Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#3509 Sé que el tema de la sudadera es una putada si no se le puede dar salida, como también sé que todos los compradores no actuan de la misma manera (por suerte).

#3510 Hay quejas que son totalmente comprensibles y se suelen solucionar sin rechistar pero... ¿quejarte de que las lineas verticales no tienen el mismo grosor que las originales? :o_o: :psyduck:.

I

alguien me puede ayudar?? quiero comprar la camiseta del betis a jimmy la de visitante y en la foto las rayas horizontales parecen muy oscuras pero nose si es por el fondo os que son mas oscura y es para un regalo k me aconsejais??? gracias

2 respuestas
frostttt

#3512 Mi opinión es que si te quieres gastar 15-20€ compra la réplica aunque no sea perfecta y si te quieres gastar 60-70€ compra la original que seguro que estará perfecta.

cwest

#3497 #3498 Yo he planchado con la de casa tanto números y letras como algún parche y si tienes cuidado queda todo perfecto, en YouTube hay varios tutoriales échale un ojo ;)

En una tienda especializada te clavarían aunque llevaras tú las letras y todo jaja

#3512 por lo que veo en su yupoo Jimmy no tiene la versión correcta de la camiseta, las rayitas pequeñas no son así entre otros fallos como el color, échale un ojo a la original y mira el yupoo de Bill que tiene una versión mejorada.

frostttt

La liga BBVA se va pareciendo más a la Brasileña en cuanto a sponsors se refiere:

antonioxerez

¿Alguien se aventuraría a dar una estadística de la gente que pide prendas a China, qué porcentaje es para vender y qué porcentaje no?
Yo pensaba que la mayoría sería para uso personal / amigos, pero últimamente me parece que hay más personas que se lucran de ello que las que no (que no me parece mal eh, solo es una 'reflexión en voz alta')

2 respuestas
frostttt

#3516 Todos los que "conozco" piden para vender xd.

1
condemor

Yo solo pido para mí y para un amigo, pero también tengo la sensación que la mayoría es para vender.

maNny

Llevo un tiempo buscando abrigos de Futbol, y nada más que encuentro dos o tres muy aislados y algo cutres.
En los catálogos de #1 no soy capaz de localizarlos; ¿estoy cegato o es que realmente no hay este tipo de artículos?
PD : Busco uno del Chelsea estilo plumas.

1 respuesta
danidetania

#3516 Si hay bastante gente que pide para vender, yo personalmente cuando pido es para mi personalmente y para mi circulo de amigos/familia/conocidos, pero conozco a más de uno que pide para sacar beneficios, es su forma de sacarse un dinero extra, yo no lo hago por que no lo necesito y soy demasiado vago para estar pendiente xD, si no lo haría.

1
frostttt

#3519 Del Madrid suelen sacar todos los años, no recuerdo ahora mismo si la temporada pasada habían disponibles de más equipos.

maNny

Ya tengo chandal para este invierno darme las palicillas en el gimnasio... No sé que tal tallará, y si quedarán ajustaditos pero me voy a pillar yo uno y mi hermano el del chelsea.
Tenéis alguno de este tipo? Yo es el primero que pillo.
http://v.yupoo.com/photos/hailiclothingshop/718631770/

1 respuesta
frostttt

#3522 El enlace no muestra nada.

1 respuesta
maNny

#3523 Editado con el link del yupoo correspondiente. A ver que te parece como salen frostttt

1 respuesta
Gutih

Volviendo al tema de mensajes más arriba, yo cuando pido es para mí, amigos y si saco algún beneficio es a algún amigo de amigo pero puntualmente.

1
frostttt

#3524 Pocas conclusiones se puede sacar de un render.

Bill tiene la sudadera y, personalmente, me resultaría bastante incómodo entrenar con ella.

1 respuesta
maNny

#3526 Me refería a si habías visto alguna en persona. Nunca he comprado este tipo de prendas y no se qué tal saldrá. Son los únicos chándal que veo últimamente. Hace unos años, había muchos más la verdad.
Creo que será más o menos así.

1 respuesta
LateralPichi

Frostttt, como era tu picasa de la NBA?

1 respuesta
frostttt

#3527 No he visto ninguno en persona. Solo pediría artículos que tengan foto real.

#3528 ¿?

1 respuesta
LateralPichi

#3529 Tu no tenías un picasa solo para articulos de NBA?

1 respuesta
frostttt

#3530 No, te habrás confundido.

ZorteX

Hola una duda! Si envias el pago directamente al correo que te dicen y en la descripcion le escribes lo que quieres vale? Es que me paso "algo raro". Me puse en contacto con el primero de la lista de #1 y me dio un correo. Envie el pago diciendole lo que queria pero mirando la info de paypal en correo aparece otro distinto del que puse wtf?????????? Sera porque tiene asociado varios paypal a uno?

Graxxxx

1 respuesta
frostttt

#3532¿Qué has indicado el pedido a realizar en los detalles del pago @ PayPal? :regan: :palm:

1 respuesta
ZorteX

#3533 No, yo le dije lo que queria, me dijo que si lo tenia blablabla y me dijo ingresa el dinero para realizar el envio.
Pero el correo que puse al realizar el pago en paypal no es el mismo que aparece en la info despues del pago. aparece otro correo...
Lo unico que se me ocurre es que tenga asociado a un correo varios, pero es raro...

1 respuesta
maNny

#3534 Los chinos tienen 47282672 correos

1 respuesta
ZorteX

#3535 Lo pongo mas claro total es el correo del chino xD
Esta es su respuesta a mi correo:

Yo puse ese correo en metodo de pago, despues al enviar el dinero mire por casualidad la informacion y aparece esto:

Y el chinito no me contesta desde hace mas de 16hrs.

1 respuesta
maNny

#3536 Ten paciencia, si tu has hecho lo que te ha dicho el, estos saben lo que hacen.

1
ZorteX

Una duda, pero cuando ellos reciben el dinero no te avisaban? La ultima vez que pidiera algo de este tipo creo recordar que te mandaban un correo con unas fotos y el nº de seguimiento. Pero es que el tio ni se imuta. Que mala espina xD

1 respuesta
frostttt

#3538 Con la carga de trabajo que tendrá no puede estar perdiendo el tiempo en avisar uno por uno a todo el mundo que le haga pagos.

Una cosa es avisar de que se ha recibido un pago y otra diferente la de facilitar el número de seguimiento.

yukiHime

Yo por eso siempre prefiero hacer el pago via Aliexpress, más sencillo, sabes que la tienda es de quien es, y tu pago va acompañado de la informaciónd e envío y demás, sencillez máxima

Tema cerrado

Usuarios habituales