Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

danidetania

#3720 De #1 yo he comprado varias veces a Bill, y hablado con el correo en castellano, pagando por PayPal, todo correcto y 0 problemas te recomiendo que contactes con el.

2 respuestas
R

#3720 Si revisas #1 tienes un listado contrastado de sellers

1 respuesta
chouji

#3721 Gracias, prefería comprar directo de alix y no he mirado los otros, te dice el precio con comisión de Paypal incluída?

#3722 No veo ninguno de alix que tenga lo que busco, me pudes decir cual me he saltado pls?

1 respuesta
danidetania

#3723 Pero has contactado con ellos preguntándole si tienen el producto que deseas? a veces aun que no lo tengan en el catalogo te lo pueden conseguir, contacta con varios hasta que consigas alguno que te pueda facilitártelo.
Respecto a lo de PayPal, si me dijo el precio completo contando gastos de envio y comisiones incluidas. Si prefieres Ali ya es cosa tuya ir preguntando en los correos de #1

cwest

Los vendedores de #1 tienen sus propios catálogos en los "v.yupoo", contactas con ellos y para realizar el pago lo haces a través de su tienda aliexpress.

Ninguno tiene los pantalones directamente puestos en la tienda para que no se la chapen, pero te aseguro que cualquiera de #1 tiene los pantalones que comentas. Puedes comprobarlo por ti mismo, en sus respectivos catálogos.

frostttt

Bonito diseño! :cool:

kiwAzo

Está rulando por las redes sociales que podría ser la camiseta del Betis próxima temporada.

3 respuestas
frostttt

#3727 A saber como será realmente el diseño definitivo.

1 respuesta
ThUnDeR

#3727 No se ha vuelto muy loco el que se la ha currado

2 respuestas
frostttt

#3729 Parece que la camiseta se ha lavado junto a una prenda roja xd.

I

Un poco off-topic...
El dueño de Aliexpress ha comprado el AC Milan

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/alibaba-milan-millones-berlusconi-jack-ma_0_911609306.html

Supongo que ahora comprar una camiseta en Aliexpress se considerará comprar una camiseta "oficial del club" :-D

2 1 respuesta
frostttt

#3731 Ojalá el Milan vuelva a codearse entre los mejores de Europa.

cwest

#3727 #3728 #3729 señores nada de camiseta del año que viene :psyduck: es la del Betis por el día de la mujer que vistieron contra el Granada

La cual por cierto Frost te dije que la podrían hacer los chinos hace tiempo (pues apenas cambiaba el diseño) y al final sí se hizo jajaja :D #3655

1 respuesta
frostttt

#3733

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/81673-el-posible-modelo-de-camiseta-del-betis-2016-2017

1 respuesta
cwest

#3734 Nada, oyen campanas y no saben dónde... es la del día de la mujer la tiene Bill (vienen varias en camino jaja) y demás vendedores.

Lo que pasa es que la versión de la noticia es tan mala que no parece casi ni rosa.

1 respuesta
frostttt

#3735 Yo también pensé que se trataba de una versión mala del modelo rosa pero quería dar un voto de confianza a Eldesmarque xd.

1 respuesta
cwest

#3736 jajaja pues te han dejado... DESMARCADO! :P

Entre Eurocopa, Copa América y demás va a ser un gran año de réplicas!
Y por lo que veo las selecciones de más tirón (España, Alemania, Bélgica, Croacia...) ya son versiones finales no?

nO-m0re

Algún Thai fiable para camisetas de NFL? No he logrado encontrar nada en la búsqueda de este thread ni en #1 :_

Por otra parte, que precio suele venir costando con el envío una camiseta Thai de futbol de los dos que se recomiendan?

1 respuesta
frostttt

#3738 Si quieres camisetas de la NFL deberás de contactar con algún vendedor chino.

nO-m0re

Por si alguien más le interesa. He escrito a Jimmy (chino de #1).

En resumen las camisetas calidad thai de futbol voy a pillar 2, ambas con envio incluido me salen a 38$.

Respecto a NFL, voy a pedir otra y sale por 25$.

Dejo aqui el enlace con todas las galerías por si le sirve a alguien. Tiene desde NFL, NBA , rugby, etc etc etc: http://v.yupoo.com/contact/kingsemsport/

Cuando llegue volveré a escribir para comentar sobre la calidad.

1 respuesta
frostttt

#3740 Si te animas a hacer una review hazlo en el hilo correspondiente, por favor.

chouji

#3721 Al final le he pillado a él por Paypal, que cuando pillaba por tao y alix él ya vendía y si sigue será por algo, seguro que la calidad será buena. Ty!

1 respuesta
frostttt

#3742 Es de la vieja escuela xd.

2
jdvox

Hola, hace tiempo que no me paso por el hilo, ya que estoy un poco desconectado del mundillo camisetil. Pero me ha surgido una pregunta, y es la siguiente, podría ser que Bill o alguno de los fabricantes, hicieran la mítica camiseta de hace unos cuantos años del Ajax (años 98-2000) esa que llevaba la publicidad de ABN-AMRO, mataría por esa camiseta! Frost, tu que tienes contacto directo con Bill, mira ver si puedes hacer algo, jejeje!

Un saludo

3 respuestas
frostttt

#3744 Podría ser una buena opción :).

ISAILOVIC

#3744 por una buena cantidad de euros te vendo una original :clint: :clint:

frostttt

#3744 Si se llega a hacer será la de la temporada 1995 (Rijkaard, Davids, Kanu..)

R

Buenas tardes Tienen ya los vendedores los parches de España de la euro 2016??? Los de España ?? Es que no veo fotos

1 respuesta
frostttt

#3748 Pregúntale a ellos.

1 respuesta
R

#3749 Si he preguntado por aquí es porque no he obtenido ni fotos ni respuesta de esos parches ,

Tema cerrado

Usuarios habituales