Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Safir3

#840 Gracias, me has tranquilizado a mí, que Frost me puso nervioso con lo de que estoy loco pidiendo 30 camisetas, o 15 y 15 al mismo destino. Yo he pedido unas 27, le he puesto 3 direcciones en el mail, no se lo que hará porque contesta cuando quiere o puede.

1 respuesta
B

Curioso esto, la gente liándosela a Heby por el picassa.

https://picasaweb.google.com/108712064105575574499/SpainHomeAndAwayJerseyHaveXXL#6002928507094247906

Parece que se les está yendo un poco de las manos. La verdad es que no entiendo que quieran abarcar tanto para que luego les pase esto... No me extrañaría que ahora comiencen a lloverles disputas de paypal.

frostttt

#829 El nivel de saturacion es bastante superior al sufrido durante Navidad.

#831 Oculte tu mensaje y la conversacion mantenida con Safir3 sin ningun tipo de castigo.

#832 Si no me equivoco Bill solo tiene la version Adizero de la camiseta de España en manga larga, deberias de haberlo comprobado tu..

#838 Las citas a comentarios futuros no funcionan desde hace un par de meses.

#841 No es para habitual ni recomendable el enviar 30 camisetas a una misma direccion, no importa si te divivide el pedido en tres paquetes o en dos.

N1MP0

Estooooo, una duda.

Tenía pensado pillarme una camiseta de basquet, pero en uno de los catálogos del otro hilo de compras a china, he visto unas zapas (asics) que se me han antojado. Sabéis de alguna posibilidad de juntar pedidos, o algún vendedor que venda ambas cosas? :3

Perdón si esto no va aqui.

1 respuesta
Yeah-

#844 Pregúntale a tu chino. Quizás él pueda conseguir ambas cosas, tanto la cami como las zapas.

D

que nombre se pondra sergio ramos finalmente: "sergio ramos", "ramos" o "ramos jr"

1 respuesta
pipita-ujfa

#846 RAMOS

1 respuesta
antonioxerez

#847 Pues yo he pedido una que pone "Ramos JR", de hecho, era para mi sobrina y el paquete está ya en correos.
Hoy será recogido... a ver qué tal está ...
¿Lo de RAMOS es seguro? ¿O es lo que tú crees? Yo no tengo nidea...
EDITO: Parece que, efectivamente es "RAMOS"
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20140604/futbol/mundial/los-dorsales-de-la-seleccion-de-espanola-para-el-mundial-de-brasil-2014_54408658246.html

3 respuestas
frostttt

Le podeis preguntar en Twitter XD.

Bouzas

Hay un vendedor nuevo que me siguio en twitter, y vende las camisetas a 15$ las de futbol, la calidad es thai segun dice el.
Lo que pasa que no se si fiarme de pedirle a el las camisetas o seguir esperando a que me responda Bill, que con el jaleo que lleva Bill...
Que me recomendais?

2 respuestas
Yeah-

#850 Prueba, por 15$... Si te sale buena, ya sabes.

1
1 comentario moderado
frostttt

#850 ¿Y que tiene de especial ese precio?

Yo no me fiaría de cualquiera que me añada a Twitter.

1 respuesta
Bouzas

Os dejo su web de compra por si quereis echarle un vistazo y eso.
http://www.aliexpress.com/store/125882

#853 No es solamente el precio, si no que, el tema de compra vaya mas rapido, te lo envie antes, no tarde tanto en contestar y esas cosas, pienso yo vaya.

1 respuesta
Safir3

A mi Bill me está tocando la moral un poco, si no va a poder o tiene jaleo que lo diga. Pero lo primero que sale de sus bocas es paga paga. Llevo esperando 5 ó 6 días a que me conteste, aún ni lo ha enviado después de haberle pagao hace 1 semana.

1 respuesta
1 comentario moderado
y1mb0

Alguien que tenga en mente pillar la equipacion rosa del Real Madrid? habeis visto alguna buena pagina? saludos

2 respuestas
Yekale7

#856 Mira que cuesta leer ehh #848

1 1 respuesta
adescanes

#857
heli_cai@hotmail.com
http://hailiclothingshop.v.yupoo.com/

Es que no tiene nadie la de turquía?

#860
Pues anda que me entero yo de algo...

1 1 respuesta
frostttt

#854 Si no es un vendedor tan conocido como Bill es absolutamente normal que no tenga tanta carga de trabajo y pueda responder antes. Prueba y comenta a ver que tal te ha ido.

#855 Si lo que buscas es una atencion totalmente personalizada... no la vas a tener.

#857 Me remito a lo comentado en #791.

A ver si la gente se entera de una vez que los primeros modelos son una porqueria, ven la camiseta en la tele y automaticamente piensan que estan a la venta.

#859 Al no ir Turquia al Mundial es normal.

1
Peluxoo

#858 Vamos a ver, lo he visto pero me extrañan que esos sean los nombres que llevarán. Por ejemplo Busquets siempre se pone en la camiseta "Sergio" y Ramos hubo una época que tenía "Sergio Ramos" y ahora creo que "Ramos" pero estoy dudando.

No todo es atacar ehh

#862 gracias eh, eres un crack :si:

1 respuesta
Yekale7

#861 Toma http://lmgtfy.com/?q=nombre+dorsales+jugadores+seleccion+espa%C3%B1ola

1
D

#848 pues yo la he pedido con el nombre de sergio ramos pero me imagino que si las esta haciendo con el nombre de "ramos" pues me pondra eso. Esque lei en una pagina que finalmente seria "ramos jr" pero vete tu a saber...

1 comentario moderado
frostttt

Si mañana juega Ramos vs El Salvador saldremos de dudas.

Yeah-

Pues a mi me han pedido de Ramos, de Ramos Jr. y hasta de Juanito Maravilla. Verídico.

2
A

A mi un amigo me pidio una camiseta del barsa con Eterna Capitan o algo asi en catalan

1 respuesta
ArThoiD

Recomendáis alguna página?? Sólo veo chinos en concreto y esas movidas no me inspiran confianza...

Algunos conocidos quieren hacer compra en thesoccerjerseys.org, porque ya han pillado alguna y parece que bien, alguna opinión? Creo que no especifican calidad y no me fio...

3 respuestas
Yekale7

#868 Pues de esos chinos en concreto es de lo que va el hilo y es lo que se recomienda.

pitu_paloma

#868 Te aseguro que son más fiables los chinos esos que las webs, y encima es más barato.

Tema cerrado

Usuarios habituales