Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Danico

#3179 Y la del madrid no? :clint:

La del ManU tambien es crema

No se que ha pasado este año con el negro pero es TOP

1 respuesta
ISAILOVIC

#3181 antes de nada echa un vistazo a las webs oficiales, footyheadlines saca bocetos y luego no acaban siendo definitivos.

Esa del Manchester tiene unas marcas que para mi la joden totalmente

1 respuesta
Danico

#3182 A mi me sigue gustando la verdad, las camisetas negras en futbol por lo general son preciosas

1 respuesta
ISAILOVIC

#3183 ya te digo que es cuestion de gustos, yo solo con ese cuello no me la pillaba xdd

1 respuesta
Danico

#3184 Pero si es perfecto! sin botones ni mierdas

1 respuesta
ISAILOVIC

#3185 yo soy de botones y cuellos, o en su defecto de cuello pico xdd

El cuello redondo no me gusta nada

frostttt

¿Os alquilo un hotel?

3
M

Primera vez que me mandan foto del pedido antes de mandarlo, mis 10 para colin

1 respuesta
frostttt

#3188 Es un buen detalle :).

cwest

Es cosa mía o la tercera del Madrid la han clavado los chinos cuando aún no había salido, por lo menos la versión del parche.
Opino sólo viendo las fotos aún no he visto ninguna en persona.

1 respuesta
Fabregas_4

He estado mirando y veo que no ha salido todavía la nueva del Galatasaray, Frosttt o alguno del resto de sabios sabe si se va a hacer y más o menos para cuándo

1 respuesta
frostttt

#3190 Eso mismo pensé ayer al ver la presentación jaja!

A primera vista parece ser que es igual (habría que ver textura y demás detalles tiquismiquis).

#3191 El año pasado hicieron la local, por lo tanto, me imagino que este año también estará ¿cuando? ni puta idea.. sinceramente xd.

2 respuestas
Fabregas_4

#3192 Vale gracias Frosttt, es que me han pedido 12 camisetas un conocido y por poderle decir algo jajaja

1 respuesta
frostttt

#3193 De nada!

antonioxerez

He estado leyendo páginas atrás y tal porque me parecía que las fotos de Bill de las camisetas del Madrid ... bueno, no me parece que tengan gran calidad, pero no he encontrado nada y mi compañero, el que las quiere, dice que le da igual, que las pida.
Así pues, he hecho el pedido, y cuando lleguen haré un review en el hilo de reviews de:

  • Camiseta blanca, gris y azul del Madrid
  • Camiseta player version del Barcelona
  • Camiseta azul del Atlético Madrid

Por si a alguien le interesara.
Un saludo a toa la peña!

1 respuesta
frostttt

#3195 ¿Por qué motivo dices que las camisetas del Madrid te parecen que no tienen buena calidad? :psyduck:.

2 respuestas
1 comentario moderado
Panch

#3196

Oye frostttt, tu q conoces bien a Bill, las camisetas de equipos como Chelsea y demás sólo tiene hasta la XL no? Es decir, ni le pregunto por tallas más grandes si no están en la lista de XXL soccer jerseys ?

Y otra duda, hay alguna diferencia en el trato por contactar a Bill mediante el e-mail normal, el español o Aliexpress? O mantiene las mismas tarifas en todos los medios de contacto? Supongo q es una duda absurda, pero no recuerdo haber leido la respuesta por este u otros hilos...

Les he enviado un doc al mail español con un posible pedido, a ver q me dicen q nunca he pedido a Bill.

1 respuesta
Gutih

#3197

frostttt, en cuanto a chándales, ¿sabes algo de éste https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA02/CONTENIDOS/201506/10/00199455403149__1640x640.jpg ?¿Y qué costaban?

Si estará y tal o cuándo, es que con Bill en cuanto a chándales ya me pierdo.

2 respuestas
cwest

#3192 jajaja es que es acojonante, yo creo que es la primera vez que pasa.

Bueno mientras que sean bobaditas... en nada lo sabremos, supongo!

1 respuesta
frostttt

#3198 #3199 Este hilo tiene como título "Hilo dedicado a compras deportivas" y no "Tengo una pregunta para usted, frostttt".

Dicho esto,

Del Chelsea la talla más grande que hay es la XL y el "agente" de Bill maneja las mismas tarifas que él (obvio) ¿diferencias? los métodos de pago empleados y el idioma.

No tengo ni idea si alguna fábrica hará el chandal del Atlético.

--

No convirtáis el hilo en una consultoría privada, gracias :).

#3200 Yo me imagino que harán una versión más actual con detalles mejorados.

2 respuestas
Panch

#3201 Bueno, vista tu relacion con Bill, me parecia apropiado preguntarte a ti, aunq evidentemente lo pongo en el post por si cualquier otro usuario puede/quiere contestar o le interesa la respuesta.

No obstante, entiendo q no debe ser agradable q t anden quoteando todo el dia, asi q disculpa.

1 respuesta
frostttt

#3202 No hay nada que disculpar sólo que las últimas páginas del hilo se han convertido en una consultoría y la finalidad de este hilo es otra..

1 1 respuesta
Panch

#3203 No pasa nada, ya me contestaron en el e-mail.

Sobre mi duda, salvo lo q tienen en el album de XXL y demás (http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/albums/11179710/). El resto no hay tallas más grandes.

Por el tema de las tallas mi pedido se va a ver muy reducido (a solo 5-6 items), pero weno a ver a q precio me sale o si bien me la juego con otra gente de aliexpres...

cwest

#3201 Sí sería lo suyo.
Pero está bien que la hayan hecho "tan bien" sin haber salido, ojalá suceda más veces.

J

Buenas. Me estreno por fin en el hilo despues de seguirlo durante un tiempo!
Sabéis cuanto suele tardar Bill en enviar los pedidos. Le hice el pago hace unos 15 días y sigo sin noticias.
Cuando me llegue subiré unas fotos!Un saludo

1 respuesta
frostttt

#3206 Bill estuvo enfermo unos dias y posteriormente se tuvo que ausentar 2-3 días por motivos personales, es decir, la gestión de pedidos se retrasó bastante.

antonioxerez

#3196 Por la foto ... no sé, puede que sea la calidad de la foto o algo subjetivo a mi... pero viendo fotos, me parece que tiene más calidad la de año anterior

que la de este año

Pero amos, que probablemente sea por las condiciones de la foto...

1 respuesta
frostttt

#3208 La calidad de la foto es inferior (105Kb vs 40Kb).

1
frostttt

¿Quién será el primero en pedir la camiseta de De Gea? HEHEHEHE.

:santo:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales