Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

MaTRiX13

#4108 Bill
#4110 si, sorry xD, sobre 20$ cada camiseta, si pides 5-6 son 16$ la unidad
#4113 no lo creo, tb es cierto que nunca lo he hecho

2 respuestas
LoryMoney

#4111 me quisiste contestar a mi en #4110 ? jajaja

LoryMoney

#4111 jaja gracias! seguirá colando el viejo truco de vengo del foro... descuento? xD

1 respuesta
frostttt

#4113 A los vendedores les "suda" que le digas que vienes de ForoCoches, ForoJardineros o lo que sea xd.

Para otra ocasión no hagas doble respuesta.

1 comentario moderado
Safir3

Ha llegado mi pedido de Chinawuuuuung, no ha tardado ni 2 semanitas, y la verdad que contesta muy rápido a los e-mails.
Las camisetas ninguna pega, todo tipo de detalles, en principio buenas al tacto, y la talla M, me queda como un guante ( Suelo usar M siempre, pero más tirando a S en ropa de moda) , así que un acierto, y recomendable. Más tarde o mañana intentaré hacer una review de las 5 camisetillas que pedí. (Madrid morada, Madrid home, Barsa, y Atleti)

frostttt

¿Qué os parece que las camisetas de la NBA puedan lucir patrocinio?

2 respuestas
cwest

#4117 pues que me acabas de dar un disgusto... vamos no me jodas, por eso habían pasado el logo de la NBA a la parte de atrás. En fin todo lo puede el poderoso caballero don dinero.

Es cosa mía o este año con el tema de en vez de los chándales de toda la vida, con estos de entrenamiento han bajado bastante la calidad? :psyduck:
http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/897923464/

2 respuestas
frostttt

#4118 A saber cuanto ha pagado la marca Blue Diamond Growers para salir en la camiseta de los Kings..

Este año lo que está ocurriendo con los chándales es ridículo.

2 respuestas
cwest

#4119 Al final acabaran todos con publicidad y sino al tiempo...

Pero es en todos los chándales? Porque veo sobretodo mal los de adidas, tema escudos, bordados... pero los de nike algo mejores (lo mismo son imaginaciones mías)

1 respuesta
frostttt

#4120 Ya, si pagan un dineral es normal que accedan a incluir publicidad.

Yo me refería a que están sacando muchos modelos inventados, si ton ni son, dejando de lado otro tipo de prendas que tendrían más salida... mentalidad China :psyduck:

I

#4119 Sobre lo de los logos en la NBA:

  • Se dice que los 76ers (Philadelphia), que han sido los primeros en firmar un patrocinio, van a cobrar unos 5Millones $ por año. Hay que tener en cuenta que los logos son "pequeños" (no como en las camisetas de fútbol aquí). Se dice que los Warriors (con Curry, Durant y compañía) podrían cobrar unos 15-20 millones/año
  • Ojo a esto, que es importante: a partir de la temporada 2017-18, las camisetas de los equipos pasan a ser de Nike en lugar de Adidas. Por lo que he entendido, los logos realmente también se van a empezar a llevar en la 17-18
1 respuesta
I

#4118 Sobre los chándals de entrenamiento (que no es cosa de este año, ya que yo diría que ese tipo de chándals son casi los únicos que se venden ya desde hace 1-2 años), no sé si la calidad es mala. Yo pedí uno y la calidad era bastante buena (de hecho me sorprendió para bien)

Lo que espero por los siglos de los siglos es alguna explicación creíble de por qué ahora resulta casi imposible encontrar (en China) otros chándals que no sean los de entrenamientos.

Por ejemplo, en estos 2 últimos partidos, la selección española ha usado las "chaquetas de himno" con capucha, que son muy chulas, y también es una prenda que parece imposible de encontrar...

2 respuestas
danidetania

#4117 que empeoran y pierden su esencia =(
pero claro......$$$$ :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
frostttt

#4122 Sí, cierto es que los logos son pequeños y no resultan tan "cantosos" como los que se pueden ver en otros deportes.

Nike habrá desembolsado una ingente cantidad de dinero para hacerse con el monopolio de camisetas en la NBA, últimamente la marca estadounidense le está robando muchos patrocinios importantes a Adidas.

