Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

LateralPichi

#3000 Cuando tengas una tabla de tallas o te llegue una de estas tallas podrías confirmar? Es que me parecen un poco extrañas

M

Buenas. ¿Sabéis al final la camiseta del atleti como está el escudo del dorsal? Blanco con detalles rojos o rojo con detalles blancos... es que encuentro a los vendedores cada uno con un color...

1 respuesta
frostttt

#3002 Compruébalo en la página del Atlético :P.

1 respuesta
M

#3003 en la pag del atleti esta de una forma y las que he visto de aficionados de otra...

1 respuesta
frostttt

#3004 Supuestamente el escudo de la tipografía es de color rojo, el poner blanco sobre blanco no tendría mucho sentido.

1 respuesta
M

#3005 con blanco con detalles rojos me refiero a esto:

1 respuesta
frostttt

#3006 Sé a lo que te referías.

CrS-

Sabéis si algun vendedor tiene las del Madrid de este año?

1 respuesta
R

#3008 ningunooo :( Cuanto has mirado ?

1 respuesta
CrS-

#3009 Hace un par de dias.

frostttt

:no: :psyduck: :¬¬: :wtf: :palm:

1 respuesta
CrS-

#3011 Cuando posteo para preguntar si alguien sabe de algún vendedor no me refiero a la lista de #1 me refiero a cualquier tienda de aliexpress que hay un huevo y pudiera ser que alguien haya comprado en alguna y pueda dar opinión. Yo mismamente el año pasado la pillé de una tienda random de Ali y me salieron cojonudas, parece que te moleste que se pregunte en un puto foro.

1 respuesta
frostttt

3
camisfutbol7

#3012 a ver, si buscas un vendedor de aliexpress lo posteas en el hilo de aliexpress que para eso está.

Ademas vienes buscando la camiseta del Madrid xdd que es la más fácil de encontrar con reviews y todo.

1 respuesta
CrS-

#3014 Digo yo que será mas indicado preguntar aqui que es un hilo dedicado a las prendas deportivas exclusivamente, que ir al hilo de aliexpress que engloba todo. Pero es lo de siempre, a cierta gente parece que le molesta que se pregunte, como si le fuera la vida en ello.

1 respuesta
NeSSi

Hola a todos! Espero que estéis pasando un feliz verano.

Yo estoy aquí en busca de alguna camiseta del Sporting, que este año vuelve a primera xD He estado mirando por todos los vendedores en #1 y nada. Alguien sabe algo? A lo mejor no les compensa tenerla :(

Voy a mandarle un mensaje a Bill a ver si suena la flauta!

Saludos :D

1 respuesta
frostttt

#3015

http://www.realmadridshop.com/stores/realmadrid/es/products/kitselector/home-kit-15-16/1%C2%AA-equipaci%C3%B3n-real-madrid-15-16---hombre/161342

Esa tienda es diamante, muy buenas valoraciones.

#3016 Al haber vuelto a la BBVA quizás alguna fábrica se anime a hacerla pero, sinceramente, lo dudo.

Otra opción sería que algún vendedor decida apostar por ella y la mande a producir.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#3018

Yo vengo aqui, miro la lista de #1 y veo que nadie la vende <- JAJA!!

Se acabó.

1 respuesta
1 comentario moderado
camisfutbol7

#3018 :O pero si acabo de echarle un vistazo a todos los yupoos y la del madrid la tienen todos los vendedores de la primera página. Tu lo que eres es un aprovechado mas vago que na jajaja

1 respuesta
frostttt

Ná, el problema soy yo.

Frost dictador!! opresor hijoputaaa!! :mad: :D

CrS-

#3021 Enserio te piensas que vengo aqui a "aprovecharme" y que soy un vago? :palm: :palm:

Miré la lista de #1 hace unos dias y no vi la que yo quiero, bueno si, la vi en uno de ellos pero no era una réplica muy conseguida, por eso pregunto aquí por si alguien ya la ha pillado en algún sitio y puede aportar su opinión, es taaaaaaaaaaan difícil de entenderlo? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
LateralPichi

Mirando fotos de las camisetas del Real Madrid y Barcelona ya se miran muy bien en las fotos de Bill, ya no hay más mejoras no?

R

Chicos la gente pregunta mucho por la camiseta del Valladolid , se hara este año de nuevo?? Tu sabras Frost + sobre cuales hay intencion de hacer? + bien Bill porque es el que se suele animar hacer extras !!

1 respuesta
frostttt

#3026 Me imagino que Bill se volverá a animar con el Valladolid.

Frani_DjVul

alguien ha tratado con este vendedor?

Jimmy
jimmy@kingsemsport.com

si es asi, podeis decirme que tal?

2 respuestas
Querosvan

#3028 estás de coña? Ni te has leído #1 colega... No lleva punish eso?

frostttt

#3028 Si está en #1 por algo será ¿no crees? :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales