Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

R

#3480 a ti aposta por tu cara bonita y al otro y al otro

2 respuestas
Gutih

#3481 No a mí en concreto joder, creo que no es tan difícil de entender. Pero igual que puede responder otras preguntas puede responder esa, vamos pienso yo...

frostttt

#3481 Cuida tus modales al citar a alguien, no te lo repetiré más veces.

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

Recopilación de camisetas Adidas que se emplearán en la próxima Euro2016:

http://www.footyheadlines.com/2015/10/all-adidas-euro-2016-kits.html

1 respuesta
maNny

#3485 La de Ukrania me ha parecido guapísima!

1 respuesta
frostttt

#3486 A mi me han gustado bastante las de Suecia.

ThUnDeR

La segunda de España es aún peor en persona, tela finísima, triángulos mal definidos... Y era la original

1 respuesta
frostttt

#3488 Habrá gente que le guste y a otras que no, es como con todo.

1 respuesta
ThUnDeR

#3489 Como todo, a mi la verdad es que me gustaba pero es verla en persona y se va todo al garete

Panch

#3480 A mi con zapatillas me lo han hecho sin yo pedirlo... Simplemente x decirle q no lo tenia claro

frostttt

Solo por esta camiseta se merece jugar la Eurocopa :qq:

I

hoy he recibido la camiseta fc barcelona azul,la primera vez que compro a teewara y de lujo

fumAx

La equipación oficial del Real Oviedo ya está a la venta desde la semana pasada. En aliexpress la tiene un vendedor, pero la he visto en persona y la verdad que hay bastantes diferencias. El escudo y el parche de la LFP son más pequeños y además no trae el escudo que se ve en la parte inferior derecha de la camiseta original.
Está prevista una versión mejorada?

1 respuesta
frostttt

#3494 Lo dudo.

1
Oxidize

Tengo una duda, una de las camisetas que recibi para un conocido viene sin el numero. Bill me ha dicho que me lo puede enviar sin problemas, lo que me gustaria saber es si poner un dorsal usando la plancha de casa o de esta forma acabaria despegandose y es necesaro usar alguna maquina especializada.

Saludos!

1 respuesta
frostttt

#3496 Vas a necesitar una plancha de estampado, con una doméstica quedará como la mierda xd.

2 respuestas
Oxidize

#3497 Vale jajaja, eso es lo que yo pensaba

Gracias por la rapidez frosttt!

1 respuesta
Querosvan

alguno ha visto esta?

1 respuesta
frostttt

#3499 Que vá.. si no me equivoco es del año 2011-2012.

1 respuesta
Querosvan

#3500 si es la que están usando ahora! esque en los chinescos veo la versión todo roja... esta es la que están usando ahora y usarán en la euro

1 respuesta
SeNte

Vengo a solamente a decir que llevo 4 pedidos con Haili y el trato, velocidad de respuesta y envío ha sido excelente.
La calidad de las camisetas siempre muy muy buena y ningún fallo por su parte.

Recomendadísimo.

I

#3501 No sé si tienes que ir al oculista... pero has puesto fotos de 2 equipaciones distintas. La foto de "todo el equipo" puede ser de 2011, como ha dicho frosttt (no lo sé seguro)

Y la que has puesto después es la "nueva" que van a usar en la Euro (como mucho la pueden haber usado en un partido el otro día, puesto que el partido contra España se suspendió)

Joder... es que son camisetas totalmente distintas (la "nueva" es al nuevo estilo Adidas con las 3 bandas en el lateral y no en las mangas)

1 respuesta
Querosvan

#3503 ya chiqui era por no editar la foto y borrarla y no quitarle la razón al amigo frostt, esa es del 11-12 porque la busqué rápido y luego pasé la del partido contra italia por arriba de negro. Iba buscando y vi esa y la pasé rápido.

1 respuesta
frostttt

#3504 No tiene mucho sentido lo que has hecho :psyduck: jaja!

