Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#539

  1. Segun tengo entendido estan agotadas.

  2. Las camisetas Authentic no llevan el logotipo de la marca.

1 respuesta
Yeah-

#541 Pero las Authentic las pide alguien? Yo creía que ya ni las venderían.

2 respuestas
frostttt

#542 Si, hay gente que las pide.

Habichuela

El tallaje de la equipación negra de España es igual que las originales? La única vez que pedí una fue la de la final de 2010 y una M era como una L europea xD

1 respuesta
oOL4sTOo

#544 Si la negra es igual que la roja, las M son normales por arriba pero ceñidas por abajo, no vienen tan anchas como las de 2010 xD

1
pipita-ujfa

Bill me dio un tracking, y pensaba me llegaba ayer paquete, y no recibi nada, y mi sorpresa fue cuando veo que pone enviado...

Hoy lo he mirado en la web de Ems, y resulta que llego a Valladolid ayer, vamos que a saber de quien era el tracking, pero mio, no...

Suele hacerlo mucho? Por que no me esperaba yo esto... a saber donde esta mi paquete ahora...

1 respuesta
frostttt

#546 Se habra confundido.

Muchos os haceis unas "pajas" mentales muy grandes ¿eh? xd.

Me ha dado un tracking erroneo, me ha timado!!

1 respuesta
-xH

Quiero volver al tema de las replicas y me gustaría sabes como esta el tema calidad/precio o al menos los dos vendedores que se columpian menos en tema fútbol y basquet. He estado leyendo y o no se habla mucho o cada cosa buena salen dos malas... jaja Asi que me vendría bien un poco de ayudita. Gracias :)

Estoy pensando en Bill pero a ver si tenéis vosotros mejor idea :)

1 respuesta
frostttt

#548 Todos los vendedores chinos listados en #1 suelen trabajar bien.

Heby es la que ha estado algo mas "despistada" ultimamente.

1 respuesta
-xH

#549 Y que tal va por AliExpress la calidad supongo que sera la misma, porque he estado mirando y encuentro mejores precios

1 respuesta
frostttt

#550 Fijate en la reputacion de las tiendas y sabras si merece la pena o no.

pipita-ujfa

#547 Quien ha dicho que me haya timado! Solo que no se donde esta mi paquete! Ya le escrito y me ha respondido... y me lo mando una semana despues... de este...

zianuro

Las sudaderas que tiene Bill en su yupoo que tal son ? Alguien que las haya pedido ? Ayer le mande un correo a Bill pero el tio pasa del tema.

1 respuesta
Connery

Buenas! ¿Alguien sabe si hay algún vendedor que tenga la camiseta del CD Tenerife? Porque me cuesta encontrarla. ¿Y no debería haber problemas con un envío para Alemania no? Muchas gracias :D.

2 respuestas
jorgecancio

#554 Soñar es gratis jeje

frostttt

#553 Las sudaderas de futbol (calidad tailandesa) suelen venir bastante bien.

A ver si te crees que eres el unico que le envia e-mails xd.

#554 Normal que te cuestre encontrarla jaja.

Baluart

#542 porque pensabas que ya no las vendian? no se supone que son las de mejor calidad?

Por otra parte, alguien vende chandals de la NBA actuales y que tal son en calidad? Un saludo y gracias.

1 respuesta
frostttt

#557 Te podrias molestar un poco e investigar lo minimo por tu cuenta ¿no?

Otra opcion seria leer #1 (si te da la gana).

1 respuesta
Baluart

#558 primero no creo que sea una forma de contestar. Segundo he mirado bastante y no encuentro nada que me guste, o son de temporadas pasadas o la calidad encontrada no me acaba de gustar. Por eso pregunto si existe algo actual, en especial busco el chandal de Cleveland de esta temporada y no lo encuentro por ningun sitio, entiendo que no existe, pero tambien puede ser que yo no sepa encontrarlo. No es por otra cuestion mi pregunta, sino ni molestaria.

Y si la respuesta es por las Authentic, no entiendo la conclusion a la que llega el compañero, por eso preguntaba. Tengo tanto swingman como authentic y las dos supongo que seguiran mientras exista demanda.

2 respuestas
frostttt

#559 Chandals de esta temporada no hay (quizas en TaoBao si).

Hay gente a las que le gustan las Authentic y hay gente que no les gusta, opcion personal.

1 respuesta
Yeah-

#559 #560 Sobre las Authentic, dije que creía que ya no existían porque hacía muchísimo que no escuchaba hablar de ellas, y porque no me sonaba haberlas visto xD

jorgecancio

#516 http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/406012185/

Aquí la tienes por fin :D
Pregunta a ver si ya están disponibles los dorsales y nombres, pero si no lo están, pronto lo estarán

1 respuesta
frostttt

#562 A mi la blanca me parecia mas bonita :(.

1 respuesta
jorgecancio

#563 La negra de la Eurocopa creo que es la camiseta más guapa que tengo

1 respuesta
frostttt

#564 Tambien!

D

sabeis si bill tiene trajes de niño y camisetas de mujer de portero del madrid ( verde pistacho). He mirado y no se las veo por ninguna parte.

1 respuesta
frostttt

#566 Si no las tiene en su yupoo.. no, logicamente.

ultimatec

Estoy mirando la camiseta del sevilla del 2012 y no la veo en ningún lado :( alguien la a pedido hace poco?

1 respuesta
frostttt

#568 ¿Del 2012? Como no sea en eBay xd.

1 respuesta
ultimatec

#569
Es que un colega me a dicho que no quiere el escudo de ahora y claro xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales