Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Srednuht

A mi me tardó más de la cuenta pero al final me llego la de los All blacks en perfecto estado...
(pic related)

Ahora a por la del PSG!

3 respuestas
JukeMushu

#3331 Tiene pinta de estar guapisima la del PSG :OO, ya me diras como te llego

Gutih

¿Sabéis si alguno de los vendedores de #1 tiene las tallas más pequeñas? No me refiero de niño, sino que las S sean más pequeñas que las de otros vendedores por ejemplo.

1 respuesta
A

Hola!alguno ha pedido a Bill o algún otro algún chándal de fútbol?.
Sabéis si el pantalón viene por abajo más cerrado para que quede más ajustado?
Y si suelen venir bien las tallas y eso también
Gracias :)

1 respuesta
cwest

#3333 lo que preguntas lo estuvo hablando un compañero hace poco, lee unas páginas atrás.

#3334 depende del modelo de chándal por lo general si suelen ser más cerrados abajo (fíjate en las fotos), las tallas son un poco lotería al menos desde mi experiencia, por ejemplo me han venido del Psg perfectos de talla y en cambio aún tengo uno de Alemania que supuestamente era L pero es más bien S-M a ver si lo vendo jaja ;(

1 respuesta
frostttt

#3331 La negra del PSG está muy guapa. Asegúrate que el vendedor al que la pidas disponga de la tipografía rosa.

Gutih

#3335 Me he ido hasta la 100 y nada, como mucho yo preguntando por las tallas en concreto de alguna camiseta. En este caso me refiero a que Haili tiene una tabla de tallas con tallas más pequeñas, pero claro, a la hora de la verdad no sé si se cumple. Y así con más vendedores si alguien sabe de alguno.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3337 Esta semana me llega una S de Chinawuyang que no aparece en #1 y según me cuentan están viniendo algo pequeñas, ya te digo.

1 respuesta
Gutih

#3338 Vale gracias! Si me pones las medidas hombro-cintura y de axila-axila te hago un altar jajajaja. Imagino que dentro de los vendedores y sus tallas cada camiseta es un mundo, pero por probar y tal. ¿Qué camiseta es? si puede saberse.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3339 Según me han dicho 73x52cm una L, pero muy pequeño veo yo eso, la S podría ser perfectamente un 68x47cm lo cuál me jodería la vida. Y es la blanca del Sevilla.

1 respuesta
Gutih

#3339 Claro, Bill tiene 72 x 52 como S. Creo que son las medidas de Haili o parecidas, que a mí me vendrían bien.

He estado mirando su yupoo y tiene tantas cosas como un vendedores de #1, fiabilidad y calidad lo desconozco. ¿Cómo puedo contactar con él?

1 respuesta
frostttt

Para mantener tal conversación mejor emplear la mensajería privada (que para algo está). #3340 #3341 :).

varuk

Buenas.

¿Sabéis algún sitio o vendedor de alguna web que tenga las camisetas del Valencia de la Champions League? La que pone por la espalda lo de "UN Women".

Gracias : )

1 respuesta
frostttt

#3343 ¿Qué tal si nos leemos #1?

1 respuesta
varuk

#3344 Cierto, perdón y gracias.

1 comentario moderado
antonioxerez

#3346 Yo pediría a ese, der tirón !

frostttt

:palm:

yukiHime

Buenas chavales, estoy intentando pagarle un pedido a Bill a través de Aliexpress. Pongo el articulo en la cesta, él me dice que tengo que apretar Comprar y así el le cambia el precio, y yo le doy a comprar y luego el tío va y me dice que ya no se puede cambiar porque está pagado. ¿Alguien que me pueda aclarar esto que es lioso de pelotas?
ayyy lmao

1 respuesta
KaNuTo

#3331 de que vendedor ? qtal te han llegado ? me gusta...

1 respuesta
Srednuht

#3350 La de los All blacks la pillé de una tienda que ya no está disponible, pero vaya, aliexpress.

Y la del PSG idem, aliexpress, pero no me ha llegado aún, llegará en 3 semanas o así, ya mandare fotos...

http://es.aliexpress.com/store/group/adult/1895234_503262235.html

frostttt

#3349 Una cosa es comprar y otra pagar xd.

1 respuesta
yukiHime

#3352 Y como compro sin pagar en Aliexpress? Porque eso es parece lo que no acabo de comprender

2 respuestas
frostttt

#3353 Pues compras el artículo y la hora del pago cierras la página.

Si has comprado/pagado un artículo es obvio que Bill no podrá modificar el importe.

1 respuesta
balex

#3353 con Bill la cosa es sencilla una vez que lo manejas. Seleccionas una serie de artículos al azar en su aliexpress, le das a "buy" en el carrito de compra, luego a "placer order" y ahí te saldrá ya tú número de pedido (Order No), se lo pasas por mail y te cambia el precio, lo pagas y listo!

1 1 respuesta
yukiHime

#3354 #3355 Caray, ahora lo he hecho y me he fijado que puedes hacer el pedido sin pagarlo, puto Bill la madre que lo parió, no era más fácil dar un paypal y a tomar por culo todo xDDDD

R

Sabeis si los de #1 van a tener la del Rayo o toca pillarla en Alliexslow ??

1 respuesta
frostttt

#3357 Me imagino que tarde o temprano alguno de #1 la tendrá.

M

pedido recibido de teewara ( camiseta azulgrana y camiseta azul del barcelona ), todo perfecto y en 3 semanas en casa; si se puede pongo fotos pero nose si esta permitido en el foro.

1 respuesta
DARIK

#3359 claro, puedes hacer hasta reviews, mira el post por si quieres hacer una

http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-sobre-reviews-compras-realizadas-501554/10

Tema cerrado

Usuarios habituales