#4123 Hay algunos modelos que ofrecen una calidad inferior a otros. Deja de buscar una explicación comprensible porque no la hay, es como tratar de entender el porque de fabricar la camiseta del Forest antes de la nueva local del Deportivo (por ejemplo).

#4124

kiwAzo

me quiero pedir esta sudadera pero el último pedido q hice las camisetas han venido demasiado justas, suelo utilizar una M. Las sudaderas que tal vienen? q si tal me pido una L

https://www.flickr.com/photos/wavefutbol/29238174433/in/album-72157671369225972/

1 respuesta
frostttt

#4126 Normalmente la gente suele pedir la talla que compraría en tienda. Ya pasa al ámbito personal el hecho de preferir que una prenda te quede más o menos holgada.

1 respuesta
kiwAzo

#4127 gracias!! pensaba que según una marca u otra podría variar

1 respuesta
frostttt

#4128 Ese tipo de prendas suelen provenir de la misma fábrica, es decir, emplean un similar patronaje.

camisfutbol7

Pregunta tonta del día que creo que no se ha respondido antes. Bill ahora no puede usar ali y hay que pagarle por paypal. Ya le compré por paypal en otra ocasión pero no me acuerdo que hice y no quiero que me haga repetir el pago. ¿Se paga como empresa o como familiar?
Se que no deja de ser un chino y que siempre hay que tener cuidado, pero después de tantas compras no creo que me vaya a estafar. ¿Cómo lo veis? xd.

PD: Tampoco le quiero preguntar a él por que me va a decir como familiar si le doy la opción.

1 respuesta
frostttt

#4130 Págale como producto.

1 1 respuesta
camisfutbol7

#4131 Vale perfecto, mas vale prevenir que curar.

1 respuesta
frostttt

#4132 No es por eso, Bill no te timará... obviamente.

Si una cuenta recibe muchos pagos familiares acaba siendo bloqueada.

1
R

Buenos días, a día de hoy únicamente Bill acepta Paypal ?? Ya le cerraron la tienda nueva de alliexpresss, por si tuviera algún método tipo dh gate es que Paypal menudos cambios pone

1 respuesta
frostttt

#4134 Me imagino que habrán otros vendedores que también acepten PayPal, a ver cuanto dura así porque recientemente la cuenta que venía usando ha sido congelada. La tienda de Ali no se la han cerrado, está "re-modelándose".

DHGate cobra a los vendedores comisiones muy altas.

1 respuesta
R

#4135 Me refiero a que el único método de pago más viable con el es Paypal , comentas que le han congelado la cuenta recientemente ??? Como hay que pagarle ahora ??

1 respuesta
frostttt

#4136 Me imagino que no tardará en tener otra disponible, la incógnita es el tiempo que durará activa.

L

Buenas! Una cuestión... He estado mirando las galerías de los vendedores de la primera página y en algunos sitios más y no he visto nada pero aún así pregunto, ¿¿algún vendedor "no oficial" tendrá camisetas de la Liga Endesa de baloncesto?? Lo veo complicado pero por si alguien de por aquí sabe algo.

Y otra cosita, hace tiempo que no pido camisetas de fútbol, le hice bastantes pedidos a Heby y sin problema pero según veo por aquí, está media desaparecida... Estoy entre Bill y Chinawuyang, el primero con bastante buena reputación y el segundo no lo conozco pero he leido cosas buenas por aquí, sobretodo que contesta y envía rápido. ¿Alguien tiene más referencias de Chinawuyang?

Gracias de antemano y saludos.

1 respuesta
frostttt

#4138 Quizá mas adelante estén disponibles las camisetas locales de Madrid y Barcelona, no es seguro.

Ambos son buenos vendedores. En el hilo de reviews compartió recientemente una experiencia positiva con Wuyang.

1 respuesta
L

#4139 Gracias frostttt. Como dices, supongo que si sacan de la Liga Endesa serán esos dos equipos, del resto será improbable.

Había visto la review sobre Wuyang, pinta bien. Contactaré a ver si usa Paypal que pone que sí, pero nunca se sabe con los problemas que dan.

Saludos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales