Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

MigueLuno

una pregunta cuanto suele tardar bill en proporcionar el numero de seguimiento? llevo una semana esperándolo....

1 respuesta
Gutih

#3061 En el pedido de Aliexpress, ves a Más detalles y te saldrá por abajo de la página.

He entrado en el catálogo de Bill y sale "用户主页暂时关闭中..." que significa "Inicio de usuario está cerrado temporalmente...". ¿Es de yupoo o estará haciendo el catálogo de 2015 ya, en vez de estar poniéndolos como novedad?

1 respuesta
frostttt

#3059 :P

#3060 Correcto!

#3062 O lo ha cerrado temporalmente para actualizarlo o Yupoo se lo ha eliminado, una de dos.

1 respuesta
Gutih

#3063 Tiene más sentido lo segundo aunque me pese... Y bueno, ¿alguna vez le ha pasado?

2 respuestas
frostttt

#3064 Que yo recuerde nunca le había pasado nada con su Yupoo, sería una gran putada.

1 respuesta
Panch

#3064 #3065 Yo le escribí por aliexpress y me contestó que ya está funcionando el yupoo y bueno, pese a algún error 503, vuelve a estar up !

1 respuesta
frostttt

#3066 Si, al haber superado X Gb de fotos tenía que pagar para poder seguir usando Yupoo.

1 respuesta
Panch

#3067 Anda asi q era por eso...

Le voy a hacer un pedido bastante curioso y variado a Bill, espero q la calidad de las sudaderas NBA este bien tambien.

1 respuesta
Gutih

Para un pedido de unas 10 camisetas, ¿hace dos paquetes?

1 respuesta
frostttt

#3068 Sí, era por eso.

#3069 Que te lo envíe mediante HKPost.

1 respuesta
Gutih

#3070 Una vez hice uno de unas 6 y me lo envió por ahí, pero ya ni me acuerdo. ¿Son más grandes o algo por el estilo?

No entiendo la relación entre HKPost y cuántos paquetes hace

1 respuesta
frostttt

#3071 Mediante HKPost no se puede enviar más de 2kg (creo recordar).

La cosa esta "caliente" con EMS, por lo tanto, evíta su uso.

1 respuesta
Gutih

#3072 ¿Caliente en cuanto a la aduanas y tal dices?

EMS es el que usa cuando es un pedido grande y HKPost el normal, ¿no? Es que ando perdido en este tema porque nunca me he fijado ya que lo lleva Bill. Pero si no deja más de 2kg, imagino que hará dos paquetes.

1 respuesta
frostttt

#3073 Cuando hagas el pedido le indicas que te lo envíe mediante HKPost, no hay que darle más vueltas al asunto xd.

--

Tioooooooooooooo pedí una camiseta L y en vez de tener 72cm de largo tiene 69cm ¿que hago para devolverla? :psyduck:

2 respuestas
emi6

#3074, yo la semana pasada le hice un pedido a bill, le especifiqué dos veces que me enviara por HKPost, me dijo ok, y al final me lo envío por EMS, jaja, al final he tenido suerte y me ha llegado sin problemas

thunder_89

Estoy entrando a diario a cotillear en Aliexpress por ver si alguien saca la camiseta de la UD Las Palmas. Supongo que si a estas alturas nadie ha preparado nada es que no va a salir, ¿verdad? :(

2 respuestas
Gutih

#3076 Yo no estoy tan enterado como frostttt, pero creo que tienes que darle un poco más de margen. Además, si hay del Betis o Eibar yo pienso que sí puede salir de Las Palmas.

#3074 Vale, le pediré por HKPost.

1
frostttt

#3076 Quizás alguna fábrica la produzca pero teniendo en cuenta que el cliente potencial sería de Canarias... complicado.

1
R

He recibido hoy un paquete de HK que me traia camisetas,
1 Real Madrid (Calidad aparentemente bastante buena, la serigrafia muy fina parece nose si sera asi o la mejoraran, el caso es que mi proveedor me dice que todo es ya version final, pero yo creo lo dicen nada mas que para vender,
2 Atletico de Madrid Rojiblanca, la franja blanca por llamarla blanca es una mezcla de blanca y roja sera asi en la oficial ?? Mira que lo dudo jaja,

1 respuesta
Desper4doS

Alguien ha usado el "asistente" español de Bill??

Estoy un poco rallado para hacerle el pago.....

2 respuestas
Yeah-

#3080 Estás de coña? XD

1 respuesta
Desper4doS

#3081 no no que va, hay un correo: spain@wavefutbol.com

Responde en castellano y tal...y me ha dicho que era su asistente...Parece correcto, pero a la hora de hacer el pago me quiero asegurar....

Vamos, a las malas podría reclamar a PayPal, pero ya que estamos prefiero asegurarme...

frostttt

#3079 El problema con camisetas de tono blanco/rojo no es ninguna novedad, por desgracia ocurre más de lo que debería.

Obviamente la franja blanca debe de ser blanca y no "rosa".

#3080 Ese tío es un cabrón! :P :cool:

2 1 respuesta
Desper4doS

#3083 ya te digo, se quiere quedar con mi pasta! :P :P

Me quedo tranquilo pues ;)

1
O

Quiero hacer un pedido de camisetas de fútbol del Madrid, Barca y Atlético Madrid y Betis, que me recomendais que haga el pedido ya o espere aun porque aun la calidad no es buena?

1 respuesta
frostttt

#3085 Yo esperaría hasta el año que viene.

Gutih

Madre mía Bill jajajaja

Hace tiempo me envió un pedido en el que incluía el dorsal de RONALDO y el 7, de cuando estaba en el united, en blanco. Pues me lo envió en negro y dijo que para el siguiente pedido me lo reenviaba gratis. Total, que tiempo después ha llegado el siguiente pedido y se ha olvidado la L, así que queda RONADO. :D :D :D

1 1 respuesta
frostttt

#3087 En el próximo te enviará la L :muac:

1
Gutih

#3087 Ya, ya lo sé, pero el chico que me lo pidió lleva unos meses esperando ya.

El próximo lo tengo ya hecho a falta de que salga la segunda del City.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales