Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

Las nuevas camisetas Acerbis del UD Las Palmas son horribles

:palm:

KarlosWins

.

2 respuestas
frostttt

#3932 Todavía es pronto, más adelante quizás esté disponible.

Darax

Ya me llegó la camiseta :D

1 respuesta
frostttt

#3934 :psyduck:

HoRuS

Ya está la del United de Ibra? xD

1 respuesta
frostttt

#3936 Sí.

Comprobar los catálogos de #1 no cuesta demasiado para saber si cierta camiseta está o no disponible :¬¬:

wolfek

Se que igual es una pregunta para zurrarme pero voy a pillarme la nueva equipacion del barça (thailandesa jimmy) y no esty seguro si coger una M o una L porque ya me ha pasado alguna vez, siendo yo de toda la vida una M, luego compro en ali y en la M no entra ni mi novia... sabeis si talla grande o talla como una camiseta normal.

2 respuestas
frostttt

#3938 Por norma general el tallaje del textil de Ali no tiene nada que ver con el de las camisetas de fútbol.

1
camisfutbol7

#3938 Para camisetas de fútbol pide la misma que uses, no suele haber problemas.

1
guest1

Camisetas 2XL de fútbol de la temporada 16-17 ? he mirado el catalogo recomendado y solo veo en Jimmy y muy poca cosa

Gracias , salu2

2 respuestas
MaTRiX13

#3941 Bill ya tiene de varios equipos tallas 2 Y 4 XL (no solo MADRID Y BCN) si no recuerdo mal tb Man.United y PSG

pd: Bill ya tiene de nuevo tienda de aliexpress, IMPRESCINDIBLE no poner nada relacionado con los articulos que vende en los comentarios de la compra, todos los detalles por email

1
frostttt

#3941 Este año parece ser que habrá mayor variedad en lo que a camisetas de tallas grandes se refiere.

Realmente las XXL, 2XL etcétera no son tan grandes como deberían de ser.

1
R

Chicos cuando por ejemplo una camiseta del Atleti viene una franja muy desteñida del rojo, se puede hacer algo, es que hay como una flecha de color rojo en una franja blanca jajajaja si la echo un agua fría o algo sacaremos algo en claro ??

1 respuesta
frostttt

#3944 Si viene desteniña no podrás hacer nada.

1 respuesta
R

#3945 Gracias Frost, tocará el reclamo, por cierto bill ya sólo usa el yupoo, ya no usa el Picasa ?

1 respuesta
frostttt

#3946 Está reestructurando el Yupoo y el Picasa fue clausurado.

1 respuesta
gabigoxi

#3947 es por eso que no está aún la sección de camis de la 16-17 de los equipos franceses o es que esoy cegato? :(

1 respuesta
frostttt

#3948 Puedes echarle un vistazo al Flickr también.

1 respuesta
gabigoxi

#3949 cuál es porfi? gracias

1 respuesta
frostttt

#3950

1
OLIGOFRENIKO

Ayer volví a pedir a Chinawuyang, que me fue de putísima madre el verano pasado. A ver que tal cuando llegue, pero pintaza

Dejo por aqui el Yupoo y su tienda en DHgate por si frostttt quiere meterlo en #1

http://v.yupoo.com/photos/chinawuyang/albums/

http://www.dhgate.com/store/19880186#st-navigation-storehome

3 2 respuestas
gabigoxi

#3952 precio aprox de una cami?^^

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3953 Supongo que dependerá de cual, la del Sevilla sin nombre ni dorsal 15 eypos

2 1 respuesta
frostttt

#3954 Vendedor añadido a #1.

El hacer video reviews de las camisetas es buena idea pero también conlleva emplear bastante tiempo.

Los vendedores chinos deberían de recibir clases de organización, la mayoría de Yupoo son un caos.

2
V

Frostttt, ¿sabes si ya están disponibles las serigrafías de las camisetas de Las Palmas? Gracias.

1 respuesta
frostttt

#3956 Diría que no, pero no estoy totalmente seguro.

Curuzo

NO haynada pensado con el Sankt Pauli no? Creo que sería un filón esa camiseta....

1 respuesta
frostttt

#3958 Lo único "especial" que tiene ese club es la ideología de sus hinchas porque por otra cosa no será...

Curuzo

Hombre no hay que simplificar, a raíz de esa ideología y de los valores que defiende tiene un tirón de socios y seguidores en toda Europa, yo en mi ciudad me harto de ver la calavera del Pauli y no son pocos los que me pidieron camisetas. Simplemente es una apreciación, estoy seguro de que vendería más camisetas de las que crees, pero bueno...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales