuarios habituales