Algunos vendedores la tienen ya pero, muy probablemente, se trate de una primera versión que será mejorada.

yukiHime

Os dejo una inquietud, que ya me da igual porque el pedido ya lo hice pero se me quedó la mosca detrás de la oreja.

Le pedí a Bill como unas 7 camisetas de fútbol y una sudadera de cremallera. Las camisetas llegaron perfectas todas y demás, pero la sudadera (que era esta en concreto), sudó de mi puta cara y me envió una sudadera nike genérica de color negro, algo así.

Claro, una vez enviado ya está la jodienda hecha y le dije explícitamente que era esa sudadera, e incluí un enlace a su galería y demás. Su respuesta, como no, fue "pidemela otra vez y te hago el 50%"... A ver, una sudadera es una sudadera y no tenia mayor importancia, pero ¿eso lo hace para hacer negocio y estos errores son comunes entre los chinos? ¿fue un descuido de verdad?

En fin, no sé si os la han liado también a vosotros así, pero a mí me mosqueó bastante...

2 respuestas
Gutih

#3506 A mí personalmente con errores de camisetas o tallas me la ha enviado gratis en el siguiente pedido. No sé si es porque le habré comprado más, porque las sudaderas son más caras o por qué razón pero yo no me puedo quejar. En tu caso sí estaría jodido y dispuesto a valorar otras opciones para futuros pedidos (otros distris me refiero).

frostttt

#3506 La gran mayoría de ocasiones los errores se producen por culpa de los trabajadores de Bill y no por él.

###

Reflexión personal sobre el tema de las devoluciones y prendas erróneas:

En el tema de las devoluciones o descuentos hay gente que tiene muchísima cara.

Sí, has pedido cierta prenda y te ha llegado otra que no tiene nada que ver pero joder.. te ofrece un % descuento en una futura compra y, muy probablemente, la prenda errónea recibida acabará vendida.

¿Qué ocurre cuando si, por ejemplo, recibes una prenda errónea de Footlocker? Debes de efectuar la devolución del artículo para recibir un reembolso o que tramiten el envio de la prenda correcta ¿cierto?

El vendedor puede estar en su perfecto derecho de reclamar una prenda errónea recibida. ¿Se suele hacer? No ¿motivo? El coñazo/gasto que supondría realizar un envio a China.

1 respuesta
condemor

#3508 Hay casos y casos.

He visto casos de gente que por una leve manchita o porque el escudo esté desplazado 1 milímetro, ya exigen que le envíen otra gratis. Eso no lo veo bien.

Yo por ejemplo, soy un comprador ocasional, compro igual 1 vez al año o así. Por suerte, no he tenido nunca ese tipo de problemas, pero, si me sucediera como al compañero anterior que le enviaron una diferente, me jodería. Yo no tengo nadie a quien vender/colocar una prenda que me enviasen erróneamente, y, como dije antes, compro muy de cuando en cuando, así que no me agrada que me ofrezcan un % de descuento en una futura compra, si igual no compro hasta dentro de 1 año.

Se que es complicado todo, pero no es tan sencillo como comentas para el comprador, hay casos y casos.

1 1 respuesta
Gutih

Si que es verdad que hay gente que se queja a la mínima de que está defectuosa. Yo personalmente solo le he reclamado cuando ha sido un error de talla o de una camiseta que no es la pedida, con una foto de la camiseta o etiqueta y diciéndole que mire los mensajes previos. Y no he tenido mayor problema ya que me las reenvió.

Y aquí en casa tengo las dos "erroneas", no las he podido colocar a nadie, por lo que me fastidiaría haber pagado un % de ellas. Pero claro, imagino que una sudadera le cuesta lo que dos o tres camisetas. Lo que desconozco es si hace eso con todos los compradores o con uno ocasional con el que sabe que no le rentará "quedar bien reenviando una nueva" en un futuro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales