Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1230 Todavia queda. El diseño definitivo se confirmo ayer.

Prestige

#1228 gracias me resp8ndio antes Bill y pedia 8 pavos.. asi que le den. Ire a ese o a otro q estoy esperando

1 respuesta
frostttt

#1232 A ver si te crees que va a variar demasiado el precio..

Anda que "racanear" 2-3€ cuando originales valen 30€ :palm:

1 respuesta
Prestige

#1233 Hombre, si uno lo vende a 5 y otro lo vende a 8 y es la misma calidad no se que ves más lógico, tirar esos 2-3€ o ahorrarlos para otra compra.

2 respuestas
Yeah-

#1234 Son dólares, por lo que es incluso menos xd

1 respuesta
Prestige

#1235 Ya ya pero como si hablásemos de € o de rupias xd. Ni me sobra ni falta dinero pero es lo que digo antes.

1 respuesta
frostttt

#1234

Kevin/otro 5$ + envio = ¿9-10$?

Bill 10$ con envio.

Total.. haz lo que quieras, con el € que te ahorres te puedes tomar una cervecita xd.

1 respuesta
Yeah-

#1236 Lo que quiero decir, y creo que #1237 también, es que tampoco te quiebres mucho la cabeza por un par de euros jaja

1
jorgecancio

Bill acaba de sacar los parches con el 10 del Real Madrid para Champions. Ya estoy viendo otro "zas! En toda la boca"...

1 respuesta
frostttt

#1239 Yo optaria por esperar, quizas se haga un parche "especial" o algo asi.

Fabregas_4

Frosttt, sabes si los kit de niño del Atleti (1ªequipación), que ofertan ya algunos vendedores son la versión definitiva?

1 respuesta
frostttt

#1241 Lo dudo bastante.. solo hay que ver el tono de rojo empleado xd.

1 respuesta
Fabregas_4

#1242 y ya que pregunto. Las del Barcelona la primera ? Por que las del Madrid leí por aquí que no se iba a cambiar nada importante ya en las camisetas.

Es que voy a hacer un pedido ahora y ya dudo de qué pedir y qué no. Yo creo que si fuera vendedor, si no fuera la versión definitiva lo señalaría en mi catálogo. Creo que es contraproducente vender una camiseta que cuando le llegue al cliente no esté a gusto. Por 15 o 20€ pueden perder un cliente que te dejará más dinero en el futuro. Pero bueno, al menos por aquí me solucionáis vosotros las dudas..

EDIT: Y gracias por responder Frosttt !

1 respuesta
zianuro

Habeis comentado que la camiseta local del madrid no va a sufrir mas cambios y que a falta de algun detalle es la version final, pero es que yo veo en el yupoo de Bill que el escudo del madrid es bordado y si no me equivoco, la camiseta original es como una especie de pegatina, como la que tiene la camiseta de visitante que tiene subida en su catalogo. A ver si alguien me puede sacar de dudas.

1 respuesta
Bouzas

Me acaba de llegar mal un pedido de 8 camisetas.
Las 8 camisetas sin el parche de champions.
Creeis que Bill me volvera a enviar otras con los parches?

2 respuestas
frostttt

#1243 La local, en principio, es version final. Si se modifica algo seran pequeños detalles.

Las camisetas oficiales se venden sin el logotipo de Beko (si no me equivoco).

#1244 Ayer subio una foto de la camiseta local y el escudo del Madrid es una especie de "pegatina" (como hace dos temporadas).

#1245 Claro.. y te regalara una cesta llena de fruta tropical.

1 1 respuesta
maNny

#1245 OMG la pregunta es en serio???
Yo hace poco le compré 300 camisetas, y como me vinieron sin etiqueta, me envío 450 más.

1 respuesta
Bouzas

#1247 #1246 Es en serio, pero la cesta llena de fruta no me la envia.
Pero las camisetas me las ha vuelto a enviar, gracias de todas formas :)

2 respuestas
frostttt

#1248 Muchas veces peca de ingenuo/gilipoyas, asi de simple.

Anda que tampoco hay gente con mas cara que espalda xd.

1 respuesta
maNny

#1249 Pues si, pienso lo mismo la verdad.

camisfutbol7

Pues a mi por lo menos no me envió otra cuando en la final de la champions le pedí una del atletico y del madrid con parches de la champions y me mando de la liga , es más se hizo el loco

2 respuestas
jorgecancio

#1251 #1248 Los parches no me parecen un motivo por el que protestar

1 respuesta
camisfutbol7

#1252 Hombre no seria motivo de protestar si el pedido no fuera expresamente para un momento de la temporada tan importante , pero yo creo que se sobre entiende que si se hace un pedido de los dos equipos que juegan la final de la champions y se especifica los parches y que son para la final yo creo que lo mínimo es ponerle los parches de la competición pos la cual la estoy pidiendo, vaya o eso pienso yo...

1 respuesta
jorgecancio

#1253 Siempre se puede pedir luego los parches por separado y sacas los de liga jeje.

#1165 Al final el 8 se lo queda Kroos jeje, mi intuición de #1162 era buena

1 respuesta
frostttt

#1251 Ni Bill ni otros vendedores son Caritas.

Para llevar a cabo una devolucion se debe de devolver el articulo erroneo ¿no? Creo que muchos compradores se olvidan de esa parte.

Demasiado permisivos son en ese aspecto.

#1254 A ver si la gente se anima con la camiseta del nuevo numero 8 del Madrid :P.

1
songaila

Perdón por si ya es ha preguntado pero, ¿se sabe si se está o se va a fabricar pronto la camiseta de Alemania con la nueva estrella?

1 respuesta
frostttt

#1256 Hay vendedores que ya disponen de ella.

camisfutbol7

Una cosa que leí hace tiempo pero no estoy seguro , a bill se le puede conseguir bajar el precio de las camisetas ? es que creo recordar haber leído eso en algún lado , y lo intente con los pantalones que en vez de 8 $ fueran 5$ pero me dijo que no .

3 respuestas
Dudu14

Alguien sabe si ya venden la 2ª equipación del Atletico de Madrid de este año?

1 respuesta
Soumynon

#1258 Ahorrándote lo que te ahorras no vería bien racanear 3$, en un pedido de gran cantidad supongo que él ya se encargará de descontar algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales