Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#3690 Échale un vistazo a #1

1
1 comentario moderado
frostttt

#3692 Tu andadura en Shopping ha comenzado fuerte :psyduck:

Ardi

Movido al hilo de calzado que me habia colado

B

Ninguno de #1 vende camisetas de la nfl, no hay vendedores?

1 respuesta
frostttt

#3695 Cualquier vendedor chino de #1 te podrá conseguir camisetas de la NFL.

kiwAzo

camiseta españa blanca donde?

1 respuesta
Cleeford

#3697 cualquiera de #1 tiene la camiseta de españa ya disponible, contacta con ellos!!

frostttt

:mad:

R

Sabéis si está dísponible la camiseta del wolfsburgo con la que jugaron el martes con el Madrid ??? Si hay algún proveedor que la tenga ?

1 respuesta
frostttt

#3700 No.

NiTroPleX

Pufff, a ver si alguien tiene alguna idea, sabeis donde comprar una camiseta del barça pero que este aqui ya en España (aparte de tienda oficial) xD. Es que me ha pedido mi primo que se la compre, pero la necesita la semana que viene, ni de coña puedo tirar por taobao, aliexpress o alguno de los vendedores de siempre.

Alguna idea?

3 respuestas
ZorteX

#3702 milanuncios o algo de eso xD

Cleeford

#3702 busca vendedores que tenga en stock por internet hay muchos,

NiTroPleX

Supongo que si, era por si habia alguien fiable de aqui! xD

frostttt

#3702 Tu primo te lo podría haber dicho antes xd.

PHOBOS

De los vendedores de #1 solamente Bill y Jimmy tienen la camiseta que quiero, cuál me recomendáis? Qué plazos de entrega suele tener y qué precios?

Gracias!

2 respuestas
frostttt

#3707 Cualquiera de los dos sería buena opción, el plazo sería de 15-20 días y para saber precios deberás de contactar con ellos.

2 1 respuesta
chouji

#3707 De verdad querías que te dijéramos el precio que tenía la camiseta que tú quieres?

Los plazos de entrega suelen ser como dice #3708 pero a veces tardan más (depende del cartero que tengas supongo, si es un vago hijo de puta como el mío me ha llegado a tardar 30 días, lo digo para que no confíes mucho en tenerla rapidísimo si la necesitas "urgente")

1 respuesta
PHOBOS

#3709 No entiendo tu primera pregunta. Digo yo que aunque los precios varíen según el número de camisetas y lugar de envío, una orientación se podrá dar, pero bueno.

kiwAzo

Sabéis de algún vendedor que tenga la camiseta que saco el Betis para el día de la mujer?

1 respuesta
frostttt

#3711 Si te hubieras dignado en mirar los catálogos de #1 te hubieras ahorrado la pregunta :).

1 respuesta
kiwAzo

#3712 me los miro, les mando correo pero no responden.

1 respuesta
frostttt

#3713 Bill la ha subido hoy.

1 comentario moderado
frostttt

#3715 :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

¿La camiseta de Croacia viene con toda la espalda blanca?

Me da por culo tener que pedírmela con nombre para solucionar ese vacio de casi toda la camiseta xd

1 respuesta
frostttt

#3718 En la store de Nike aparece con la espalda blanca:

chouji

Alguien me puede echar un cable? Todos los vendedores que había usado están not found y en #1 tampoco encuentro nada directo de alix.

Estoy buscando pantalones cortos de fútbol (Real Madrid)

Muchas gracias!

PD: Si estoy puto ciego perdonadme, no suelo hacer muchas compras deportivas y llevo un rato sin éxito (de vendedores que os haya leído que son fiables y buena calidad)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales