Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#3870 Se agotó hace tiempo.

ansar123123

#3868 Las he estado mirando, pero pone que son "swingman" , sabéis si tiene con tejido superior como pone en #1?

1 respuesta
frostttt

#3872 Pregúntale a ella.

Celta 16-17

Legardovic

Quiero comprarme dos camisetas de la NBA y he visto que tanto Jimmy como Heby las tienen. Quien recomendáis los que habéis tenido experiencia con ambos vendedores?

Zin

Hola, ¿Cuánto tiempo suele pasar desde que mandas el dinero hasta que recibes el número de seguimiento? ¿Debo mandarle un correo (Bill) para que me lo mande?

1 respuesta
frostttt

#3875 Sí, pregúntale por el tracking pero no insistas a diario.

cwest

#3866 al final qué te dijo frost?

1 respuesta
frostttt

#3877 Hace unos dias que no hablo con el, esta bastante liado con la apertura de la nueva tienda en Ali.

Whose

Heby me ha pasado un enlace para pagar a través de : https://www.ytopayment.com

¿Habeís pagado alguna vez por ahí? sólo he encontrado una referencia en google en un foro de NBA y un chico decía que no había tenido problemas, pero nada más.

R

Se sabe algo de la tienda de Bill, ??? Porque no tiene otro medio de pago ahora mismo no está tramitando pedidos ??

2 respuestas
Oxidize

#3880 Se le puede pagar por paypal.

1 respuesta
R

#3881 Será a ti al que le haya dado el PayPal para pagar

1 respuesta
frostttt

#3882 Lo dije en la página anterior.

Cansa tu nula predisposición a leer antes de preguntar y al usar todos los hilos como consultaría sin aportar absolutamente nada a cambio.

CWind

#3880 Si que da el paypal, a mi me tardó unos días, pero claro que lo da xD

frostttt

Está aceptando PayPal hasta que que habra la nueva tienda de Ali.

Whose

Ojo con comprarle a Heby. Supongo que es algo que hacen otros vendedores chinos, ya me pasó en su día con kevin, pero en menor medida...

Le he pedido 6 camisetas, me pasa el enlace para pagarle todo. una vez que está pagado me dice que va a preparar el pedido y al día siguiente me dice que 4 de las 6 camisetas no están en stock.

Ahora a convencer a mis amigos para que pidan otra y no comerme yo el marrón y quedarme sin dinero ya que no me lo va a devolver ni de coña.

2 respuestas
MaTRiX13

#3886 sorry pero eso lo hacen todos los vendedores que yo sepa

1 respuesta
I

#3887 Efectivamente, cuando se compra a un vendedor, suele pasar mucho eso: prometer hasta meter, y después de haber metido nada de lo prometido.
A mí me ha pasado muchas veces que un vendendor te dice expresamente que sí que tiene stock, haces pago, y luego te dice que no.

Por cosas como ésas (entre otras) Aliexpress es infinitamente mejor que los "vendedores de catálogos". Con Aliexpress casi nunca me ha sucedido eso. Y si sucede, sabes que te van a devolver la pasta sin intentar que pidas otra cosa, etc.

Pero claro, en este foro hay quien tiene intereses en el modelo de los "vendedores de catálogo". La realidad es que ese modelo es una mierda comparado con Aliexpress, pero el problema es que ahora en Aliexpress muchos productos son difíciles de encontrar...

1 respuesta
frostttt

#3886 Es una práctica negativa que no se debería de llevar a cabo.

#3888 No todos los vendedores actúan de la misma manera ante tal situación. Es hora de que superes el hecho de que Aliexpress no sea como antes y que no volverá a serlo.

Los denominados por ti como "vendedores de catálogo" llevan empleando ese sistema de compra desde antes de que Jack Ma fundase Aliexpress.

HoRuS

Entonces para pillar la camiseta de Nba de Lebron con mangas negra, del 7º partido de playoff de este año? Iba a pedirla a heby pero tras dos correos no me ha dicho nada más y visto los comentarios, no se por donde tirar.

Whose

En el caso de una de las camisetas he tenido que darle ya hasta 5 opciones diferentes y en ninguno de los casos la tenía en stock... Al final me voy a llevar una camiseta que ni quiero.

1 respuesta
frostttt

#3380 En #1 hay más opciones.

#3891 ¿Pediste camisetas de baloncesto?

1 respuesta
Whose

#3892 sí, fueron 5 de baloncesto y 1 de fútbol, todas de su catálogo.
Lo gracioso es que de las diferentes opciones que le di posteriormente, todas ellas eran de la carpeta "new arrive" que subió hace cosa de 1 mes...

1 respuesta
frostttt

#3893 A ver si consigues solucionar tu problema de una manera más o menos satisfactoria.

chouji

Buenas a todos! Sobre el problema de #3756 por fin hoy se ha solucionado.
Básicamente me dijo que si quería me los enviaba en el siguiente pedido, o me los enviaba ya, como me sabía mal que se comiese los gastos de envío, al final le compré otros pantalones, por lo que pagué solo por unos y me envió los 2.

Hoy han llegado y todo bien.

1 1 respuesta
f0restLOL

Es que ya podian volver a poner en aliexpress todo joder,con lo sencillo era pedir ahi >.<

1 respuesta
frostttt

#3895 Guay!

#3896 Dudo bastante que vuelva esa total libertad para vender réplicas.

m4a1sd

Nadie del #1 tiene la de Lebron james :(

1 respuesta
frostttt

#3898 Está en roja o azul.

http://v.yupoo.com/photos/longteng6688/albums/38024912/

1
CWind

Perdonad mi ignorancia ante todo pero le compré una camiseta a Bill hace días y me ha mandado un mail con el número de seguimiento pero no la web donde verlo... normalmente que página de seguimiento usa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales