Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

GR33N

Joder macho, ninguno tiene lo que busco.

En serio me va a tocar ir a Nike Town y soltar +60 palomos? :S

Quiero la segunda equipación de Holanda, pero quiero dorsal y número. Si alguien la encuentra que avise pls.

-Urge.

4 respuestas
LateralPichi

#511

1 respuesta
GR33N

#512 pero yo la quiero con dorsal y nadie tiene el dorsal para la segunda equipación.

puta bida tt

jorgecancio

#510 Todos

#511 Y ten paciencia, esa camiseta la acabarán teniendo disponible todos los vendedores de #1 (aunque la verdad es que sí que están tardando bastante). Con dorsal y nombre incluido

1 respuesta
frostttt

#510 Todos los vendedores chinos listados en #1 ofrecen camisetas de futbol en calidad tailandesa.

#514 Tiene razon, #511. Un poco de paciencia xd.

GR33N

Pues nada, a ver si tengo aguante y puedo esperar. Soy un agonías para estas cosas.

2 respuestas
LateralPichi

#516 Si lees la descripcion ves que se puede personalizar :D

1 respuesta
frostttt

#517 El diseño de la camiseta visitante del enlace #511 no es, ni mucho menos, la version definitiva.

1 respuesta
GR33N

#518 en qué te basas?

http://www.nike.com/us/en_us/c/launch/2014-04/netherlands-2014-away-kit

1 respuesta
frostttt

#519 Compara el diseño xd.

condemor

Una pregunta, que hace tiempo que no compro camisetas y estoy algo desconectado.
En el aliexpress de Bill solo veo camisetas (no chandals, sudaderas etc), pero en la otra página suya (http://wavesoccerjerseys.v.yupoo.com/) sí.

No las vende, o estoy ciego perdío?

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#521 Contacta con Bill para que te explique el proceso de compra mediante Ali.

1 respuesta
condemor

#522 El problema es que Bill no tiene ni idea de inglés, siempre te responde a su manera, dándote a entender que no tiene ni idea.

Le pregunto detalladamente lo mismo que he escrito en mi mensaje anterior, y me dice:

spoiler

Pues me deja igual... :palm:

#524 Pues a mí siempre me da la impresión de que sabe el mismo inglés que alguien que está en secundaria :yawn: .

1 respuesta
frostttt

#523 Sabe ingles.. ¿el problema? Que no se molesta en leer detenidamente las consultas y te suele responder de manera "estandar".

1 respuesta
sumara

al final sabeis si van a salir las camisetas del Real Madrid y Barcelona de basket?

1 respuesta
xlive

#524 Pues no entiendo por qué lo hace...si contesta bien se gana a a la gente y mucha gente le compraría más, no tiene sentido que responda estandar.

2 respuestas
Yeah-

#526 Porque quizás sea de los chinos con más volumen de trabajo actualmente, y no llega.

1 respuesta
xlive

#527 Pero por eso no tiene que dejar de responder bien...si eres bueno demuestralo, solo es eso.

1 respuesta
Yeah-

#528 Lo que no hace la mayoría de las veces es leer completamente los mensajes. Que te responda ampliamente es un reto xD

10anton10

Alguien puede pasarme galerias de zapatillas de heby o bill?

1 respuesta
frostttt

#525 Me comentaron hace unos dias que el dueño de la fabrica tuvo problemas legales y no se sabia que iba a pasar al final...

#526 Lee muchos emails por encima.

#530 Bill o Heby no tienen galerias propias de calzado. Usa cualquier Yupoo -> Google.

A

Buenas, hace tiempo que no pido camisetas y voy a hacer un pedido de 6 camisetas. He contactado con Jimmy y me ha dicho que nada de pagarle por paypal, me ha dado un enlace de alixpress de 6 pcs thai, la verdad que no se muy bien lo que tengo que hacer en alixpress, es la primera vez que lo voy a usar.
Debo comprar en el enlace que me paso y enviarle el de verdad a su correo? o tengo que seleccionar las 6 camisetas que yo quiero en su alixpress?

2 respuestas
frostttt

#532 Creo que la mejor opcion seria que Jimmy te explique el proceso de compra.

1 respuesta
Dashiel

#532 Yo le mande la plantilla y el luego me respondió a mi e-mail mandándome el enlace que tu comentas de alixpress. Lo que tuve que hacer después fue básicamente el número de compra que te dan tras la compra incorporarlo en la plantilla y volverla a mandar.

Luego te confirma y listo, en los próximos días ya te debería dar el código de seguimiento

1 1 respuesta
A

#533 #534 gracias!!
habéis pagado alguna vez con tarjeta de crédito? es fiable?

1 respuesta
Dashiel

#535 ¡De nada! Yo lo que hice fue pillar una tarjeta prepago del banco. Luego desde el panel online puedes rápidamente transferir dinero de tu cuenta a esa tarjeta prepago y hacer la compra totalmente segura porque en esa tarjeta solo metes el dinero justo cuando vayas a comprar y listo :)

A mi me parece una de las maneras más simples y seguras pero no creo que tengas problemas pagando con la tarjeta de crédito en si.

L

Bueno, pues al igual que otras veces he criticado a Heby, ahora tengo que reconocer que se ha portado... Tenía desde noviembre un paquete de camisetas perdido, llegó, lo paró aduanas, no me lo liberó, lo enviaron a orígen, Heby me lo reenvía pero se equivoca de dirección y no me llega y se queda en el limbo... Pues bien, tras meses ahí en espera, le envío un mail poniéndola a caldo y me dice que quiere hablar conmigo por Skype, le explico el caso y me dice que me envía el paquete de nuevo si ningún coste, que no hay problema, que me da número de seguimiento y tal, sin embargo se le va la pinza y ni tracking ni nada y ni me respondía, pues bien, hoy he recibido el paquete en casa, dos semanas después de la conversación por Skype y sin ningún tipo de coste, con todo el contenido tal y como lo había pedido la primera vez... Así que bueno, a pesar de las idas de olla que tiene muchas veces y esas respuestas "estándar", se ve que se ha preocupado por el problema y lo ha resuelto (lo menos que podía hacer tras bastantes pedidos que le he hecho, aunque también se podía haber hecho la loca y comerme yo el marrón)...

Perdón por la chapa pero me parecía justo comentarlo por aquí. Saludos!

1 respuesta
frostttt

#537 Mas vale tarde que nunca xd.

Cleeford

buenas venia para hacer dos consultas, primera sabeis de algun vendedor que siga teniendo la camiseta del deportivo de la coruña y la del celta de vigo. segunda: para las camisetas nba alguien a pedido alguna vez sin el adidas o la respectiva marca? gracias y saludos.

2 respuestas
Yeah-

#539

a) No, que yo sepa.

b) ¿? No puedes costumizarlas al gusto.

Tema cerrado

Usuarios habituales