Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

jdvox

#1287 lo entiendo, pero la próxima vez intenta expresarte con un poco más de educación :)

1 1 respuesta
frostttt

#1291 Me parece de peor eduacion el intentar "timar" a un vendedor ;).

1
RaymaN

¿No hay alguna tienda online de camisetas thai con elección de número y nombre para no tener que enviar correos al vendedor? No quiero negociar precio, es para comprarme alguna de vez en cuando y no tener que andar esperando contestaciones.

LateralPichi

#1290 pero ya hay los de sus respectivas ligas?

1 respuesta
frostttt

#1294 Son los mismos.

andrea_loka

Hola, llevo mandandole 3 mensajes desde hace un mes a kevin y no me dice nada, es la primera vez que voy a pedirle, porque quiero la del madrid rosa, y no me contesta ningun mensaje, solo le pregunto el precio nada del otro mundo para que no me conteste....jejejejjdjd a vosotros os esta hablando ultimamente? Muchas gracias

Simpre e pedido a jimmy, y muy bien pero el precio un poco mas caro...la ultimavez le pedi a heby que las tenia muy baratas....pero la calidad no me gusto mucho y los numeros como descolorios y mal puestos....nose si es la misma calidad todos....pero heby me llego muy mal.....pero precio muy barato....

2 respuestas
ThUnDeR

#1285 Lo siento pero el titulo del hilo es "Hilo dedicado a compras deportivas" y son unas zapatillas deportivas. Si eres tan amable donde deberia postearlo?

1 respuesta
frostttt

#1296 Estará saturado de trabajo o quizas se ha dado un par de dias de descanso.

#1297 Todas las consultas en este hilo suelen estar relacionadas con camisetas de futbol, NBA y similares.. mejor en el hilo dedicado a compras a China.

D

Me imagino que los kit de niño sufriran pocos cambios ya verdad?

1 respuesta
frostttt

#1299 ¿Lo preguntas por el del Atletico?

D

#1300 lo pregunto por todos en general segun vayan sacandolos lo haran de una vez o sera como con las camisetas que sacan una primera version y luego una mas detallada

1 respuesta
E

Buenas Noches, se que este no es el sitio adecuado pero espero que no te enfades frost, yo me dedico a la venta al suministro de camisetas desde china, hace poco chaparon tienda coria la conoceis de twitter, sabeis que sancion le habra caido, Corro Peligro?? Me da miedo tener problemas...

1 respuesta
frostttt

#1301 Los kits de niño de equipos importantes tambien se mejoran (comentaba el tema del kit del Atletico al estar disponible un modelo que deja bastante que desear).

#1302 Hay innumerables personas que se dedican a lo mismo en Twitter. El chaval habra tenido mala suerte o alguien lo habra querido "putear".

Segun su Twitter tuvo un problema con una persona y quizas por ahi vayan los tiros.

1 respuesta
sergiodr

merece la pena pedir 10 camisetas a bill o mejor solo 5,lo digo por portes o porque te ahorres mas al pedir mas

1 respuesta
frostttt

#1304 A mas cantidad el precio por unidad sera menor.

Algunas preguntas que se ven en este hilo serian dignas de estudio xd.

D

#1303 y por ejemplo los kits del madrid y barsa? Son los que pediria ahora mismo, los del resto de equipos no me importaria esperar un tiempo mas.

1 respuesta
frostttt

#1306 Compara las fotos de los yupoo con fotos de los articulos originales y podras sacar tus propias conclusiones.

Estoy un poco cansado de hacer de atencion al cliente, sinceramente. Vaya tres ultimas paginas..

1 respuesta
pipita-ujfa

Joder han subido una edicion de la segunda equipacion del Atleti (Bill) y es blanca, jajajaja, al que la pida y se la veo por ahi me parto la caja...

La original es un gris, claro , pero gris...

Posdata: Hoy recibi un pedido de Bill, y espectacular la camiseta del madrid, espectacular. Comoda y perfecta.

2 respuestas
frostttt

#1308 La camiseta visitante del City es fea de cojones..

1 respuesta
D

#1307 hombre hay algunos detalles o el tipo de tejido por ejemplo que no se puede apreciar en fotografias y mi pregunta iba dirigida a aquellas personas que hayan recibido alguno y pueda opinar de primera mano como son. De todas formas gracias por contestar

1 respuesta
frostttt

#1310 Los kits de niño del Madrid no van a ser modificados. El visitante del Barcelona probablemente y el local del Atletico sin duda.

y1mb0

Alguien puede explicarme si la talla que eliges cuando vas a pillar una camiseta es la talla europea o es la de asia y luego ya tienes que mirar la tabla para ver a que equivale en la europea?

1 respuesta
frostttt

#1312 Las camisetas de futbol usan tallaje europeo.

1 1 respuesta
Dagoren

#1296 Yo suelo pedir mucho a Kevin y me contesta diariamente , lo que ha estado 5 días fuera por un problema familiar

LateralPichi

#1309 es la nueva de tu picassa? si es asi, es para quemarla...

2 respuestas
frostttt

#1315

2 respuestas
LateralPichi

#1316 con lo bonita que era la negra del año pasado...

1 respuesta
sumara

la ultima 1ª equipacion del atletico que subio bill es la version final? la segunda ya se nota que no! Pero la primera me hace dudar! En las fotos no se notan mucho los tonos rojos!

y1mb0

#1313 Al final he pillado una L viendo las medidas que para el tallaje europeo salian. Ya os dire como da de talla..

PD: la equipacion del atleti como no le pongais un dorsal queda horrible ese cuadrado detras... pffff

1 respuesta
frostttt

#1317 No estaba mal.

#1319 Si no me equivoco este ha sido el primer año en el que la camiseta local del atletico incluye el cuadro blanco de manera estandar.

Tema cerrado

Usuarios habituales