Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Panch

Algun vendedor que tenga aparte de los soccer jerseys ropa normal de calidad? He estado mirando a Bill y a algun otro, pero se centran mucho en soccer y planeo hacer un pedido grandecito (varios parcel) de camisetas futbol, underwear y ropa variada...

En su dia compraba CKs a ding y compre camisetas en allfootballtshirts (gloriosa epoca) y otras webs como webex y tal, pero ahora veo que lo suyo es hacerte con un vendedor y hablar con el (rollo ding) y los Picassa se hacen eternos, si alguien me pudiera orientar lo agradezco.

Muchas gracias !

PD: Al salirme un poco del tema de compras deportivas (aunque es requisito indispensable q el vendedor tenga) no se si he hecho bien o no en ponerlo aqui...

1 respuesta
frostttt

#1081 En el hilo de compras a China hay un listado de vendedores, have a look.

1
rm95cf

#1077

La tengo yo y es preciosa. Muy muy muy recomendable

Scottie

Alguien sabe cuando se empieza a poner la camiseta de la selección en rebajas? Es que ochenta euracos va a ser que no... :S

2 respuestas
maNny

#1084 Creo que no has entendido bien la tematica de este hilo

3
1 comentario moderado
frostttt

#1084 Por 80€ te compras 4 o 5.

#1086 ¿?

kudehiro

A ver si tiene la del barca ya oficial y de buena calidad...

Por cierto no se en vuestras localidades, pero... en la mia la camiseta de españa negra a triunfado frente a la roja... por no decir que la blanca ni la hemos olido jajajajajaja

1 respuesta
frostttt

#1088 Visto el fracaso de España dudo que hagan la camiseta blanca :(

H

Al parecer Heby ya sólo se va a dedicar a los pedidos NBA, o eso ha puesto en su Picassa

1 respuesta
frostttt

#1090 No.

Usara un email para pedidos de NBA y otro email para pedidos de futbol.

Dagoren

frostt esta camiseta del Chelsea que es la tercera ??

1 respuesta
frostttt

#1092 Sí.

Creo recordar que la visitante de este año será amarilla.

edulaencina

Volviendo al tema de la rosa del Madrid. Alguien sabe que tal esta la versión de chica y cuando saldrá la de niño?

1 respuesta
frostttt

#1094 Si no me equivoco la de chica esta "perfecta". La rosa se va a vender mucho por ese motivo.

No creo que tarden demasiado en aparecer los kits de niño.

1 respuesta
frostttt

Las camisetas del Barcelona luciran el logotipo de Beko en la manga:

:palm:

1 comentario moderado
xuse92

muy feo el logotipo/letras de beko

1 respuesta
ReFluXeD

Hoy he recibido el paquete de Heby que me envio por EMS, unos 10 dias despues de darme el tracking, el problema es que se le ha olvidado enviarme una camiseta... eran 3 y me ha enviado solo 2, que es lo que se hace en estos casos?

1 respuesta
Dagoren

#1095 Hay algunos vendedores de internet que ya tienen la rosa ,, pero de momento ningun vendedor de 1

1 respuesta
frostttt

#1097 Como sigan asi la camiseta del Barcelona se parecera a la de cualquier club brasileño.

#1098 Si, la verdad que si.

#1099 Contacta con ella. Te debe de enviar solo 3 camisetas y se equivoca.. se esta luciendo.

#1100 Si no me equivoco Kevin tiene la rosa (adulto).

2 respuestas
ReFluXeD

#1101 Esto me ha contestado:

spoiler

La verdad esque no tenia pensado pedir nada mas hasta despues de verano... me tocara joderme supongo.

1 respuesta
frostttt

#1102 Exige que te devuelva el dinero.

Deberia de darte dos soluciones:

  1. Devolucion
  2. Descuento en proximo pedido.
1 respuesta
Dagoren

#1101 Perdon frostt me refería al Kit de niño ,, la rosa de adulto ya la he pedido hace poco jejeje

1 respuesta
D

quiero hacer un pedido de camdisetas del madrid porque mis colegas mde estan metiendo prisa, yo queria esperar a que terminase el mundialito de clubs por si gana y le ponen a la camiseta algun parche especial. La pregunta es si despues de tener ya la camiseta se podria pedir el parche a parte para pinerselo despues

1 respuesta
frostttt

#1104 Okey!

#1105 Diria que si.

1 respuesta
chesteR_

Sabéis si puedo conseguir camisetas de equipos de Europa del Este tipo Dynamo de Kiev, Zénit, Shaktar...? Es que he comprobado que ninguno de los vendedores de #1 las tiene.

1 respuesta
ReFluXeD

#1103 Pues no quiere devolverme el dinero, me parece mucha casualidad pero bueno, le he dicho que no quiero descuentos porque me voy de vacaciones (ya se lo puse antes de que me enviase el pedido para que se diese prisa xD) y hasta septiembre/octubre no podria pedir nada, y esto me ha contestado:

spoiler
2 respuestas
R

A mi esta mañana Heby me ha devuelto el dinero de un pedido de hace un mes. En total eran 64 euros. A ver cuánto tarda Paypal en ingresarmelo.

frostttt

#1107 Pues si ningun vendedor de #1 tienes las camisetas que buscas prueba en Aliexpress.

#1108 Te vuelve a mentir.

Yo, estando en tu situacion, reclamaria.

Tema cerrado

Usuarios habituales