Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

camisfutbol7

#2310 en esto no llevas razón, no le puedes dar el mismo servicio a uno que te compra por primera vez que a uno que te compra frecuentemente desde hace años.

1 respuesta
frostttt

#2311 He afirmado que no es normal...

Es obvio que no se le ofrecerá el mismo servicio a un comprador nuevo que a otro que lleva adquiriendo productos desde hace años.

Panch

#2309 Yo siempre he pensado que los que compráis taaanto y tan seguido a un vendedor, tenéis algo de relación con ellos, aunque no sea amistad, pero sí de coleguéo a la hora de hablar y tal.

Si le comentas que cómo te puede subir tanto cuando eres un comprador habitual, qué te dice?

2 respuestas
frostttt

#2313 Entablar una amistad con un vendedor chino no es nada fácil, te lo digo por experiencia propia.

Tener una buena relación es otra cosa.

2
gabigoxi

#2313 yo tenía mucha confianza con Lemon de años hasta el punto que me dio una de sus tiendas para llevarla, me mandaba detalles de China...vamos que había buena relación diaria. Y ahora ni idea de ella xD. Dejó de vender y también pasar de todo literalmente. Son raros...

2 respuestas
xlive

#2315 Son raros si, quizás frost pueda contarnos más sobre ellos, él si tiene experiencia con ellos.

1 1 respuesta
frostttt

#2315 Quizá le llegó la época de ser madre :P

#2316 Si os apetece puedo responder dudas y similares en la Taberna, si os parece.

2 1 respuesta
gabigoxi

#2317 nos parece, si ^! PD: me dijo que no le gustaban los niños xD jajaja

lopagan

Preguntas:

Pedia antes camisetas NBA y fútbol a heby.(no pido dsd 2014) Veo que ya no sigue? Me habían pedido un grupo de amigos, y por lo que veo en #1 no hay casi vendedores de nba no?

Quien recomendáis? Algún link a catálogo o me he perdido algo?
En serio no he visto nada "nuevo" más allá de KD en Golden state...
Gracias de antebrazo :)

1 respuesta
xlive

#2319 Pregunta a Bill

1
Videal

¿Dónde se suelen comprar ahora calzoncillos decentes? Es que no Ding no lo veo por ningún lado y además la última vez que le pregunté seguía con el mismo catálogo.

1 respuesta
y1mb0

#2321 bill es tu solucion

Cleeford

Buenas, podeis decirme a quien le comprais la ropa de vestir? he mandado 2 y 3 correos a TODOS los vendedores de #1 con un pedido y ninguno me da señales de vida antes contactaba con un tal david pero le he perdido la pista, gracias!!

1 respuesta
Xavierito

A quien alguna vez le haya comprado a David o a cualquier otro vendedor particular.

Hace un mes hice un pedido de 3 pares de zapatillas, ayer me llegó un paquete con solo 2 pares. ¿Reclamo?¿Espero?
No tiene pinta de que vaya a llegar el otro si no ha sido con los demás.

1 respuesta
xlive

#2323 Suelen contestar en 24/48h, si no contestan reenvia mensaje, por si se les ha colado.

#2324 Lo habrá enviado por separado, como se suele hacer para evitar problemas con aduanas por el paquete abultado. Habla con el vendedor para que te de el nº de seguimiento, igualmente si lo ha enviado debe tardar poco.

GuaNaGe

Como puedo saber el precio en yupooo? y como haría todo el royo para el pillarla? Suelen ser de buena calidad?

Estoy buscando unas NIKE SB ZOOM STEFAN JANOSKI, unas adidas superstar y unas all star

frostttt

#2236 Ojalá existiese un tutorial en #1 de como realizar una compra.

3
G

A quien estáis comprando calzoncillos ?? marca?

La última vez que compré fue a Lemon unos CK y han sido un desastre. Parecían hechos de papel, agujeros por todos lados, mal...
Espero alguna recomendación de alguien que haya comprado últimamente.

Graciass!

1 respuesta
frostttt

#2328 Si quieres underwear de calidad olvídate de pagar a 2$ la unidad.

Ding podría ser una alternativa pero lleva bastante tiempo con los mismos modelos.

2 1 respuesta
G

#2329 no me importa pagar un poco mas si son de calidad. Gracias por la ayuda!

¿Nadie ha puesto un review de underwears ultimamente no? O no he visto ningun hilo al menos.

1 respuesta
Cleeford

#2330 buenas, yo le pido siempre a Ding gran calidad, pero lo dicho lleva años con los mismos modelos!!

1 1 respuesta
julletal

Recomendáis a alguno en especial para pedir sudaderas rollo Adidas, Nike, etc.?

(Perdonad si se ha preguntado antes pero no lo he visto)

G

#2331 el pago a Ding como se hace o que hay que rellenarle? Le he pedido también 2 veces las medidas y obvia la pregunta jajaja

1 respuesta
Cleeford

#2333 yo le pago a través de paypal me indica su cuenta y le envio el dinero sin mas. llevo mucho tiempo así con él y sin problema alguno.

1 respuesta
frostttt

Ding podría plantearse renovar catálogo ;(

1 respuesta
G

#2334 gracias.

#2335 Si, la verdad que son modelos que tienen ya varios años, pero son los que a mi me han durado muchos años, yo tenía los de países de CK... me ha dicho que son 35$ por 10, espero que no haya problemas al recibirlos...

ReLaX

Voy a comprar unos 3 pares de zapas. El único que conozco es sara&tina o como se llame, sigue vendiendo zapas? O cuál es el más recomendable?

1 respuesta
frostttt

#2337 Sí, sigue vendiendo.

J

#2298 En #1 del hilo de alix está
Buenas compañeros, no veo el link de David en el primer hilo. Alguien lo puede pasar por privado? Muchas gracias de antemano

2 respuestas
frostttt

#2339 ¿Link de David? :wtf:

Tema cerrado

Usuarios habituales