Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

1 comentario moderado
R

#3031No es el sitio mas indicado para preguntarlo

1
Frani_DjVul

#3030 claro, yo lo he visto en #1

asi que supongo que estará bien

solo queria confirmarlo

1 respuesta
frostttt

#3033 ;)

camisfutbol7

Soy al único que no le funciona la plataforma yupoo?

2 respuestas
emi6

#3035 no eres el único, a mí tampoco me va

1 1 respuesta
Gutih

#3035 #3036 Desde ayer por la noche están caídas las webs yupoo. Esperemos que no estén así mucho tiempo...

Por cierto, ¿sabéis si van a tardar en corregir la segunda equipación del Man.City? Por que he visto la que en un inicio iba a ser, con los dibujitos en el pecho, pero no la final que utilizaron contra el Real Madrid, por ejemplo, y ya me han hablado varias personas por esa camiseta.

1 3 respuestas
camisfutbol7

#3037 pues vaya faena...

R

#3037 Hoy estado en la tienda del City y solo tienen la primera a la venta y la segunda tienen unas cuantas de la equipacion como de muestra, pero no a la venta y de la tercera para que hablar esa ni estaba , supuestamente la que tiene bill va a ser igual a la oficial ?

1 respuesta
Gutih

#3039 Bill tenía esta:

Mientras la oficial, según tengo entendido, y usada contra el RM es esta:

1 respuesta
R

#3040 ESa eS la que he viSto en la tienda la que jugaron contra el rm, yo me refiero a la tercera que yo en la tienda no la vi, y loS vendedoreS ya la tienen,

1 respuesta
frostttt

Si no me equivoco Yupoo está en mantenimiento.

#3037 Me imagino que no tardarán demasiado.

#3041 Ni se ha presetando de manera oficial (ocurre lo mismo con la alternativa del Barcelona).

Xxx7797xxX

Buscando en aliexpress camiseta nueva del Málaga CF he encontrado este vendedor. Creeis que sacarán las dos equipaciones (camisetas) en version thai? os dejo el enlace

Por lo que he leido estarán dentro de 1-2 meses

1 respuesta
frostttt

#3043 El año pasado sacaron la local pero la "cagaron" con el escudo... a ver que es lo que ocurre en esta ocasión.

La visitante morada es bonita.

M

Le pregunto a teewara si tiene los parches del real madrid (los de campeon del mundo 2014) y me dice que si, le digo que si puede hacer alguna foto... la acaba de subir. Me esperaba más al ser thai, los parches chinos le dan mil vueltas.

THAI (teewara)

CHINA THAI (colin)

1 respuesta
frostttt

#3045 Hará 4-5 años las camisetas de Tailandia tenían mejor calidad, a día de hoy las camisetas de China son igual o superiores.

2 respuestas
M

#3046 Me da a mi que es eso...al final pediré a algun chino. ¿Me recomendáis dar el cambio de colin a jimmy o heby o las calidades son similares? Solo he pedido a colin y de momento bien (excepto la del celta del año pasado que no tenia la parte de alante como con partes blancas difuminadas)

1 respuesta
frostttt

#3047 La calidad será similar o igual.

V

Buenas noches, ¿hay explicación de por qué en Aliexpress por ejemplo hay tan pocos vendedores fiables con la camiseta nueva del Barça estando ya en agosto prácticamente y más cuando camisetas de otros equipos "grandes" ya hay de sobra?

2 respuestas
frostttt

Ali se ha puesto más severa con el tema de las camisetas, continuamente borran anuncios de venta.

1 respuesta
cwest

#3049 #3050 exactamente el otro día puse simplemente Real Madrid en el buscador y no aparecía ningún resultado, y ahora ya sí.

jousgo

#3049 De hecho, la camiseta de la temporada pasada yo no conseguí verla (la del Barça me refiero) por Ali. Existía pero no la encontré. Sin embargo, la del Real Mandril a patadas.

Panch

He estado revisando los vendedores y todavía están con las primeras versiones de las camisetas verdad? Sólo he mirado la del Madrid que supongo q será de las primeras en ser "actualizada"...

PD: #3046 quizá convendría actualizar #1 con esa info. Yo llevo un par de años sin comprar ropa a China y seguía pensando que Thai era la mejor calidad...

1 respuesta
frostttt

#3053 Ya hay muchas camisetas definitivas, la del Madrid no será "actualizada".

Si llevas mucho tiempo sin comprar es normal que desconozcas lo comentado en #3046. En #1 no se pueden listar todos los cambios que ha sufrido el mercado de camisetas durante los últimos años.

2 respuestas
Panch

#3054 Okey, gracias por la aclaración yo te lo decía ya que en #1 hay un apartado que describe claramente Thai > China, como era antaño y puede inducir a error, pero evidentemente actualizar todos los cambios es un curro enorme y demasiado currais ya, gracias de nuevo.

1 respuesta
frostttt

#3055 Creo que confundes conceptos, hay camisetas de calidad tailandesa origen China y camisetas calidad tailandesa de origen Tailandia.

Hace años las de Tailandia eran mejor, a día de hoy no.

1 1 respuesta
cwest

#3054 hombre que yo sepa la del Madrid sí es definitiva o actualizada o llámala X jajaja

1 respuesta
frostttt

#3057 la del Madrid no será "actualizada".

:psyduck:

1 1 respuesta
cwest

#3058 jajaja vale mea culpa :palm:

1 respuesta
Panch

#3056 Efectivamente, me he liado. Entendi q calidad China ahora era lo mejor. Pero resulta q hay q seguir buscando calidad Thai, preferiblemente de origen chino, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales